Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Cuidado, hay quien dice que en el primer penalti Messi estaba en fuera de juego. No te enfades conmigo, que lo dice Rafa Guerrero, que dice que ha cambiado la normativa o no sé qué hostias.
Britzingen rebuznó:En cuanto al gol de Higuaín me pareció increible que lo anulara
Britzingen rebuznó:De todas las jugadas polémicas de la eliminatoria del Arsenal (fueras de juego que no eran, penalties, un gol anulado, perdonarle la roja a Van Persie en la primera parte) quedarse con la ÚNICA que perjudicó al Arsenal es manipular. Un poco de seriedad.
Subastero rebuznó:
Eclipse rebuznó:Pero te das cuenta con quién hablas? Como para pedirle seriedad...
Tirar de la eliminatoria del Arsenal, cuando en ella el principal perjudicado fue el Barça, es de ser MUY TORPE. Por no decir algo más grave.
Britzingen rebuznó:Por cierto, ¿soy el único que ve al Bayern eliminando al Madrid? No solo por el poderío alemán (en ataque), sino porque el Madrid no sabe lo que es jugar contra tíos de ese nivel en lo que va de temporada (solo contra el Barça y ya sabemos lo que pasó). Yo creo que Robben los puede vacunar.
Edit: acabo de fijarme que abajo pone los foreros que están en el hilo. Estoy hablando solo.![]()
Britzingen rebuznó:Por cierto, ¿soy el único que ve al Bayern eliminando al Madrid?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me hace gracia que rabieis porque la gente trate mal al mejor equipo del universo, cuando habeis criticado todo lo conseguido por el Madrid.
naxo rebuznó:No, yo lo veo bastante claro, y no por méritos del Bayern, si no por demeritos del Madrid, que jugara con coentrao de mediocentro y movidas así.
Spawner rebuznó:Al contrario, creo que fue a ti o a Quantec a quien os dije que si bien lo de Puyol podía ser penalti, en Europa eso no se pita casi nunca y más si Puyol logra rematar.
A ver voy a opinar sobre el penalti que tengo muchas dudas. Sobre el segundo, porque el primero es claro.
1.- El agarrón viene desde antes de estar el balón en juego, lo razonable, lo que se suele hacer, es llamar la atención al jugador e incluso amonestarlo para evitar agarrones dentro del área. No me parece muy razonable estar viendo como Mesta agarra a Busi antes de sacar el corner y que el árbitro no haga nada.
2.- Si el agarrón empieza antes de que se saque el balón, ¿se puede pitar penalti?
3.- Creo que Busi también agarra. Pero esto es más una intuición, seguramente me cieguen los colores en esto.
4.- El placaje de Puyol también habría que sancionarlo.
Esas son las cosas que me llevan a pensar, creer, que no es penalti. Ahora bien, si asumo que si hay agarrón y derribo de Busi, digo yo, si no hay disputa de balón de por medio, más que nada porque está en el corner, ¿no se debería considerar la acción de Mesta como algo más que amarilla? Esto lo pregunto, que no tengo ni idea.
nannysex rebuznó:A mi el arbitraje me defraudo, en serio lo digo, me lo esperaba más estilo UEFA, tal como hizo el anterior en San Siro (debe ser que Italia les inspira más): Ambrosini con tarjeta a la primera que hiciese; tarjetas a cualquier corte de contragolpe; faltas que no existian, cualquier contacto o disputa pitarlas a favor del Barcelona; si hay una falta en contra del Barcelona, dejarle poner la barrera a 5 metros; dejar que los delanteros del Barcelona usen las manos para amortiguar balones aereos; y claro, Puyol y/o Piqué, hacer algun penalty en nuestra area y no pitarlo (aunque lo de Mascherano se puede considerar como tal).
En cuanto al partido, fue lo esperado. Competitivo, serio, sin cometer errores de bulto. Sin miedos. En el aspecto psicologico, este equipo es infinitamente superior a cualquiera. Metido el tercero, finiquitado el partido. Semejante a lo que se le hizo al Arsenal o al Manchester (cuartos y final, 3-1). Y Milan que solo hace una ocasion de gol y llora. Aunque como sucedio en semifinales del 2006, lloran más otros. Si hubiese hecho como el Arsenal que remontó un partido aprovechandose del arbitraje UEFA... ah, bueno, que estos tambien lloraron incluso con aquello. Que mala es la desesperación de los perdedores. De los que se sienten perdedores incluso antes de jugar.
Se tiende a idealizar epocas pasadas. Aunque a simple vista no parezca que se haya ganado al Milan por aplastamiento (solo falto algo de punteria para expresarlo en el marcador de forma contundente), así ha sido. Que un equipo solo te haga dos ocasiones de gol en 180 minutos, se considera que fue netamente inferior. Sin más. No hay paños calientes. Son los lideres del Calcio y no lo demostraron. No esperarian pasar haciendo semejante mierda de eliminatoria. Contra equipos mediocres puede valer, pero contra este Barcelona hace falta algo más.
Digo que se idealizan epocas pasadas, porque recordando:
Los equipos del 2009 (O. Lyon/Bayern/Chelsea/Manchester) crearon más ocasiones de gol que los del 2010 + 2011 + 2012 juntos ( Stuttgart, Arsenal, Inter, Arsenal, Shaktar, Real Madrid, Manchester, Bayer, Milan). En realidad fueron los brasileños del Shaktar los que más ocasiones crearon en los del segundo grupo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Camp Nou. Eso habla, y muy bien, de la evolución táctica de este equipo. Hay aficiones (recuerdo una especialmente) que celebran saques de banda. Tal es la desesperación que genera.
Respecto a la jugada polémica del día (como agradecere cuando lo hagan a favor), alguno debería aprenderse las reglas del juego. Se pita la acción cuando se termina, no cuando empieza. Si alguien agarra a uno en el centro del campo, lo sigue sujetando, entra dentro del area, y cae, es penalty. A algunos habría que quitarle la posibilidad de opinar. No se sabe sin son malos o tontos. Y tampoco sé que es peor.
PD Abiatti deberia retirarse. Messi le mete dos goles de penalty en el mismo partido. El peor tirapenaltys del mundo.
Jandrov rebuznó:Me ha encantado la respuesta de Guardiola a Ibra. Supongo que ya ha olvidado qué pasó contra el Inter y cómo tuvo que salir del campo y dejar su sitio a Bojan para sumar once jugadores.
Qué pedazo de jugador es y qué mal perdedor. Lo suyo con las eliminatorias de Champions es de psicólogo, madre mía.
Y cuando le comentaron la comprensión de Ibrahimovic hacia los lamentos de Mourinho en el Camp Nou, Guardiola se mordió la lengua, pero se le entendió todo: “Si Ibra piensa así, allá él. ¿Que valore su partido? Eso le corresponde a Allegri, que es su entrenador, yo puedo valorar los dos partidos que hizo en las semifinales de hace dos años ante el Inter. ¿Que lo haga? Lo tengo muy fresco, pero lo valoro internamente”.
Polémicas a un lado, Guardiola calificó la quinta clasificación consecutiva para semifinales de la Champions League como “un hito, un logro que habla de la fortaleza de este club, estamos muy satisfechos de estar tanto tiempo arriba”. Y sobre el hecho de comenzar el partido con nueve canteranos, apuntó que “está bien repetirlo. Aunque a veces nos olvidamos de lo importante que son los de fuera, hoy había nueve de la casa y uno, Cuenca, que estaba el año pasado en Segunda B. La gente puede decir que nos regalan lo que quieran, pero son cinco veces...”.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.