Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año, contra lo que pueda parecer, va a ser el año del alegrón merengue. Sabéis que ésta idea me desagrada sobremanera, pero en mi bola de cristal veo al Mandril´s ganando la décima al Barça, amén de la liga por un ajustado margen de puntos.

Si esto ocurriera, y por motivos tocantes a mi equipo, espero que el Barça no levante ningún título. Aunque no sé por qué veo al Barça campeón de copa y al Athletic llevándose la EL.

We will see...

Edit: Ah, Y Piqué es un moñas.

Son penalties los dos. Los dos. Y aún nos deben al menos uno de San Siro, si es que realmente el arbitraje ha ido a favor del Milan.

Es la hostia...

Spawner rebuznó:
Yo sólo recio porque a Mou no le de un ataque de entrenador.
Ya le dio. Va a sacar el 11 de gala en una eliminatoria sentenciada. Y a ver si di maría no recae de lo suyo, ya seria el lol supremo

resumen del partido del barça:
el aficionado medio madridista se lee la portada del marca ("cuidadín") y se le empieza a poner morcillona pensando en un barça eliminado. Llega el partido y se le queda la paja a medio hacer, así que entra en twitter/as/marca donde se retroalimentan sus lloros unos a otros. Y lo que queda es un pánico a la zamarra azulgrana de 10 en la escala wc. Saben que contra el barça están perdidos en la champions, y que si llegan al nou camp con +3 puntos pierden la liga.

Ahora el Real Madrid, plantado en semifinales sin haber ganado a absolutamente ningún rival serio, lo va a tener más difícil que el Barça para llegar a la final. Creo que es más asequible que el Chelsea sea follado por el Barça a que el Bayern sea follado por el Madrid, y mira que yo pienso que tanto Barça como Madrid pasarán a la final, solo que creo que el Madrid tendrá que pelear, sufrir y desgastarse mucho más.

Va a haber más miedo en las filas merengues que en las culés, sin duda.

Semensatán, si ganamos liga y Champions, os damos la Copa.

No digo moar.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ahora el Real Madrid, plantado en semifinales sin haber ganado a absolutamente ningún rival serio, lo va a tener más difícil que el Barça para llegar a la final. Creo que es más asequible que el Chelsea sea follado por el Barça a que el Bayern sea follado por el Madrid, y mira que yo pienso que tanto Barça como Madrid pasarán a la final, solo que creo que el Madrid tendrá que pelear, sufrir y desgastarse mucho más.

Va a haber más miedo en las filas merengues que en las culés, sin duda.

Porque no vas a llevar flores al subnormal que tienes de avatar? :lol:

Es curioso porque leyendo los comentarios de la gente en Gazzetta dello Sport, no parecían muy enfadados con el árbitro ni nada (esperaba leer una verdadera escandalera con todo lo que estoy leyendo en la prensa española). No sé si es porque allí existe el sentimiento anti-milanista, pero casi todos parecian estar de acuerdo en que pasó el mejor y ni robo ni pollas. Muchos recalcaban el hecho de que el Milan no podía esperar en Europa un arbitraje 'a la italiana'.

El poder de alterar la realidad de los madridistas es contagioso, ayer vi el partido en compañía de algunos y por no parecerme ni me pareció penalty el primero :face:

También iba un poco tocado de alcojol...:oops:

Subastero rebuznó:
Por muy trending topic que sean, las gilipolleces, siguen siendo gilipolleces, y gilipollas los que se las creen.

pero alguien se ha parado a mirar lo que escribe la gente en el TT #roboalmilan? si practicamente los mas retwitteados son los que dicen que se rien de que hablen de robos y critican a los que ven conspiraciones y ayudas..

"#RoboAlMilan JAJAJAJA Lo que mas verguenza dá es que esto no lo hace los fans del Milan si no los estupidos del Madrid. Conseguiros una vida"

"hoy en el programoa de @josepbordetrol aprenderemos como hacer TT #roboalmilan aunque en la ida no se pitasen dos penaltis en su contra"

"Entre #roboalmilan i Congratulations to UefaAlona el madridisme és cada vegada més patètic i infantil! #acagaralavia #canguelo"

"Los que hablan de #roboalmilan son los mismos a los que a su equipo todavía no le han pitado un penalti en lo que va de Liga.

Increible los aficionado al Madrid q crearon un TT #RoboalMilanestuvo en España y en México .. Pero, ¿Qué creen? en Italia nunca apareció!!"

Por cierto, hace un rato he escuchado a Rastrer0 en la tertulia de Radio Marca Barcelona con Felix Monclús, luego subo el audio, no tiene desperdicio.

Sr. Brans rebuznó:
El poder de alterar la realidad de los madridistas es contagioso, ayer vi el partido en compañía de algunos y por no parecerme ni me pareció penalty el primero :face:

También iba un poco tocado de alcojol...:oops:

El día grande del madridismo fue el del Villarreal.

Allí se les cayeron todas las caretas y sacaron a relucir todo el miedo que llevan dentro.

De un partido en donde al Villarreal le tangan dos penaltys:

Un tio que es el mayor tirapenaltys de la historia del Madrid, cobrando 12 millones netos al año, acusa de robo, y lo hace para que lo vea todo el mundo.

El que se autocalifica como mejor entrenador del mundo y el mismo que se averguenza de los titulos de los demas, aun el habiendo ganado titulos amañados, se autoexpulsa, con toda la cuadrilla que le acompaña.

Otros jugadores se dedican a insultar a los arbitros en el vestuario, el mismo sitio en donde su club hacia comunicados denunciando tratos vejatorios y demas de otros.

Posteriormente, los comites consideran desprecio y no insulto lo que dicen algunos, no tienen en cuentan la reincidencia o bien se sacan de la manga defectos de forma.

Por ultimo, el Madrid, ese día, fue robado por el arbitro y todo su estamento arbitral, conspirando para que la Liga se la lleve el Barcelona.

Sanchez Arminio todavia está pensando sobre lo que decir de todo esto.

Esto es imposible de superar.

Ya decis que el segundo penalti no fue, ¿o todavía fue de libro?

Coño, Nannysex (aka: el cagaladrillos mas lamentable que ha parido madre a este lado de los pirineos) ha vuelto por el subforo deportes.

Espero que si os volveis a poner a 9 puntos no desaparezcas de un día para otro.

Berbatov rebuznó:
Por cierto, hace un rato he escuchado a Rastrer0 en la tertulia de Radio Marca Barcelona con Felix Monclús, luego subo el audio, no tiene desperdicio.

Roncero en radio marca? as y marca no eran enemigos?

Muahaha , cuanta bilis acumulada en las últimas peiches joder :lol:

Dos penaltis claros , más dos tangados en San Sidra , aquí o se gana siete a cero o la merengada no calla ni debajo del agua.

Al tema, el partido no me gustó demasiado, tenemos un problema arriba que ya es un pelín semazo , o Messi hace de jugador de la play cosa que no siempre puede ser o la otra forma de marcar es llegar cuatro tios hasta la cocina y llevarse la portería a rastras hasta su casa , ya lo comenté el otro día , hay demasiadas jugadas en que Messi arranca del medio campo y no hay ni dios cuarenta metros más alante más que el portero rival , solo dos tios marginados en la banda porque así lo manda el esquema para abrir campo.

Y con Adriano que hagan pienso para salmonetes de piscifactoría o algo por el estilo, su puta madre menuda definición de mierda sólo delante del portero :face:

Que malo que es Robinho .

Espetec trístec rebuznó:
Al tema, el partido no me gustó demasiado, tenemos un problema arriba que ya es un pelín semazo , o Messi hace de jugador de la play cosa que no siempre puede ser o la otra forma de marcar es llegar cuatro tios hasta la cocina y llevarse la portería a rastras hasta su casa , ya lo comenté el otro día , hay demasiadas jugadas en que Messi arranca del medio campo y no hay ni dios cuarenta metros más alante más que el portero rival , solo dos tios marginados en la banda porque así lo manda el esquema para abrir campo.

Y con Adriano que hagan pienso para salmonetes de piscifactoría o algo por el estilo, su puta madre menuda definición de mierda sólo delante del portero :face:

Que malo que es Robinho .

Podrías disimular un poco que eres Quantec, por lo de los banes eternos y esas cosas :lol:

La diferencia que yo veo es que el agarrón empieza antes de que el balón esté en juego.

Ahora mejor :oops:

Aquí la cosa es que nos la metan doblada , si te tangan en San Siro te vas y te callas porque blaoblao no hay que hablar de árbitros y basta que lo insinues para que suelten a los perros , y si te los conceden tongoconspiranoia purqué-purqué .

Ni siquiera Obesaño, que es el abanderado de las teorías que favorecen al Barcelona habla de robo, penalties ni gilipolleces, aunque eso sí, no se olvida de Ovrebo. :lol:

Un entremés a la espera del Bayern - yo digo | alfredo relaño - AS.com

El Barça se deshizo muy bien de un Milán que se encontró con la sorpresa de que aquí sí le pitaron los penaltis que allí le perdonaban y que, francamente, deja que desear. Muchos años, poco Robinho, poco Ibrahimovic. El Milán es un grande que siempre está ahí, pero no siempre de la misma manera. El Barça alcanza su quinta semifinal consecutiva. Para estar orgulloso. Pero si es contra el Chelsea saldrá a relucir Ovrebo, y eso no será para estarlo.

Pues la verdad es que veo las semis más complicadas para los blancos contra el Bayern , están on fire y aspiran al triplete , en defensa son un poco gñé pero de mediocampo arriba hay calité de la buena, no digo que sea fácil el Chelsi ni mucho menos .

Obesaño se puede morir .

Y vendrá la doctora :34

¿Por qué dáis por hecho que va a ser el Chelsea el rival en semifinales? Parte con ventaja pero la eliminatoria aun está abierta para el Benfica, que aunque inferior juega bastante mejor al fútbol que el Chelsea.

Yo creo que sí, se les ve enchufados en esta competición y ese campo es bastante jodido para hacer una remountada , ojalá se clasifique el Benfica porsupu .

Espetec trístec rebuznó:
Yo creo que sí, se les ve enchufados en esta competición y ese campo es bastante jodido para hacer una remountada , ojalá se clasifique el Benfica porsupu .

Ron5cero está soñando con que pase el Benfica, asi podrán luego decir que qué fácil lo tuvo el Barça para llegar a la final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie