Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anarchy rebuznó:
¿Perseguir? Pero si Puyol no se mueve del sitio, desnortao :lol:

Es Nesta el que al estar agarrando a Busquets y este moverse, se mueve con el y choca con Puyol. Puyol en ningun momento agarra a Nesta.

Y lo dice un andaluz beticomoudridista. El hilo deberian haberlo cerrado hace eones entonces.

¿Que Puyol no se mueve? :lol:
Pero si hace un giro de 180 grados, dando dos pasos hacia atras, abraza a Nesta y arrasa a Busquets :lol:

Hijo de puta, ponte como avatar la foto de una zorra pelirroja para disiparme dudas.

Anarchy rebuznó:
No le abraza, le hace una pantalla (ponerse en medio para obstaculizar a Nesta y dejar espacio a Busquets), si le hubiera abrazado Nesta no pasa. Y Puyol a Busquets no le toca.

Lo del avatar estoy pensando en ponerme otro distinto, para hacer como que disimulo o algo :lol:

Menudo hijodeputa estás hecho. Pantalla dice, y le está placando. Y con la inercia se lleva a Busquets por delante :lol:

A Casillas ayer le daba pereza estirarse a parar el penalti nu ?

Se abre la veda para las tácticas chabolistas de Mau , que cosa más putapénica la entrevista en Sky Sports .

Anarchy rebuznó:
:lol::face:

Puyol esta haciendo una pantalla, y es Nesta el que se le tira encima porque esta cogiendo a Busquets y no le suelta ni aunque le peguen un tiro.

Esto es fútbol, no baloncesto, lo de Puyol es falta, lo mires como lo mires.
nannysex rebuznó:
Lo de Spawner y los 7 minutos de alargue en ese partido me ha hecho gracia. No le vi criticando al arbitro del Barcelona-Inter porque solo añadio 4 minutos, ni uno más, a pesar de las interrupciones de los italianos. Ya puse la lista hace tiempo. Entre otras cosas, en el tiempo de descuento: pérdida de tiempo de Julio Cesar o el banquillo del Inter tirando balones al campo (Sí, Mourinho, Faria, etc, los mismos que se quejaron despues, que aficionados tiraban balones al campo, ellos ya lo habían hecho antes, si eso no es un ejercicio de hipocresia extrema...).

Pues mal hecho, debería haber prorrogado más tiempo.

Espetec trístec rebuznó:
A Casillas ayer le daba pereza estirarse a parar el penalti nu ?

Me cagué en sus muertos muchas veces. No hay nada que me joda más que ver a un portero hacer la estatua en un penalti.

death_Adder rebuznó:
A ver, yo no digo que sea penalti sí o sí, pero si te fijas en la repetición, verás que el árbitro está a escasos metros frente a la jugada.

Y lo que ve, todo lo que puede ver, es a Nesta agarrando a Busquets con los brazos extendidos, ya que el mismo Busquets tapa la acción de Puyol.

Que puede no ser penalti?, puede, que la posición del árbitro le permite ver un agarrón clarísimo y de forma prolongada?, también.

Si yo tampoco digo que lo sea o deje de ser, digo que tengo muchas dudas razonables: si el balón estaba en juego, si no es falta de Puyol, si se están agarrando los dos o no, si de no estar el balóne n juego no tendría que haber avisado el árbitro... Muchas dudas como para no decir categóricamente PENALTI como reclaman muchos por aquí.

Anarchy rebuznó:
No es falta y nunca se han pitado, y lo sabes.

Pero vamos, que es absurdo seguir hablando si te sigue pareciendo que no es penalty claro.

¿De la expulsion perdonada a Anontini en el primer penalty tienes algo que decir?

Que debería haberlo expulsado. Es que tendéis a confundir que pueda asumir que el árbitro se equivocó pitando un penati que no tengo claro que fuese con que yo diga que el árbitro robó al Milan o le dio el pase a Semis al Barça. Son cosas muy distintas. Se puede criticar una actuación arbitral puntual o globalmente sin insinuar manos negras ni nada por el estilo, eh.

Anarchy rebuznó:
¿De la expulsion perdonada a Anontini en el primer penalty tienes algo que decir?

Que era fuera de juego de Messi

messi_fuera_n-365xXx80.jpg

Pero si el balón venía de uno del Milan...

Si no insistieron en ello en Punto Mierdota es que no era fuera de juego. Eso fijo. Que a esos no se les escapa una.

Esto ya es un despilporrio; el que pierde monta unos jaleos que pa qué...

De nuevo debemos agradecer a la maquinaria propagandística mesetaria la instauración de una nueva corriente en Europa.

Anarchy rebuznó:
Agarrar a alguien de la camiseta es falta, y si es dentro del area es penalty. Y si es un agarron tan jodidamente claro, eso hace que el penalty tambien lo sea.

Esa regla no es universal. Tiene excepciones.

Si Arbeloa es el "agarrante" no es falta nunca.

Si Nesta es el "agarraor" no es falta para la Central Lechera y adláteres

Si Messi es el "agarrado" entonces la tarjeta amarilla es para Leo por similar una agresión.

Como ves la realidad no es única sino pòliedrica dependiendo del tuerto que la contemple.

Welcome back, anyway.

Britzingen rebuznó:
¿Joder, aun estáis con el penalti?

Nos tiene que durar hasta el partido de Stanford Bridge, por lo menos.

Con el tiempo que hace no pretenderás que vayamos a la playa :1

Joder Britz me lo quitó...lo iba a poner ahora.

Yo creo que es un cruce entre Preciado y Revilla.

Sr. Brans rebuznó:

Pero luego todos muy orgullosos de que tenemos los líderes en ingresos. So gilipollas, ¿de qué bolsillo creeis que salen los ingresos?
El otro día decían que una entrada media en la bundesliga cuesta 20€, y que daba derecho a ir y venir en transporte publico ese mismo día.
Me temo que la cosa funciona así: ni un puto partido en abierto. Los bares investigados, el que tenga el futbol en el bar paga un pastón. Y el que tenga futbol en casa paga otro pastizal. Las teles son serias y pagan más pasta ( y mehó repartía, ehem) a los clubes. Y las entradas son mucho más baratas.
Pero aquí tenemos las entradas carísismas, y aún así hacemos cola para los abonos, y hay lista de espera de años y años.... así que creo que el modelo español es el que va a triunfar around the world

Una pregunta que yo me hago. Si hoy se hace pleno cinco de los ocho semifinalistas europeos serán españoles, por uno inglés. Digo yo que eso nos elevaría al primer puesto de las ligas europeas ¿no?

Britzingen rebuznó:
Una pregunta que yo me hago. Si hoy se hace pleno cinco de los ocho semifinalistas europeos serán españoles, por uno inglés. Digo yo que eso nos elevaría al primer puesto de las ligas europeas ¿no?

Fanegas estaría orgulloso de ti

Britzingen rebuznó:

En el coeficiente se tiene en cuenta los 5 últimos años, seguro que le hemos comido la tostada a los ingleses, pero no vale con mirar sólo esta temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie