Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
En el coeficiente se tiene en cuenta los 5 últimos años, seguro que le hemos comido la tostada a los ingleses, pero no vale con mirar sólo esta temporada.

Pues yo no comparto esa visión. Quiero decir, que este año los equipos españoles sí están evidenciando un buen nivel en Europa, ¿Pero en España? Qué quieres que te diga, si yo soy el Madrid y me dan a elegir enfrentarme a un Chelsea en horas bajas, o un Manchester que da pena, o un Liverpool apestoso, o a un Atlético de Madrid, un Valencia o un Athletic, escojo a cualquiera del segundo grupo con los ojos cerrados.

Hubo un año en el que OL y Girondins (creo que era el Girondins) llegaron bastante lejos en champions, y poco antes el Monaco llegó a un final de la champions. ¿Era la liga francesa de ese momento superior a la española o la inglesa? Lo dudo bastante.

carapito rebuznó:
En el coeficiente se tiene en cuenta los 5 últimos años, seguro que le hemos comido la tostada a los ingleses, pero no vale con mirar sólo esta temporada.

Ah vale, gracias. Ya lo encontré en internet.

42b487876ea5322de0bc14fda22ab68a.jpg

Slowhand rebuznó:
Pues yo no comparto esa visión. Quiero decir, que este año los equipos españoles sí están evidenciando un buen nivel en Europa, ¿Pero en España? Qué quieres que te diga, si yo soy el Madrid y me dan a elegir enfrentarme a un Chelsea en horas bajas, o un Manchester que da pena, o un Liverpool apestoso, o a un Atlético de Madrid, un Valencia o un Athletic, escojo a cualquiera del segundo grupo con los ojos cerrados.

Hubo un año en el que OL y Girondins (creo que era el Girondins) llegaron bastante lejos en champions, y poco antes el Monaco llegó a un final de la champions. ¿Era la liga francesa de ese momento superior a la española o la inglesa? Lo dudo bastante.

El Atlético le gana al Liverpool copn la chorra.. y entre Arsenal y Valencia no se que pasaría.. no compares a estos con Chelsea y ManU. porque estos son nivel Barça y Madrid.

el city no lo cuento porque es un equipo artificial.

Berbatov rebuznó:
El Atlético le gana al Liverpool copn la chorra.. y entre Arsenal y Valencia no se que pasaría.. no compares a estos con Chelsea y ManU. porque estos son nivel Barça y Madrid.

el city no lo cuento porque es un equipo artificial.

Coloca a los 6 mejores equipos de la liga española contra los seis mejores de la liga inglesa y me dices en cuantos emparejamientos serían favoritos los equipos españoles a día de hoy.

Madrid - Manchester
Barça - City
Arsenal - Valencia
Tottemhump - Málaga
Chelsea - Levante
Newcastle - Osasuna

Sólo Madrid y Barcelona me salen favoritos, y de los otros cuatro, sólo un Arsenal - Valencia vería medianamente igualado, dando favoritismo al Arsenal, desde luego.

Si a vosotros os parece que los equipos españoles son a día de hoy mejor que los ingleses, por ejemplo, me parece bien, pero no comparto esa opinión.

Slowhand rebuznó:
Coloca a los 6 mejores equipos de la liga española contra los seis mejores de la liga inglesa y me dices en cuantos emparejamientos serían favoritos los equipos españoles a día de hoy.

Madrid - Manchester
Barça - City
Arsenal - Valencia
Tottemhump - Málaga
Chelsea - Levante
Newcastle - Osasuna

Sólo Madrid y Barcelona me salen favoritos, y de los otros cuatro, sólo un Arsenal - Valencia vería medianamente igualado, dando favoritismo al Arsenal, desde luego.

Si a vosotros os parece que los equipos españoles son a día de hoy mejor que los ingleses, por ejemplo, me parece bien, pero no comparto esa opinión.

No tiene nada que ver la posición que tengan en liga para comparar.. el Athletic perdió contra Osasuna y sin embargo orinó, defecó y vomito encima del United. y el Atlético es un poco incognita, pero estoy seguro de que es capaz de ganar a Arsenal, Liverpool, Tottenham y Newcastle.

El United queria que pasara el Athletic tanto o mas que los vizcainos.

Los equipos punteros de la premier estan en declive, vale. Pero aun asi hay que ir muy abajo en la tabla para encontrarse a un equipo premier que no se mee en los 18 muertos de hambre.

Spawner rebuznó:
Ha regresado al olor de la bilis.

Habiamos conseguido arrinconar a los culés y van y vuelven los refuerzos.

Esto me recuerda a la batalla del Abismo de Helm, y sí, nosotros somos los orcos.:face:

Eclipse rebuznó:
De nuevo debemos agradecer a la maquinaria propagandística mesetaria la instauración de una nueva corriente en Europa.

Ya sabes que siempre hemos tenido mucha mano en Europa, Franco lo dejó todo muy biuen atado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y por no mencionar la falta inexistente a Koeman.

no provoques que ha vuelto madeira, y con él la teoria de los 6 botijos del Madrid.

apareciendo Franco en 3,2,1..

Y Mijatovic marcó en fuera de juego.
Y nos robaron a Di Stefano.
Y..y...
Bah!

Con el Madrí-Bayer me vienen a la mente aquellos enfrentamientos calientes entre Raúl y Kahn o Hierro y Effenberg de hace diez o doce años. ¿Los recordáis?. Anda que no molaban esos partidos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Con el Madrí-Bayer me vienen a la mente aquellos enfrentamientos calientes entre Raúl y Kahn o Hierro y Effenberg de hace diez o doce años. ¿Los recordáis?. Anda que no molaban esos partidos.

Con quién se enfadó Kahn de verdad fue con Casillas. Era el ídolo del Carbonerato y fue a pedirle la camiseta, pero el primo feo de Bon Jovi le mandó a recoger amapolaskeiger.

carapito rebuznó:
Con quién se enfadó Kahn de verdad fue con Casillas. Era el ídolo del Carbonerato y fue a pedirle la camiseta, pero el primo feo de Bon Jovi le mandó a recoger amapolaskeiger.

Y los otros dos también tenían piques.

Joder, si hay una imagen de Raúl pegando su cara a un milímetro de la de Kahn en evidente pose de reto, que dices "pero chaval, si te coge el alemán a ti y te mete una torta que te manda otra vez pa los vestuarios del Pateti"

:lol:

Y los otros dos también tenían piques.

Joder, si hay una imagen de Raúl pegando su cara a un milímetro de la de Kahn en evidente pose de reto, que dices "pero chaval, si te coge el alemán a ti y te mete una torta que te manda otra vez pa los vestuarios del Pateti"

:lol:

ésta?

n_real_madrid_raul_gonzalez-79880.jpg

Fueron unos enfrentamientos alucinantes, recuerdo que nos cruzamos 3 años seguidos y el que pasaba ganaba la Champions.

Nosotros lo hicimos 2 veces.:lol:

Recuerdo el año ese en el que hicieron un experimento y hubo como dos fases de grupos, un puto infierno aburrido de la hostia; ese año jugamos 4 veces contra ellos y perdimos 3 de ellas.

Sólo ganamos un partido, fue en la eliminatoria y después ganamos la Champions.:lol:

Joder has sido más veloz. Sí, es esa pero no muestra el enfrentamiento del todo, realmente en vivo Raúl se acercó más, le retó más, pero como para quedar bien (como machote) sabiendo que el otro no le daría ahí en medio, pero realmente estaba acojonao

Joder has sido más veloz. Sí, es esa pero no muestra el enfrentamiento del todo, realmente en vivo Raúl se acercó más, le retó más, pero como para quedar bien (como machote) sabiendo que el otro no le daría ahí en medio, pero realmente estaba acojonao

Sólo se puede ser valiente si se tiene miedo.

pro_photo1333630081.jpg

La imagen del feroz central alemán Augenthaler poniéndole los cuernos al Fondo Sur del Bernabéu dio la vuelta al mundo. "Creí que estaba en una plaza de toros", explicaría con ironía años después.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie