Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que exigentes los merengones, a mi el madrid no me ha desagradado, el bayern no merece ir ganando ni de palo.

y el kross ste es una puta mina, que jugón, creo que como robben anda excitado, le quitará y meterá a muller por banda

Ribery cuando está hiper motivado es de lo mejorcito del mundo, y si encima lo marca el espartano más a su favor. A RIbery lo veo capaz de cualquier cosa en el Bernabéu, el Madrid no tiene ningún jugador para poderlo frenar.

carapito rebuznó:
La tía ésta que tienen a pie de campo fardando de saber alemán por leerle los labios a uno de la grada, será gilipollas.

El Allianz cantó ¡Kommt Bayern schiesst ein Tor! (vamos Bayern mete un gol). Para Sauca y Silvia Barba decían "¡Sí señor!".

:face:

En Twitter la están poniendo a caldo.

la cuestión es que el cska y el apoel no eran rivales para el madrid, el bayern si, auqneu creo que no le va a llegar para eliminar a los blancos

Lord Balaguer rebuznó:
Venga hombre no te flipes, partido normal sin más, típico baile que le pegan al Madrid durante media hora y luego vuelve todo a su sitio.

Repito lo que dije el otro día, veo al Madrid cansado y esas distancias que deja entre líneas no son ni medio normales.

Flipo. Con empate el Bayern ha hecho lo que ha querido y tras el gol controla el partido en defensa a su antojo. El Madrid está siendo una nulidad en ataque. El balón pasa de Pepe y Ramos para quién la coja al patadón; no existe centro del campo, no existen movimientos, no existen ideas. Es un Madrid triste, con un lateral derecho que continúa dando verguenza ajena.

No necesitan los alemanes más que un contragolpe en el que por fuerza deba intervenir Arbeloa, porque en defensa, con esta actitud, pasarán cero apuros.

No se trata de 0-5, Eclipse cabrón :lol: Se trata de una imagen que dé pie a un mínimo de esperanza. Después de este primer tiempo queda el sabor de que hoy se pierde la CL, y el domingo la Liga.

Yo tampoco veo tan mal al Madrid, el partido está bastante igualado.

Alekos002 rebuznó:
y el kross ste es una puta mina, que jugón, creo que como robben anda excitado, le quitará y meterá a muller por banda

Arbeola debería de tener una amarilla lo menos ya. La mano de la falta de Cristiano era clara en la posición que estaba el árbitro, amos, no me jodas que estaba al lado del gitano.
Y el gol de RIbery... pues bueno, pues vale, pues es gol y tal porque a mí me parece más hombro que otra cosa.

ALEKOS, JOPUTA, PÁSATE POR EL RAPIÑAS Y CUENTA, ¿QUÉ COJONES HACES?

RogerGlover rebuznó:
Ribery cuando está hiper motivado es de lo mejorcito del mundo, y si encima lo marca el espartano más a su favor. A RIbery lo veo capaz de cualquier cosa en el Bernabéu, el Madrid no tiene ningún jugador para poderlo frenar.

ademas tiene algo que robben no, que defensivamente ayuda mucho y pelea, el holandés se pega unas tocadas hueviles de escandalo a la hora de defender

Yo esperaba algo más del Bayern, han contratacado fatal por ejemplo, Lahm ha doblado de puta madre la banda y no le ha visto ni dios en un par de ocasiones. A ver qué tal la segunda parte, os digo yo que gana el Madrid.

Joder como están los merengues. :lol:

La verdad, yo no he visto tanta desigualdad como algunos, es más, el partido está super nivelado, en cualquier momento puede marcar cualquiera de los dos (el Bayern, espero).

Por cierto, Kroos ADN Barça desde shiquetito.

Ya estan Sauca y Sanchis llorando y pidiendole al realizador la repeticion de la jugada pq ha sido mano... y fuera de juego.

Robar, robar, solo robar :face::face:

Vaya controles que hace Supermario, tiene dos piernas zurdas el hijoputa

Joder, Sanchis, no sabía yo que era tan fánatico y un puto ciego también. Manda huevos, lo que intenta el alemán es no darle al balón, no lo de darle justo con el pecho y el brazo para dejársela muerta a Ribery.

Y oye, que ya tienen excusa para quejarse y pedir Eurovillarato.
Si es manita pues es manita, ale-manita que es lo que van a hacer los del Madrid en los vestuarios. :face: lo pongo en spoiler de lo malo que es

El Madrid puede ganar por la dinamita que poseé, pero lo del medio del campo está siendo infame, la claridad en la salida de balón es nula. Ambos están abusando del patadón.

Joder, en lo que queda de partido puede que me coma mis palabras, pero de momento, HIJO DE PUTA BENZEMA, sucio frances de mierda, joder ha fallado todo, y siempre la peor opción :face: que salga el PIPITA

Muahahahahahha

GOLAZOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:

Vaya lol de jugada, el mejor gol de la champions de largo

Madre mía como ha defendido el Bayern, adiós eliminatoria porque en el Bernabéu van a ser follados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie