Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los mandriles se les acaban los argumentos y el equipo está partido y desbordado por los flancos. Por lo menos 2-0 debería sacar el Bayer.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Cristiano es un poco monotematico,no?

Bicicleta,me abro a la derecha,busco la escuadra
Últimamente está on fire, y esas le entran. Además hoy le defienden sin dejarle recibir y no está teniendo más chances.
 
Pasamos a la típica táctica ofensiva del Madrid: faltas al borde del área.
 
Robben no acaba el partido, a este ritmo.
 
¿Robben no llevaba la camiseta ajustada en el Madrid? A mí me suena que sí. Vaya maná de tonterías que sueltan estos mierdas.
 
Voy a poner unas velitas a la virgen.


Tantas como estas.
20080611112757-velas-pilar.jpg
 
El enfrentamiento Ribery-Arbeloa es como si pones a Pizo Gomez (actual) a marcar a Messi

Paradon de Mocos
 
Como lucha Scarface. Sufren los dos equipos en defensa bastante.
 
Esto está siendo lo que se llama, un Sr. BAÑO. Ofensivamente, el punto fuerte que se le presume a este equipo, el Madrid está dando pena. El centro del campo no existe, y de los laterales mejor no hablamos.

:face:

Que salgan a calentar Geremi y Anelka, pero ya.
 
Arbeloa necesita SIEMPRE una cobertura para tapar a Ribéry y aun así ha salido perjudicado de todas las situaciones.
 
Caracortada es el mejor del Bayern, pero sería mejor si soltase el balón antes.


Aun veo buenas opciones para el Madrid en este partido, el Bayern no está excesivamente inspirado arriba.
 
joder, el bayern es el primer rival serio que tiene el madrid, el resto eran unos fuleros de cuidado. Me está sorprendiendo para bien el alaba este y ribery está volviendo loco a arbeloa, defensa duro de roer, pecan muchas veces de chupones los de arriba.
 
Pepe el mejor defensa del Madrid hoy, y creo que no ha hecho ninguna falta.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Cristiano es un poco monotematico,no?

Bicicleta,me abro a la derecha,busco la escuadra

96 kilos :lol:

La tía ésta que tienen a pie de campo fardando de saber alemán por leerle los labios a uno de la grada, será gilipollas.

Y no sé si ella o Sauca diciendo que el copyright de las camisetas ajustadas es de Llorente. Esta gente es más tonta de lo que parecían.
 
Alfie rebuznó:
Como lucha Scarface. Sufren los dos equipos en defensa bastante.
Está siendo el mejor del partido de largo.

A ver si se motiva Bienvendido en la segunda parte, que habrá más espacios.
 
Nate Fisher rebuznó:
Esto está siendo lo que se llama, un Sr. BAÑO. Ofensivamente, el punto fuerte que se le presume a este equipo, el Madrid está dando pena. El centro del campo no existe, y de los laterales mejor no hablamos.

:face:

Que salgan a calentar Geremi y Anelka, pero ya.

Venga hombre no te flipes, partido normal sin más, típico baile que le pegan al Madrid durante media hora y luego vuelve todo a su sitio.

Repito lo que dije el otro día, veo al Madrid cansado y esas distancias que deja entre líneas no son ni medio normales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie