Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, os pasáis días hablando de trivote y chocarrerías varias y va Mourinho, el ultradefensivo entrenador del mejor equipo de toda la historia, y sale prácticamente con todo.

Aun no entiendo como juega Ózil y no está el pipita, pero bueno, es algo que le perdonaré si nuestros once guerreros vuelven a derrumbar el muro Alemán.
 
Britzingen rebuznó:
¿Que odiamos a Mourinho? :lol:

Os habéis vuelto tan lameculos que os habéis creído el discurso que es el Special One. Se os olvida que el Madrid no es el centro del mundo.

Mourinho es un entrenador del Madrid, como ha habido otros antes que él y habrá otros después. Y me la suda Mou tanto como me la sudaba Pellegrini. Puede ser algo especial por su relación pasada con el Barça, y porque su Chelsea fue el gran rival del Barça, pero ya está.

Mou es un entrenador como otro cualquiera, pero con un palmarés que lo sitúa entre los mejores. Pero tambien un tipo que vive con la barcelonitis en la boca, y un aprendiz de provocador (es un tipo muy básico cuando intenta provocar). Se le puede tener manía, ganas de ganarle para cerrarle la boca, pero no por odio sino por ser un bocazas insufrible. Una mala imitación de Clemente que no le llega ni a las suelas de los zapatos a ese cabrón arrogante que fue Helenio Herrera.

Si Mou se va, bien, si se queda, tambien. No va a cambiar nada.

Mas que odio, a mi me da asco la persona de Mourinho, le respeto como entrenador porque ha ganado mucho, con lo cual se supone que es de los mejores del mundo, pero a la persona la desprecio hasta lo mas profundo.

por que? porque el desprecia al Barça en cada rueda de prensa, por ese simple motivo.

Esta noche si pueden ser 6 los que se lleve el Madrid, mejor que 5.
 
Sale un poco más protegidito de lo que se esperaba Jupp.

Me apuesto que los alemanes firman un 0-0 hoy (táctica mouriño en eliminatorias: el 0-0 en casa es bueno).



Un partido alocado les viene mejor en el Bernabeu.






2-4 mi pronóstico.
 
al bayern le hace falta un pivote densivo de garantias, porque la rana gustavo no está pa estos partidos, deberian fichar a un esssien por ejemplo, y luego un lateral zurdo porque el alaba es interior.
 
la victoria del Madrid se paga a 2,62 en Bet365.

ahi lo achtung.
 
Alekos002 rebuznó:
al bayern le hace falta un pivote densivo de garantias, porque la rana gustavo no está pa estos partidos, deberian fichar a un esssien por ejemplo, y luego un lateral zurdo porque el alaba es interior.

Essien hace ya tiempo que anda a un nivel muy pauper, aunque hay que reconocer que en sus buenos tiempos era AMO.

Dicho esto, sí que es cierto que actualmente no abundan cracks en esta posición en concreto.
 
Alekos002 rebuznó:
al bayern le hace falta un pivote densivo de garantias, porque la rana gustavo no está pa estos partidos, deberian fichar a un esssien por ejemplo, y luego un lateral zurdo porque el alaba es interior.

El día que Essien sea un centrocampista puramente defensivo y no un todoterreno o todocampista, que se lleva mucho en Inglaterra, igual lo fichan :lol:

El Bayern lo que necesita, y ya se ha repetido hasta la saciedad, es una pareja de centrales competente, porque con todos mis respetos, y a riesgo de comerme un owned de proporciones bíblicas, Boateng - Badstuber no pasan de ser unos centrales para un Atlético de Madrid o un Málaga, no para un semifinalista de la champions.

Luiz Gustavo no es mal mediocentro, a todo esto, su trabajo es evidentemente defensivo y eso no lo hace nada mal. No es Bender pero joder, hay jugadores en la alineación del Bayern que chirrían más.

Y Jupp se ha cagado en los pantalones, dejando a Muller en el banco y sacando a Kroos :lol:
 
Voy a ver el partido con dos alemanes (uno del Nürnberg, el otro del Bochum) sin embargo apoyarán al Bayern "en liga nos da asco, pero en Europa siempre hay que apoyar a un equipo alemán".

Nos llevan siglos de ventaja.
 
No veo como esta alineacion del bayern es mas defensiva que una con Muller. Tony Kroos tambien es un jugador de corte puramente ofensivo.
 
Sale Benzema, el Madrid hoy palma. Me jugaría una semana de BAN pero habiendo este finde Clásico, casi que no. :lol:
 
Que alguien le diga a Sanchís que el Madrid no ha demostrado una mierda para merecerse estar en una final con el Barça.

Sanchís: "Los aficionados alemanes silban más por miedo que por odio al Madrid." :lol:
 
Casillas sin niño al lado. No quieren sus mocos. :121
 
Lo que va a gritar hoy Sauca los goles del Mandril. Se va a volver loca.
 
badstuber me parece un buen central, pero boateng es lateral y se nota, pero no son ese equipo defensivamente pauper que han querido vender ni de lejos

aris dark t hamo :115
 
Cosas buenas de jugar contra unos chipriotas en cuartos: puedes gestionar las tarjetas. Ni un apercibido en el Madrí. Cuatro en el Bayern.




PD: El Madrid ha aguantado 15 segundos sin encajar. Eso no lo logró en su última visita aquí :lol:
 
Tengo un presentimiento: el Bayern se va a fockar al Madrid.

Tonight's gonna be a good night

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie