Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
No es necesario ni ser retra, es pura psicología, pura lógica. Un madridista que no siente odio por Mourinho y que lo tolera como entrenador, puede lanzarse en arrebatos pro-portugués si ve como el resto del planeta le insulta de manera repetida, hasta cuando no lo merece.

Mourinho está siempre en boca de todos, sea o no madridistas. Puedes comprobarlo cuando el Barça gane un título, hacia quien van dirigidos un buen y alto porcentaje de los canticos. El ying y el yang, los polos opuestos, tú lo odias yo lo amo.

Por eso el fútbol es tan bello.

HAHA. No.

Tengo muchísima curiosidad por ver que pasaría el día que se vaya.
 
Nate Fisher rebuznó:
No es necesario ni ser retra, es pura psicología, pura lógica.

No sé. Yo encontraría más lógico que fuesen más madridistas que mouriñistas, que al fin y al cabo por ahora es el Benito Floro portugués (Nannysex dixit :lol:). Pero yo ya llego a dudarlo. Supongo que cuando se vaya Mau (seguramente despotricando de alguna forma), estos se irán con él.

En una afición grande yo no entiendo este lameculismo, sea la del Madrid o la del Barcelona. Pero es que joder, en el Madrid sois muy dados a esto, que hace un tiempo estabais con Florentino que no cagabais, muahaha.
 
Mourinho se irá y el Madrid seguirá sin él. Según se vaya, y sabedor de ese numeroso grupo de aficionados que, salvo ocurrencia cataclísmica, le tendrán cariño, seguramente no tire piedras contra el tejado madridista, y los que hoy le aclaman podrán seguir recordándole con un cariño directamente proporcional al odio que seguirán sintiendo los del país pequeñito y demás culerdos de baja cuna.

El madridismo es siempre propenso a encontrar un héroe, un mascarón de proa que lidere a las tropas en momentos de crisis (y también de bonanza, claro). Ahora es Mourinho, como en su momento, mientras fue futbolista, fue Raúl, como le tocó a Floren en su segundo advenimiento, a Casillas, incluso a Higuaín en aquella temporada de la remontada interruptus.

Mourinho se irá, y otro ocupará su lugar, en el banquillo, y en el corazón de todo buen hooligan mandrilista.



Voy a concentrarme para el partido. Riskettos, sillón frente a mi televisor de 20 pulgadas y mucha mala hostia.
 
¿Que odiamos a Mourinho? :lol:

Os habéis vuelto tan lameculos que os habéis creído el discurso que es el Special One. Se os olvida que el Madrid no es el centro del mundo.

Mourinho es un entrenador del Madrid, como ha habido otros antes que él y habrá otros después. Y me la suda Mou tanto como me la sudaba Pellegrini. Puede ser algo especial por su relación pasada con el Barça, y porque su Chelsea fue el gran rival del Barça, pero ya está.

Mou es un entrenador como otro cualquiera, pero con un palmarés que lo sitúa entre los mejores. Pero tambien un tipo que vive con la barcelonitis en la boca, y un aprendiz de provocador (es un tipo muy básico cuando intenta provocar). Se le puede tener manía, ganas de ganarle para cerrarle la boca, pero no por odio sino por ser un bocazas insufrible. Una mala imitación de Clemente que no le llega ni a las suelas de los zapatos a ese cabrón arrogante que fue Helenio Herrera.

Si Mou se va, bien, si se queda, tambien. No va a cambiar nada.
 
Britzingen rebuznó:
¿Que odiamos a Mourinho? :lol:

Os habéis vuelto tan lameculos que os habéis creído el discurso que es el Special One. Se os olvida que el Madrid no es el centro del mundo.

Ah ok, ok. No sé de dónde habré sacado una idea tan absurda :lol:
 
Eres madridista, el egocentrismo os viene de fábrica.

Edit: que bilioso ha quedado eso, al final tendrá razón Slowmind sobre mí. Toma un emoticoño con amor. :138
 
Britzingen rebuznó:
Eres madridista, el egocentrismo os viene de fábrica.

Edit: que bilioso ha quedado eso, al final tendrá razón Slowmind sobre mí. Toma un emoticoño con amor. :138

:lol::lol:

Se trata de datos empíricos hombre. Prensa, noticias, comentarios de noticias, tertulias, opiniones, tweets... A lo mejor odio es una palabra demasiado ambigua: hablo de desprecio absoluto, de infinito deseo de verle fracasar, de verle golpeado por algún espontáneo... Mourinho es gran protagonista del panorama futbolístico, y para reconocer esto no es necesario ser un madridista egocéntrico y hijolagranputa.

De hecho, ahora vendrá naxo, mano inocente, bético de pro y de noble cuna, a darme la razón :lol:
 
Creo que los aspirinos marcarán un par de goles, la defensa del Madric está demasiado bien acostumbrada a las mediocridades de la liga .



La defensa suya también va a pencar de lo lindo .
 
Espetec trístec rebuznó:
Creo que los aspirinos marcarán un par de goles, la defensa del Madric está demasiado bien acostumbrada a las mediocridades de la liga

Estos no son aspirinos. Los aspirinos son los de Leverkusen.
 
Da igual, todo queda en familia en ese país de arios y merkels.





Como les tanguen la eliminatoria por alguna movida arbitral o pollo que monte el tarao del portugués nos van a dejar el país peor que Grecia o Bután .
 
Cristiano_Ronaldo_0001.gif





Mauriño era entrenador del Chelsi cuando pasó esto no ? Mataría por escuchar la rueda de prensa :lol:




Creo que más tarde .
 
yo como seguidor neutral de la rivalidad actual madrid vs barcelona, me genera muchas mas dudas un barcelona sin guardiola que un madrid sin mou, de hecho deberian estar mucho mas preocupados los cules en quien va a sustituir a josep, que los merengues en quien vendrá por mou. Dicho lo cual preveo ostias everywhere en la final, la tensión va a ser del 62928 %
 
Espetec trístec rebuznó:
Mauriño era entrenador del Chelsi cuando pasó esto no ? Mataría por escuchar la rueda de prensa :lol:


Creo que más tarde .

Mourinho y Cristiano nunca se llevaron bien y ya lo usó la prensa catalana para intentar desestabilizarles, en la premier era constante las quejas de Mou sobre los piscinazos y la chulería de Gitano Ronardo.
 
Eso si que lo sabía , porque no ponen estos gifs tan divertidos en PP, contramedidas y tal.


Al loro con el titular de la sección del parabólico en la web



Cuidado con el tridente Robben-Gómez-Ribbery



Vaya, no me jodas :lol:
 
Lo más penoso que me resulta de este personaje que a las puertas de un partidazo, de un clásico europeo como este el entorno hable mas de el que del partido en sí. Menudo cáncer para el fútbol. Me haría feliz que lo atropellara un camión.
 
Pues a ver como llevan la tormenta de hoy , ya sea buena o mala parar al madrid en estampida es asunto jodido .
 
Kedhira y Ozil ya han llamao a sus moro-amigos del barrio para que se hagan un buen palo.
 
Atravesaba las grandes dunas de Munich. Era éste uno de los parajes más históricos y extraños del mundo. Conocía el césped unido, las rayas blancas y rectas de las interminables playas de césped que constituían tan majestuoso paraje futbolístico como era el Allianz Arena. ¡Pues bien! Figuraros al mismísimo Allianz convertido en arena, sólo en arena, en medio de un huracán; imaginad una silenciosa tormenta de inmóviles olas de polvo madridista. Olas altas como montañas, olas desiguales, diferentes, totalmente levantadas como aluviones desenfrenados, pero más grandes aun, y estriados como sólo el serpenteo de la tormenta madridista puede estriar. Sobre este mar furioso, modo y lleno de movimiento, el sol devorador madridista derrama su llama implacable y directa. Hay que escalar por aquellas láminas de oro, sí, volver a bajar, sí, escalar de nuevo, sí, sin cesar, sí, sin descanso y sin sombra, sí. El madridismo jadea mientras los bávaros se hunden hasta las rodillas y resbalan al bajar la otra vertiente de las sorprendentes colinas.

Hay victorias y leyendas que asombrarían incluso a las personas razonables. No comprenderían como once jugadores, en un desorden que apenas sí parece que va a durar quince días o treinta o noventa o doscientos, pueda continuar y asestar un golpe definitivo a su eterno rival. Es una idea que se mantiene adherida a la cabeza del jugador, colmado de una existencia tan campante, numerosa e ilegal, contra la que nada se puede hacer y de la que nada puedes esperar. Pero en lo que la razón no se equivocaría es en que si la fuerza de las cosas es una fuerza, ella las precipita en su caída; caída de Alemania a manos de un madridismo orgulloso. Se angustia uno por la velocidad adquirida por el ciclón en que respiran estas almas trágicas y ligeras llamadas Bayern. Esto empezó por unas niñerías; porque al principio no se ven más que los juegos.

¡¡A por ellos oe oe oe oe oeoeoeoeoeoeoeoe!!
 
Que nunca serás Víctor, pesao, no insistas más.
 
Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribéry; Mario Gómez.
 
Alineaciones confirmadas:

Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

Neuer; Lahm, Boateng, Badstüber, Alaba; Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Kroos; Robben, Gómez y Ribéry.



Müller como refuerzo en la segunda parte es un lujo que pocos equipos pueden permitirse, vive dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie