Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah coño, que las semis Barça-Madrid de Champions del año pasado fue una reunión de amigos, al parecer.
 
Rastrer0 rebuznó:
Por eso es nuestra obligacion ganar, no solo porque seamos los mejores, sino porque tenemos que devolver al futbol la hombria que le caracteriza y de paso enterrar a todos los falsos poetas, los recoge margaritas y meterselas una a una por el culo con el unico fin de devolver al futbol su barbarie que nunca debio perderse, joder.

Podiais predicar con el ejemplo y echar a la puta calle a la banda de piscineros y teatreros que teneis en el equipo.



Cuando pongais los hechos donde poneis la boca, quizás ese mensajito de que sois muy machos cala. Hasta entonces ná de ná; y a seguir aplaudiendo las piscinas de Di María.
 
Britzingen rebuznó:
Ah coño, que las semis Barça-Madrid de Champions del año pasado fue una reunión de amigos, al parecer.

¿Dónde viste la violencia culé? Porque yo no la vi. Sólo vi a un grupo de actores retozar sobre el terreno de juego, fingir agresiones, simular golpes, etcétera. Un partido épico fue la final de la copa del Rey, donde ambos equipos forjaron una lucha encarnizada a base de marrullería, instigaciones, tropelías y desmanes de todo tipo, enalteciendo el verdadero fútbol, el de contacto, el de Camacho, Gordillo, Goyo Benito, Hierro o Sanchís, no la basura filosófica que hay ahora, donde las tarjetas rojas se regalan, donde se pitan 50 penaltis cada jornada que no deberían ser pitados, donde lo glamuroso viene provisto de un halo de inocencia y educación sin límites mientras que lo grotesco y lo deleznable viene impregnado de la furia, la violencia y la barbarie, antaño símbolos del fútbol. Seguro que soy más joven que el 99% de vosotros, y crecí con Hierro rompiendo tabiques, con Javi Navarro y Pablo Alfaro batiéndose en un duelo mortal por ver cual de los dos desgraciaba más rivales, con Mauro Silva, Donato y Fernando Redondo, golpeando con los codos a todo aquel que osaba intentar robarle el balón, con Giovani realizando cortes de manga a la afición madridista, con Raúl silenciando el Camp Nou en un gesto mítico que acabó siendo promoción de Digital +, con Helguera partido sí y partido también partiendo costillas y tobillos mientras a él le estallaban feroces golpes en plena cara. Yo crecí con un Madrid de hombres que ganó la séptima por cojones, por lo civil y por lo criminal, surtiendo de patadas a Zidane y Jugovic, mientras la Juve impregnaba de jogo bonito el hemisferio norte del mundo con su fútbol. Crecí con chavacanería, picaresca y dureza en el juego. Recuerdo como mi padre llamaba maricones a todos aquellos futbolistas que usaban espinilleras, porque él había visto jugar a Gordillo y veía que el fútbol se estaba convirtiendo en un deporte de mujer. Joder, recuerdo a Esneider, a Sietes, a Barbará, aquel mediocampista del Salamanca que aunaba fútbol y vileza, recuerdo como las noches en el Bernabeu eran mágicas, como el público sabía cuando había que fortalecer a los jugadores con su ánimo y sus gritos; recuerdo también como jugadores a priori peligrosos para nuestra causa, eran incapaces de desarrollar su fútbol por la presión a la que el Bernabeu aun sometía a los rivales en los años 90. Fue ganar la octava al Valencia y todo esto se vino abajo, comenzamos a fichar jugadores de toque y nos olvidamos de todos aquellos factores que nos hicieron ser los números uno, ese equipo de soldados nasíos pa matal, como diría aquel peliculón español... Este Madrid es lo más parecido que recuerdo a cuando yo era joven, con Pepe agrediendo contrarios, con Ramos lesionando juveniles béticos, con Arbeloa haciendo del juego sucio y de la baja estofa su modus vivendi, con Marcelo despotricando e incitando a los rivales a cometer una torpeza que les eche del campo, además de sus agresiones por la espalda cuando el árbitro no está presente, con Khedira y Lass repartiendo leña cuando hay que hacerlo, con Callejón y Coentrao totalmente lobotomizados por el entrenador, y por supuesto con Mourinho, el general que llevará a este grupo de militares sin compasión a la victoria. El Barcelona es una panda de amigos, fin.
 
En la radio acaban de decir que dan por hecho esta defensa mañana:

Gramos--Pepe--Varane--Robacobre

No se lo creen ni ellos.
 
Pues para mi el mejor equipo del Madrid o al menos el que más me ha hecho disfrutar y pensar eso de ' coño que buenos que son' ha sido la quinta del buitre y eso que no ganaron ninguna Champions. Pero aún recuerdo a Michel correr por la banda con sus centros milimetricos, a Rafa Martín Vázquez para mí uno de los jugadores españoles con mas talento que he visto, a Butragueño hacer diabluras en el area, yo disfruto viendo eso.

De todas formas, poner a Helguera como ejemplo de hombría tiene cojones la cosa, Showland debe de ser un cachondo no hay otra.

Y sobre el Bayern de los '90 eran duros pero bastante nobles ( excepto Salimandisic o como se escriba), y también jugaban lo suyo. ELber, Scholl o Effenberg no eran cojos precisamente.
 
ESTA ES LA PUTA SEMANA QUE TODO MADRIDISTA ESPERABA

esozu.jpg



CON EL PITO; NOS FOLLAMOS A TODOS CON EL PITO.
 
La libertad guiando al pueblo de Delacroix. Muy adecuado, porque es un compatriota de Delacroix, Ribery, el que os va a vacunar mañana. :lol:

Por cierto, que ganas ya de ver el partido mañana. :2
 
RogerGlover rebuznó:
Pues para mi el mejor equipo del Madrid o al menos el que más me ha hecho disfrutar y pensar eso de ' coño que buenos que son' ha sido la quinta del buitre y eso que no ganaron ninguna Champions. Pero aún recuerdo a Michel correr por la banda con sus centros milimetricos, a Rafa Martín Vázquez para mí uno de los jugadores españoles con mas talento que he visto, a Butragueño hacer diabluras en el area, yo disfruto viendo eso.

Jugaban al fútbol infinitamente más que los de ahora, pero no tenían ningún Cristiano.
 
RogerGlover rebuznó:
De todas formas, poner a Helguera como ejemplo de hombría tiene cojones la cosa, Showland debe de ser un cachondo no hay otra.

Y sobre el Bayern de los '90 eran duros pero bastante nobles ( excepto Salimandisic o como se escriba), y también jugaban lo suyo. ELber, Scholl o Effenberg no eran cojos precisamente.

No estoy de acuerdo en ninguno de tus dos párrafos. Helguera se ganó la fama de marica de cara al circo mediático que siempre rodea el fútbol, como también se ganó dicha fama Guti, pero no dejaban de ser jugadores que iban muy fuerte, sobre todo el segundo, con sus idas de cabeza. Helguera daba y recibía a partes iguales, no había partido en el que no saliese del campo con algún vendaje, cojeando o agrediendo verbalmente a algún contrario. Es así, los que hemos seguido al Madrid toda la vida lo hemos visto. Le hemos visto enzarzarse con rivales al llegar a la bocana de vestuarios, asestar golpes con total impunidad sobre los rivales, irse del campo con la nariz rota -que yo recuerde se la han roto mínimo en dos ocasiones-... Helguera era un jugador del Madrid con todas las de la ley.

Lo de que los jugadores del Bayern de los 90 eran nobles no te lo crees ni tú. Y por eso mismo, porque eran tiranos sin alma ni corazón, me caen tan bien, y el Bayern de los 90 y de principios de siglo me parece un equipo respetabilísimo. Nobles, sí, noblísimos oye :lol:
 
Una epoca donde el señorio madridista se contabilizaba dependiendo del numero de dientes rotos que arrancabas al contrario. Ains, que recuerdos, menos mal que Mou llego aqui para recordarnos ese señorio, el señorio de partir caras.
 
Helguera era una llorona, si se enfrentaba al contrario pero a modo de moñiqueo, no había hombría por ningún lado. Tenía complejo de moñas aunque no lo era.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una epoca donde el señorio madridista se contabilizaba dependiendo del numero de dientes rotos que arrancabas al contrario. Ains, que recuerdos, menos mal que Mou llego aqui para recordarnos ese señorio, el señorio de partir caras.

Y de incrustar dedos en cuencas oculares ajenas. Mourinho ha venido a recordarnos que al fútbol se gana intimidando a tu rival y por ende, siendo mejor que él, da igual de qué forma lo intimides. Seguro que el tumor que le salió a Pito fue provocado por la soberbia actuación de Mou, lo cual le eleva a los altares del madridismo más glorioso.

Juanito pisando cabezas, Hierro destrozando tabiques nasales, Pepe pisando, repisando y recontrapisando cuerpos apilados en el suelo, y Mourinho ensartando su dedo en ojos ajenos.

Esto vuelve a ser el Real Madrid. Seguimos la tradición.
 
Slowhand rebuznó:
Es así, los que hemos seguido al Madrid toda la vida lo hemos visto. Le hemos visto enzarzarse con rivales al llegar a la bocana de vestuarios, asestar golpes con total impunidad sobre los rivales, irse del campo con la nariz rota -que yo recuerde se la han roto mínimo en dos ocasiones-...

¿Y eso te gusta? A mí me gusta ver los slaloms de Messi, a Iniesta hacer diabluras con la pelota, a Cristiano correr por la banda, a Henry, a Zidane, al Buitre.

Lo de la hombría y que el fútbol es de hombres y la intimidación y todas esas memeces me parecen excusas gilipollescas, como decir que los de ahora son maricas porque no se pegan. A mí me gusta el fútbol, no la lucha libre.

Claro que el fútbol es un deporte de contacto y eso siempre existirá. Pero decir que ese futbol es mejor que el otro no es de apasionado del fútbol como deporte, es de ser humano que se deja llevar por sus bajos instintos. panem et circenses y tal.

A tipos como Vinnie Jones nunca les dejaría jugar al fútbol, y no es casualidad que siempre fueran tipos muy limitados que apenas sabían darle a la pelota.
 
Britzingen rebuznó:
¿Y eso te gusta? A mí me gusta ver los slaloms de Messi, a Iniesta hacer diabluras con la pelota, a Cristiano correr por la banda, a Henry, a Zidane, al Buitre.

Habéis convertido el fútbol en un deporte de nenas. Estaréis orgullosos. Zidane, buitre, Henry, Messi... Permíteme que me quede con Hierro, Redondo, Roy Keane, Stam, Hristo Stoikov, Javi Navarro... Permíteme que me quede con el fútbol hecho por y para hombres, no el de nenazas que estáis criando.
 
Britzingen rebuznó:
¿Y eso te gusta? A mí me gusta ver los slaloms de Messi, a Iniesta hacer diabluras con la pelota, a Cristiano correr por la banda, a Henry, a Zidane, al Buitre.

Lo de la hombría y que el fútbol es de hombres y la intimidación y todas esas memeces me parecen excusas gilipollescas, como decir que los de ahora son maricas porque no se pegan. A mí me gusta el fútbol, no la lucha libre.

Claro que el fútbol es un deporte de contacto y eso siempre existirá. Pero decir que ese futbol es mejor que el otro no es de apasionado del fútbol como deporte, es de ser humano que se deja llevar por sus bajos instintos. panem et circenses y tal.

A tipos como Vinnie Jones nunca les dejaría jugar al fútbol, y no es casualidad que siempre fueran tipos muy limitados que apenas sabían darle a la pelota.

Un claro ejemplo de la izquierda futbolistica que campa en nuestros dias, un manflorita de definicion, un muerde almohadas por vocacion y un posible seguidor de Sexo en NY.

Por eso es por lo que debe ganar el Madrid de Mou, debemos expulsar de este noble deporte a todos estos acolitos a donde se merecen, debemos enviarles al puto Pacifico a que se los deboren los tiburones, junto a Pep, Valdano y el puto Bielsa -esa gran mentira del futbol moderno.
 
Slowhand rebuznó:
Habéis convertido el fútbol en un deporte de nenas. Estaréis orgullosos. Zidane, buitre, Henry, Messi... Permíteme que me quede con Hierro, Redondo, Roy Keane, Stam, Hristo Stoikov, Javi Navarro... Permíteme que me quede con el fútbol hecho por y para hombres, no el de nenazas que estáis criando.

Acabas de definir perfectamente la diferencia entre alguien que le gusta el fútbol y alguien que lo ve para desahogarse.

Supongo que para tí es mucho más valioso un jugador de garra como Falcao que un jugador mucho más técnico y estilista como Benzema. Oh wait...
 
La izquierda futbolística es la de Maradona, rastrerín.


De todas formas encuento las últimas discusiones en este hilo bastante vacías y absurdas. Tan dificil es hablar del partido de mañana?
 
Rastrer0 rebuznó:
El fútbol es para hombres y demás mierdas

Por eso con jugadores como Zidane ganábais Champions y con los Camacho, Juanito y compañía solo os comíais una mierda detrás de otra en Europa. Por no hablar de las copas de Europa dela Quinta del Buitre.

Al parecer pisando cabezas no se ganan champions, pero con Cristianos (un tipo al que hasta Iniesta ha mandado callar en un campo) se baten récords goleadores.
 
Britzingen rebuznó:
Acabas de definir perfectamente la diferencia entre alguien que le gusta el fútbol y alguien que lo ve para desahogarse.

Supongo que para tí es mucho más valioso un jugador de garra como Falcao que un jugador mucho más técnico y estilista como Benzema. Oh wait...

¿Garra Falcao? Si a lo que hace Falcao le llamas garra, no sé qué pensarás de tíos como Drogba, Bierhoff en su momento, o el gran gigante Janke, auténticos jugadores de contacto y GARRA.

Falcao dice, manda eggs :lol:
 
Slowhand rebuznó:
¿Garra Falcao? Si a lo que hace Falcao le llamas garra, no sé qué pensarás de tíos como Drogba, Bierhoff en su momento, o el gran gigante Janke, auténticos jugadores de contacto y GARRA.

Falcao dice, manda eggs :lol:

Ya coño, ya se que la comparación es forzada pero era para tocar las narices.

Pero Benzema está en ese grupo de jugadores de mi lista, los que te hacen disfrutar del fútbol, no en los macarras de la tuya.
 
Kokillo rebuznó:
Y de esos 8 al Barça, 3 se los hizo el Graná. Ahí lo siqueireo.

Y 2 el Betis. Y no fueron más porque el árbitro no quiso.

¿Esta semana hay partido de algo?
 
Britzingen rebuznó:
Ya coño, ya se que la comparación es forzada pero era para tocar las narices.

Pero Benzema está en ese grupo de jugadores de mi lista, los que te hacen disfrutar del fútbol, no en los macarras de la tuya.

No todos eran macarras macho, Roy Keane a parte de joder la carrera de bastantes jugadores, era técnicamente un buen jugador, al igual que Guti, Gascoigne -121 infinito-... Benzemán es simplemente la excepción que confirma la regla.

Pero sí es cierto que en su gran mayoría, mis jugadores de referencia eran jugadores que destacaban más por su comunión con la afición que por su desbordante calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie