Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así que Guti era un ejemplo de fútbol viril y masculino? :lol:


Menudo trolleo os estais marcando cabrones. Si fuese Auron os baneaba a todos una semana. Teneis suerte.
 
Britzingen rebuznó:
Ya coño, ya se que la comparación es forzada pero era para tocar las narices.

Pero Benzema está en ese grupo de jugadores de mi lista, los que te hacen disfrutar del fútbol, no en los macarras de la tuya.

Un moromierda que te hace disfrutar... miratelo.
 
Por cierto, hay algún directivo del Bayern que no haya sido exjugador de ese equipo. :lol:

Offtopic: En el capítulo del Mentalista que están echado ahora, el muerto se llama Di Estefano. Me ha hecho gracia. :oops:
 
Britzingen rebuznó:
Por cierto, hay algún directivo del Bayern que no haya sido exjugador de ese equipo. :lol:

Offtopic: En el capítulo del Mentalista que están echado ahora, el muerto se llama Di Estefano. Me ha hecho gracia. :oops:

Premonición? :lol: Que malo soy.
 
Desde su último disco con otro ex-futbolista la verdad es que ha ido a menos:
Donato_y_Estefano_-_De_hombre_a_mujer-FRONT.jpg
 
Mañana jugamos contra uno de los equipos que mas asco me producen en Europa, probablemente el que mas. Pero la eliminatoria ni se decidira en Alemania ni en Madrid. El pase a la final se juega/se ha jugado ya en Nyon.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lamecucas rebuznó:
Mañana jugamos contra uno de los equipos que mas asco me producen en Europa, probablemente el que mas. Pero la eliminatoria ni se decidira en Alemania ni en Madrid. El pase a la final se juega/se ha jugado ya en Nyon.

De verdad crees en estas chorradas inventadas por AS & company?.
 
Esta noche hay que poner canciones en alemán hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Esta noche hay que poner canciones en alemán hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo prefiero esto a los son "muy muy muy muy buenos" de Pep. Hoeness es un cabronazo y siempre que hay eliminatorias Madrid-Bayern saca el hacha.. tipo "¿crees que voy a decir que el Madrid es el club más grande y poderoso del mundo, pues no, no lo voy a decir". Qué miticos Kahn, Salihamizic, Elber, Effenberg, vaya panda de cabrones. Nos han dicho de todo y nosotros a ellos. Puro fútbol.

Slowhand rebuznó:
Afortunadamente, deberías añadir. Recuerdo eliminatorias de champions a cara de perro con los bávaros, con golpes, violencia, transgrediendo todos esos valores negativos que repugna el Barcelona del metafísico Guardiola, achicando espacios, atacando en oleadas, respirando tensión en cantidades ingentes, olvidándonos del respeto y reclamando brega y juego canchero. Eso sí eran buenos partidos; Effenberg y Kuffour repartiendo estopa a la delantera madridista, Hierro, Sanchís, Helguera, sacando los brazos y la marrullería a pasear, declaraciones fuera de tono por ambas partes; lo que es un puta eliminatoria de champions entre equipos rivales.

Ahora sólo hay homosexualidad y personas sin sangre. Sólo la vieja guardia habla claro y desde el odio que nos profesan, como debe ser, porque al más grande siempre es al que más odio se le tiene. Ahí tienes a Kahn, a Hoeness, a Rummenige, y hasta Merkl si es necesario, astillando la valentía madridista. Mientras, las nuevas generaciones de jugadores como Robbén o Ribery, elogiando a su rival.

Así no se puede.

:121

Curioso que Lamecucas odie al Bayern, yo les tengo en alta estima desde aquellos encuentros hace una década, llenos de marrullería y provocaciones.

Eran amos y a la vez repartían de lo lindo, igual que nosotros, a veces mordíamos el polvo nosotros y otras veces ellos, pero siempre con encuentros vibrantes.

Mira que me jodieron unas cuantas noches, pero ahora recuerdo con nostalgia a jugadores como Scholl, Salijamidzic, Effemberg, Elber, Khan, etc...

Y volviendo al partido, creo que dejará en el banquillo a Kaká, Higuain y Ozil; en defensa pondrá a Arbeloa, Ramos, Pepe y Coentrao; el resto serán Xabi, Khedira, Benzema, Cristiano y Di María.

La última plaza se la jugarán entre Marcelo, Granero y Sahin, para plantar un trivotazo como Dios quiere y manda.

Ninguno me convence mucho, lo más normal sería Lass, pero parece que Mou no le quiere ni ver por borrarse en un partido, además que la plantilla no vería bien su titularidad.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Curioso que Lamecucas odie al Bayern, yo les tengo en alta estima

Muchos madridistas reparten flores a aquellos que les odian (Atleti, Bayern...al Barça no, aun). Teneis un curioso concepto de la rivalidad.

Que os caigan bien esos que cada vez que abren la boca es para reirse de vosotros...:lol:
 
Partido interesante hoy, pero creo que el madrid es superior y que pasará la eliminatoria, auqnue hoy quizás pierda. El chelsea no tiene ninguna opción contra el barcelona, a menos que el gobierno mande a todos los argentinos ( messi inside) para la argentina. Final española, malos rollos, ostias, mou metiendo su dedo en ojos y ojales, xavi y casillas dando se de ostias y como colofón españa haciendo el ridiculo en la euro :face:
 
Lo mejor que le puede pasar al Bayern hoy es que juegue Benzema. Di María está pésimo, con poner a Cristiano un hombre siempre ahogándole el tiro basta. Si hoy sale Higuaín marca y más de uno.
¿Alguien me puede explicar qué le pasa a Mou con Higuaín, que incluso prefiere a Benzema?
 
clint_isgud rebuznó:
Lo mejor que le puede pasar al Bayern hoy es que juegue Benzema. Di María está pésimo, con poner a Cristiano un hombre siempre ahogándole el tiro basta. Si hoy sale Higuaín marca y más de uno.
¿Alguien me puede explicar qué le pasa a Mou con Higuaín, que incluso prefiere a Benzema?

Higuaín, siendo actualmente un delantero superlativo, ya no es tan Higuaín.

Desde lo de su hernia, para mi gusto, no ha vuelto a ser el mismo. Está más fondón, menos ágil, menos hábil, menos veloz, más torpe con el balón.. y aún así las mete a puñados por ese instinto de delantero que tiene, y por el cual sigue siendo un delantero más que titular en un todo un Real Madrid.

Pero esta lejos de la mejor versión de Higuaín, ésta versión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese Higuaín, fino físicamente, rápido, incisivo, valiente, decisivo, era mejor que el Benzema de las últimas semanas, aunque probablemente no sea superior al mejor Benzema.
 
Me toca trabajar esta noche y sólo voy a ver la primera parte. Me cago en mi puta vida.
Ala, lanzadme Nelsons :face:
 
KojiKabuto rebuznó:
Me toca trabajar esta noche y sólo voy a ver la primera parte. Me cago en mi puta vida.
Ala, lanzadme Nelsons :face:

desde cuando en españa el trabajo ha sido un impedimento para escaquearse para ver un partido de futbol???
 
Alekos002 rebuznó:
desde cuando en españa el trabajo ha sido un impedimento para escaquearse para ver un partido de futbol???

Desde que gobierna el PP, Mariano lleva eso a rajatabla :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Me toca trabajar esta noche y sólo voy a ver la primera parte. Me cago en mi puta vida.
Ala, lanzadme Nelsons :face:

Llamales para que jueguen antes que si no, no lo vas a ver. Seguro que lo adelantan. Si se ponen tontos diles que eres Inda el del Marca. Ich lasse hier.
 
Eso será nuevo de ahora, porque de un tiempo a esta parte el trabajo no era un impedimento para ver el fútbol.
le sauternes rebuznó:
Llamales para que jueguen antes que si no, no lo vas a ver. Seguro que lo adelantan. Si se ponen tontos diles que eres Inda el del Marca. Ich lasse hier.

Alemanes obedeciendo a españoles. Deberíais moderaros con los chupitos después de las comidas.
 
Menuda chorrada acaban de echar en Cuatro en ese pueblo granaino con los paletos hablando de su "paisano". Y todo porque el abuelo de Gómez nació allí, que de andaluz tiene lo que yo de metrosexual.

Yo tambien debo ser granaino entonces. :lol:
 
Peor fue cuando hablando de los históricos Bayern-Madrid justificaron un par de agresiones madridistas (la de Juanito incluída) porque los jugadores del Bayern "habian entrado duro".

:face:


Y después enfocan a seguidores del Madrid en Alemania y lo único que cantan es "Mourinho! Mourinho!". Joder se puede ser más paleto y atontado? Yo no veo a los culés gritando Guardiola! Guardiola! como descosidos, y mira que tendriamos razones para hacerlo.
 
Eclipse rebuznó:
Y después enfocan a seguidores del Madrid en Alemania y lo único que cantan es "Mourinho! Mourinho!". Joder se puede ser más paleto y atontado? Yo no veo a los culés gritando Guardiola! Guardiola! como descosidos, y mira que tendriamos razones para hacerlo.

Gritan eso porque saben que lo que jode a la caverna. Mejor dicho, a las cavernas, a la presuntamente madridista que suda de Mourinho porque les trata mal y les hace poner pucheros, y a los aficionados culés que sienten como se les abre el esfinter al oir ese nombre, de puro odio e inquina. Disfrutan con el malestar ajeno, son depredadores.

Y si, no me digáis ahora que el Madrid con Mourinho os va mejor, y que nunca os gana y blaos varios archiconocidos por todo forero. :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
Gritan eso porque saben que lo que jode a la caverna. Mejor dicho, a las cavernas, a la presuntamente madridista que suda de Mourinho porque les trata mal y les hace poner pucheros, y a los aficionados culés que sienten como se les abre el esfinter al oir ese nombre, de puro odio e inquina. Disfrutan con el malestar ajeno, son depredadores.

Y si, no me digáis ahora que el Madrid con Mourinho os va mejor, y que nunca os gana y blaos varios archiconocidos por todo forero. :lol:

Eso es lo que a tí te gustaría, que lo hicieran por joder. No te equivoques, gran parte del madridismo está mourinhizado. Y ya hay que ser retra para idolatrar a semejante personaje.
 
Britzingen rebuznó:
Eso es lo que a tí te gustaría, que lo hicieran por joder. No te equivoques, gran parte del madridismo está mourinhizado. Y ya hay que ser retra para idolatrar a semejante personaje.

No es necesario ni ser retra, es pura psicología, pura lógica. Un madridista que no siente odio por Mourinho y que lo tolera como entrenador, puede lanzarse en arrebatos pro-portugués si ve como el resto del planeta le insulta de manera repetida, hasta cuando no lo merece.

Mourinho está siempre en boca de todos, sea o no madridistas. Puedes comprobarlo cuando el Barça gane un título, hacia quien van dirigidos un buen y alto porcentaje de los canticos. El ying y el yang, los polos opuestos, tú lo odias yo lo amo.

Por eso el fútbol es tan bello.

HAHA. No.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie