Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya partido de mierda de Marcelo, cagadón de Mourinho sacandole, y encima por Ozil, eso rompió más el equipo. Se notó un huevo que se conformaba el perro portugués con el empate, 20 minutos con la sopa boba, y al final owen wilson épico. Otro título que se va. Y el sábado adiós a la liga.
 
Eclipse rebuznó:
La vuelta será disputada, pero el Madrí debería pasárselos por el forro.
Cambia muchísimo la película con el 2-1. El Bayern a esperar su ocasión al contragolpe, que tiene equipo para ello.
 
Se os acabó el cuento de Ovrebo hijos de puta





WEBB LO INTENTASTE PERO NO HAHAHHAHAA



CONTRAMEDIDAS
 
Buen resultado para los Nazis,hasta perdonaron muchas ocasiones :lol:
Importante la lluvia de tarjetas al mandril,en la vuelta acaban con 10 fijo si juegan asi:115
Y en la final (si llegan)puede que les falten efectivos
60414.jpg
 
a mi el partido me ha gustado, jugado a cara perro, los centrales del bayern no son malos defensivamente como dicen, pero con el balon son un poco negaos. Lahm es una machine y el alaba me ha sorprendido para bien, y eso que es interior y no lateral, pero muy rapido y contundente. Y mejor kross con luiz gustavo en la media, el swe... no está pa 90 minutos a este nivel, se le veia cansado a la segunda carrera
 
Lebrom rebuznó:
Se notó un huevo que se conformaba el perro portugués con el empate, 20 minutos con la sopa boba, y al final owen wilson épico. Otro título que se va. Y el sábado adiós a la liga.


Acabas de dar con la tecla, Mau hace mucho esto de ir a salir vivo en eliminatorias con partidos difíciles, y si no compites al más alto nivel cuando tienes equipos de entidad delante puedes salir esquilmado. La cosa es que el Madrid tiene mejor equipo y en la vuelta probablemente pasarán; y más le vale a Mou hacerlo, porque la culpa de caer en Champions si lo hacen será exclusivamente suya.


Otro detalle es que este es el primer equipo en condiciones que se ha enfrentado al Madrid este año en Champions.
 
Quantec, ya se que estás en pleno extasis, ¿pero qué hablas de Webb y atracato? :face::face: y :lol::lol: a partes iguales.
 
Alekos002 rebuznó:
espero que hoy no se atrevan a rajar del arbitro. Buen bayern, tremendo ribery. Aun asi creo que el madrid pasará, pero joder ya era hora que tuviesen un rival de categoria en champions.
Ribéry hoy le ha dado una lección al gitano de lo que debe ser un gran jugador en un partido importante.
 
Polla en mano espero Punto Pelota hoy.

Mañana espero que haya portada en Marca en la que salgan las palabras "tridente" y "pegada".
 
Lebrom rebuznó:
Quantec, ya se que estás en pleno extasis, ¿pero qué hablas de Webb y atracato? :face::face: y :lol::lol: a partes iguales.


El penaltaco a Mario Gómez se ha cagao el hijoputa del calvo.



Pero dios lol antimadridista ha proveido for the lulz .
 
Primer partido contra un rival de nivel y derrota, ¿a qué me suena esto?

Voy a decirlo alto y claro para que nadie se ofenda Mario Gómez es MALO. Y que lleve 12 goles me da hasta pánico.

El gol del Madrid es de flor en el culo, el Moromierda la pega FATAL y se va llorando hasta donde está el gitano, que por cierto, menudo partido de mierda se ha cascado.
 
HerbMan rebuznó:
Buen resultado para los Nazis,hasta perdonaron muchas ocasiones :lol:
Importante la lluvia de tarjetas al mandril,en la vuelta acaban con 10 fijo si juegan asi:115
Y en la final (si llegan)puede que les falten efectivos
60414.jpg

No se supone que ya no afectan en la final? o es sólo con las selecciones?

Hoy los de TVE se han coronado a lo grande, no ha pasado 1 minuto sin meter la pata.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Primer partido contra un rival de nivel y derrota, ¿a qué me suena esto?

Voy a decirlo alto y claro para que nadie se ofenda Mario Gómez es MALO. Y que lleve 12 goles me da hasta pánico.

El gol del Madrid es de flor en el culo, el Moromierda la pega FATAL y se va llorando hasta donde está el gitano, que por cierto, menudo partido de mierda se ha cascado.

mario gomez que ostias va a ser malo, no es benzemá, pero malo ni de coña, es de lso tipicos que aprovechan sus virtudes al 200 % y esconden sus defectos. El problema del madrid es que el bayern son hamos al contragolpe
 
mmm bueno, pensé que decías otra cosa, se que ese "penalti" si lo hace el Barça mañana contra el Chelsea no será, así que no problem. No me parece penalti, Ramos tiene balón y la saca limpiamente, luego llega Coentrao y toca a Gomez, pero ya estaba casi en el suelo, en todo caso me parecería más atracato la falta del mono de Marcelo, no pasaba nada si sacaba roja.

Por otra parte, Slowhand, por favor, hablame de ese jugador superlativo que es Benzema, o mejor dicho, "The Definition" :lol: Cristiano también bastante plano, y DiMaría muy torpón y se le veía cansado desde el minuto 30, el cambio hubiera sido Higuaín por DiMaría, y no Ozil por Marcelo.
 
Alekos002 rebuznó:
mario gomez que ostias va a ser malo, no es benzemá, pero malo ni de coña, es de lso tipicos que aprovechan sus virtudes al 200 % y esconden sus defectos. El problema del madrid es que el bayern son hamos al contragolpe


Pero qué coño si ha tenido veintemil y no ha rematado ni una bien, y la del gol la mete entre su rodilla, la polla y Arbeloca. Es penoso el tío, los alemanes que estaban conmigo decían lo mismo que en Alemania le tienen por un bluff de delantero.
 
Lord Balaguer rebuznó:

Marcar fuera siempre es positivo, no se de que te ries, un 1-0 el Madrid en el Bernabeu lo puede hacer pefectisimamente.

Y respecto al atraco o no atraco, si hay un equipo al que le han atracado ha sido al Madrid dandole el Bayern el 1-0 con una asistencia con la mano.
 
Si Rastrero claro, Marcelo el mono-monje shaolin no se tenía que haber ido a la puta calle , Webb Villarato. :lol:
 
Espetec trístec rebuznó:
Si Rastrero claro, Marcelo el mono-monje shaolin no se tenía que haber ido a la puta calle , Webb Villarato. :lol:

No influye en el resultado, y dadas las tendencias de Mourinho en el lateral, no influye tampoco demasiado en la vuelta...
 
hoy en el madrid han decepcionado mil, ronaldo, di maria, ozil y coentrao.
 
Rastrer0 rebuznó:
Marcar fuera siempre es positivo, no se de que te ries, un 1-0 el Madrid en el Bernabeu lo puede hacer pefectisimamente.

Y respecto al atraco o no atraco, si hay un equipo al que le han atracado ha sido al Madrid dandole el Bayern el 1-0 con una asistencia con la mano.

Me río porque dijiste mil veces que eran un Getafe de la vida y que le ibais a meter mínimo 4 goles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie