Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
¿El Bayern un equipo que pierde en casa del Basilea de verdad pensais que puede llegar a ganar o empatar en el Bernabeu?

:137:lol::137:lol::137:lol::137:lol::137


Lo importante era marcar alli y ya estaba hecha la eliminatoria.

Sepa ustec que en el Bernabeu, últimamente marca todo dios.

Y repito, Ribery y Robben con espacios pueden ser una pesadilla curiosona.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿El Bayern un equipo que pierde en casa del Basilea de verdad pensais que puede llegar a ganar o empatar en el Bernabeu?

:137:lol::137:lol::137:lol::137:lol::137


Lo importante era marcar alli y ya estaba hecha la eliminatoria.

en el bernabeu han sacado puntos Málaga y Valencia y las pasasteis putas contra el Sporting.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Lo de las tarjetas sigue igual.

Sigue igual en qué sentido? Es que no sé si habían quitado lo de las amarillas en la final a cambio de hacer ciclos más largos o si lo han dejado de otra forma.

Por cierto:

huho3t.jpg

:lol:
 
Pero que tiene el Bayern almas candidas, si lo unico que hacian era correr sin cabeza, en el Bernabeu dominando el Madrid les van a caer los mismo que al Osasuna.
 
Falopio rebuznó:
Tienes mucho en común con Sanchís.

A mí me hizo gracia hoy Sanchís cuando Sauca estaba hablando del ambiente en el estadio y suelta Manolo: "Esto no es nada con lo que va a ser el Bernabeu".


El Bernabeu, esa famosa olla a presión de apoyo incesante :lol:




PD: Si lo importante era sólo marcar, Rastrero hoy firmaba un 6-1.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero que tiene el Bayern almas candidas, si lo unico que hacian era correr sin cabeza, en el Bernabeu dominando el Madrid les van a caer los mismo que al Osasuna.


Pues podían haber dominado hoy tambien en vez de hacer un partido de mierda.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Muy bien Webb,tecnicamente impecable,lo de la tarjeta a Higuain me ha ganado.

Como puedes decir eso con Robben y Ribery berreando a los colegiados durante todo el partido y a la puta cara, hamijo.




Rastrer0, hoy no eres creíble. Pero sólo hoy :lol:
 
Yo creo que el Madrid ganará bien la semana que viene, pero oye, el susto en el cuerpo ya lo tienen.
 
Berbatov rebuznó:
en el bernabeu han sacado puntos Málaga y Valencia y las pasasteis putas contra el Sporting.

Ya claro, el Malaga en una falta en el ultimo minuto que al igual en una semis de Champions iban a dejar el partido abierto y el Valencia que se les aparecio la virgen de que el Madrid no marco ninguno de las ochocientas mil ocasiones que tuvieron. ¿Y contra el Sporting putas? Pero tu que partido vistes muchacho si el Sporting tiro una vez a puerta, el penalti y poco mas :lol:

Me da la impresion de que habla mas vuestro corazon que vuestra cabeza, no se porque, eso de ver al Madrid en la final os hace decir gilipolleces producto del panico seguramente. Pero controlaros joder.
 
carapito rebuznó:
Sigue igual en qué sentido? Es que no sé si habían quitado lo de las amarillas en la final a cambio de hacer ciclos más largos o si lo han dejado de otra forma.

Que no hay limpia despues de cada fase,como el año pasado.

Hace 2 y 3 si,pero fue un experimento con gaseosa,no tiene ningun sentido.
 
Nate Fisher rebuznó:
Como puedes decir eso con Robben y Ribery berreando a los colegiados durante todo el partido y a la puta cara, hamijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que lo de pedir tarjeta es amarilla.Y punto.Y eso lo hacen muchos,Puyol,Xavi,Xabi,... pero joder,no seas tan burro de hacerle el gesto al arbitro en su cara.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ya claro, el Malaga en una falta en el ultimo minuto que al igual en una semis de Champions iban a dejar el partido abierto y el Valencia que se les aparecio la virgen de que el Madrid no marco ninguno de las ochocientas mil ocasiones que tuvieron. ¿Y contra el Sporting putas? Pero tu que partido vistes muchacho si el Sporting tiro una vez a puerta, el penalti y poco mas :lol:

Me da la impresion de que habla mas vuestro corazon que vuestra cabeza, no se porque, eso de ver al Madrid en la final os hace decir gilipolleces producto del panico seguramente. Pero controlaros joder.

Si eran una banda peor que el Getafe ¿por qué os han ganado? Si habéis tenido una ocasión de gol en todo el partido de mierda qie habéis hecho. :lol:
 
Joder, menospreciar al Bayern con Ribery, Robben, Müller, M. Gómez, Schweinsteiger, Kroos, etc. Sólo digo una cosa, hoy Kroos > cualquier centro campista del Madrid.
 
Me reafirmo; son una banda.

Si nos han ganado es porque todavia quedaban 90 minutos en el Bernabeu y se han dormido, si el Madrid hubiera necesitado ganar el partido lo ganaba con la chorra fuera.
 
Estoy viendo en Twitter un feroz ataque de madridistas hacia Casillas. Le culpan también en buena medida de cantar en el gol (quizá, pero lo eclipsa la cagada de Coentrao), pero es que por lo visto le ha señalado directamente en TVE.

No lo he visto, es verdac? Si lo es :face:
 
Eclipse rebuznó:
A ver coño no exageremos, palmar nunca es bueno. Yo diría que el resultado no es excesivamente malo, pero no es bueno porque has palmao.

En este foro se llegó a decir que el 0-0 del Barça en San Siro era malo. El 2-1 en el Allianz de ninguna manera es mejor.




PD: Como se ponga 0-1 el Bayern en el Cuernabeu van a sufrir los merengues.

Hombre quizás me he pasado un poco, muy bueno tal vez no, pero sí bueno, un 1-0 da la clasificación y eso es factible y más en el bernabeu. De todas formas hoy se ha visto que Mou tiene muchas carencias como entrenador y se le nota demasiado el miedo y el amarrategui que lleva dentro. Así a bote pronto, de partidos importantes que le madrid ha jugado en estos años con Mou, en cuantos de ellos ha ganado gracias a un cambio táctico suyo?, es más, aparte de la final de copa, ¿en cuantos de ellos ha conseguido la victoria?
 
Berbatov rebuznó:
Yo creo que el Madrid ganará bien la semana que viene, pero oye, el susto en el cuerpo ya lo tienen.



El Bayern va a jugar con los juveniles en su próximo partido de liga y el madrid tiene que ir con todo a Barcelona.
Los últimos partidos del Madrid en el Bernabéu no invitan a mucho optimismo. Y hasta ganando 2-0 te puede meter un chicharro el Bayern en los últimos minutos y llevarte a una prórroga.
La eliminatoria es una moneda al aire.
 
El partido del Madrí fue decente (sin más) hasta el 1-1. A partir de ahí tiraron de la manta para atrás y ya no quisieron saber nada de Neuer. Le dieron vida al Bayern, con Gómez que es el Luca Toni granadino y a la mínima te vacuna.



PD: La vuelta del Cuernabeu se jugará ya sabiendo si el Barça espera en la final o no.
 
Cannavaro: ''Casillas superara a Buffon cuando deje de reñir y culpar a sus defensas''.
 
Nate Fisher rebuznó:
Estoy viendo en Twitter un feroz ataque de madridistas hacia Casillas. Le culpan también en buena medida de cantar en el gol (quizá, pero lo eclipsa la cagada de Coentrao), pero es que por lo visto le ha señalado directamente en TVE.

No lo he visto, es verdac? Si lo es :face:

Joder,y te extrañara

Es de lo que siempre le acusa el loco Gatti en PP,que siempre señala el fallo del defensa.Hoy ha ido contra el pobre toallero como si se lo fuese a comer.
 
Nate Fisher rebuznó:
Estoy viendo en Twitter un feroz ataque de madridistas hacia Casillas. Le culpan también en buena medida de cantar en el gol (quizá, pero lo eclipsa la cagada de Coentrao), pero es que por lo visto le ha señalado directamente en TVE.

No lo he visto, es verdac? Si lo es :face:

No. la periodista le ha dicho que se ha visto en las imagenes que le echaba la bronca a Cobrentrao y Casillas le ha contestado que bueno.. que no tiene importancia.. que son cosas del vestuario.... intentando quitarle hierro al asunto.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,y te extrañara

Es de lo que siempre le acusa el loco Gatti en PP,que siempre señala el fallo del defensa.Hoy ha ido contra el pobre toallero como si se lo fuese a comer.

¿Pero qué ha dicho de Coentrao al tipo de TVE? Casillas está empezando a Baulizarse.


EDIT: Pues bueno... Ya está señalado por la yihad, igualmente.
 
Nate Fisher rebuznó:
¿Pero qué ha dicho de Coentrao al tipo de TVE? Casillas está empezando a Baulizarse.


EDIT: Pues bueno... Ya está señalado por la yihad, igualmente.

En twitter están Coentrao y después Cristiano como los más señalados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie