Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
En twitter están Coentrao y después Cristiano como los más señalados.

La yihad es clandestina, no siempre copa los TT, pero estoy leyendo tweets demoledores sobre el portero.
 
vamos a ver, el madrid si tiene el dia puede golear a cualquiera. Pero como no lo tenga y le entren las prisas, el roto que le puede hacer el bayern a la contra con la doble r, muller y kross puede ser de escandalo. Pero sigo opinando que el madrid pasa. El bayern es un equipo muy anarquico, pero en todos los partidos tienen su 20-30 minutos que te entran por todos lados y ni te enteras.
 
ronaldo no ha hecho nada y encima cada vez que perdia el balón, aspaientos pero de correr pa atrás na de na. Me ha llamado la atención la poca seguridad que tienen los centrales con el balón en los pies, en cuanto se veian algo apurados, balón para el portero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el badstuber.
 
Espetec trístec rebuznó:
Oye que mañana podemos tener el mismo resultado en Londres , pero un poco si que me quiero retorcer como un marrano en su charca .
:115

Lo dudo mucho.


Alekos002 rebuznó:
hoy en el madrid han decepcionado mil, ronaldo, di maria, ozil y coentrao.

Y Benzemá, no te olvides del partido de mierda del moro.


Hombre, yo creo que en el segundo gol, Casillas podría haber hecho algo, es cierto que es un cagadón de Cobre, y luego Pepe no mete la pierna, pero es que Iker no se separa de la línea, si llega a salir un poco la podría haber cogido o despejado.
 
de todas maneras el bayern es el unico equipo que podia plantar cara al amdrid o el barcelona, porque los demás estan a años luz, ya vereis mañana el chelsea, una broma de equipo.
 
Desmond Humes rebuznó:
El Bayern va a jugar con los juveniles en su próximo partido de liga y el madrid tiene que ir con todo a Barcelona.

This.

El Madrid se juega la temporada en 3 partidos. El primero ha sido fail, veremos los siguientes.

Y un 2-1 nunca es buen resultado. No veo para nada facil que el Madrid gane la eliminatoria
 
Me ha decepcionado Robben, viendo el nivel mostrado por Coentrao a lo largo del partido debería haber encarado más, aunque cuando lo hizo, se fue del portugués todas las veces.

Insisto en el lolérrimo despeje de Coentrao, cuando ya había recuperado la pelota y dentro del área, girado hacia la portería, pegó un pelotazo en el pecho de Pepe que con un poco de mala suerte, podría haber ido a la mano o darle el rebote a Mario Gómez. Un prodigio de serenidad, se ve que no se le quedó grande el partido.
 
Creo que el partido habla por sí solo. Arbeloa y Coentrao no son capaces, como ya sabíamos todos, de cubrir a dos balas como Ribery y Robben y eso hay que preverlo en la alineación. Han taponado a Xabi, por lo que a Khedira, una vez más, se le han visto sus carencias y el balón tenía que transitar de defensa al ataque sin el más mínimo centrocampismo, lo cual es una lotería. Como los laterales se veían constantemente superados, no doblaban jamás, por lo que el balón siempre entraba por el centro, y sólo por el centro, es muy, muy difícil jugar. Se ha visto a Xabi constantemente en la línea de centrales intentando recibir, y a Benzemá desesperado buscando balones por todos lados.

Creo, de nuevo, que la alineación ha sido el error principal. Está claro que si nos tapan a Xabi y tenemos al tronco de Khedira, no hacemos nada, entiendo que no se fíe de Granero ni de Sahin para esto (que tiene huevos) pero está claro que hay que buscar una alternativa porque sin salida de balón el Madrid es un equipo muy vulnerable.
Casillas

Arbeloa - Varane/Albiol - Pepe - Coentrao

Ramos - Xabi - Marcelo

Benzemá - Ozil - CR7​


Me parece más compensado, con laterales que pueden doblar o subir menos gracias a la ayuda de Marcelo y Ramos, que pueden generar la salida de balón si taponan a Xabi, bien sea individualmente (Marcelo) o en pases a media/larga distancia (Ramos) y, además, físicamente son portentos y pueden tener largo recorrido.

Pero esto hay que entrenarlo. Estas cosas, que todos los entrenadores TOP del mundo hacen, Mou pasa de hacerlas, de usar a jugadores polivalentes y de darle minutos a Varane o Albiol para que cojan confianza y garra.
 
La imagen que ha dado el Madrid es preocupante. No hay más que hablar. Se pueden buscar culpables hasta debajo de las piedras, pero no hay discusión sobre eso. Imagen de equipo incapaz de pasar la eliminatoria, y no digamos ya de levantar la orejona.

Bienaventurados los que creen en la remontada, porque su fe será premiada con un paquete de pipas.
 
Hostia Espauner, sale Mourinho con 6 defensas y Relaño cae sobre él como Capone cayó de lo alto de Chicago mientras bailaba el charlestone.


Y encima ahora el Barça. No hay cojones.
 
Por cierto que a mi modo de ver el árbitro al que tanto se le temía ha pitado bien, sólo le pongo el pero de la amarilla al final de Marcelo, que era roja directa. Por lo demás sin errores graves.
 
Nate Fisher rebuznó:
Hostia Espauner, sale Mourinho con 6 defensas y Relaño cae sobre él como Capone cayó de lo alto de Chicago mientras bailaba el charlestone.


Y encima ahora el Barça. No hay cojones.


Es que no son 6 defensas, que es el tema. Marcelo jugando de interior, ayudando en recuperaciones para evitar que Robben campe a sus anchas, disputándole el balón en el centro de campo. Idem con Ramos, no son defensas, no en esa alineación. Ramos no tiene mala salida de balón, al contrario, pues hay que usarla, coña, porque sino, sube a lo cabra loca y te deja un hueco en la defensa.

El Barça, sin ir más lejos, lo ha hecho con Alves, Adriano, Maxwell, Abidal y Puyol varias veces. Son gente que ha de ayudar colectivamente a la defensa pero que, en ese partido, deben ser centrocampistas. Vamos el interior/volante de toda la vida.
 
Spawner rebuznó:
Es que no son 6 defensas, que es el tema. Marcelo jugando de interior, ayudando en recuperaciones para evitar que Robben campe a sus anchas, disputándole el balón en el centro de campo. Idem con Ramos, no son defensas, no en esa alineación. Ramos no tiene mala salida de balón, al contrario, pues hay que usarla, coña, porque sino, sube a lo cabra loca y te deja un hueco en la defensa.

El Barça, sin ir más lejos, lo ha hecho con Alves, Adriano, Maxwell, Abidal y Puyol varias veces. Son gente que ha de ayudar colectivamente a la defensa pero que, en ese partido, deben ser centrocampistas. Vamos el interior/volante de toda la vida.

Me refería a la nomenclatura más que a la posición en el campo, que sería motivo de crítica. Toda lógica lo que dices, y más para un equipo que juega partido en dos, como éste.

Pero vamos, que no.
 
Loleante ese 8 a Benzemá, el de Pepe lo veo justo, gran partido y sin locuras, lástima que creo pudo hacer algo más en el gol de Gómez.
 
Raro que nadie comente que la clave ha estado en las numerosas asistencias del moromierda desaprovechadas por sus compañeros. Noteneisniputaidea.
 
Benzemá ha estado fallón cara a portería, pero el gol del Madrid es casi suyo, lo hace todo. Además de buscar jugar y asociarse todo el rato, no como CR o Di María, que o se han escondido o han sido chupones cuando podían crear juego.
 
Kokillo rebuznó:
Raro que nadie comente que la clave ha estado en las numerosas asistencias del moromierda desaprovechadas por sus compañeros. Noteneisniputaidea.

Sólo hay que ver el gol del Madrid y el gran remate de CR. Mecagoensusmuertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie