Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Madrid hay cuatro apercibidos. Xabi, Coentrao, Marcelo e Higuain, creo.

Los que estan jodidos son los del Bayern, esos si tienen una buena cantidad. Se puede dar el caso que pasen la eliminatoria y jueguen la final con los juveniles.


En el Madrid hay jugadores que se esfuerzan en salir en la FOTO.

Tenemos a Ramos y sus despejes dentro del area. Uno costó un gol. Otro no y de milagro.

Y Coentrao, que tras el gol de Messi en la Supercopa en el ultimo minuto, va y le hacen un Afellay. 2 en 1.


Datos para dar optimismo al madridismo. El Madrid ha jugado 26 partido esta temporada en el Bernabeu. De esos 26 partidos:

En 6, dejó la porteria a 0.

En 11, le metieron un gol.

En 8, le metieron 2.

En 1, le metieron 3.



Y otra más. En los ultimos 10 años, el Madrid ha eliminado en la Champions a:

Manchester (03), Bayern (04), Lyon (11), Tottenham (11), CSKA (12), APOEL (12)

Y fue eliminado por:

Juventus (03), Monaco (04), Juventus (05), Arsenal (06), Bayern (07), Roma (08), Liverpool (09), Lyon (10), Barcelona (11)
 
Ayes el partido se jodió desde que Mou sacó a Ozil.
En la primera parte empezamos dominando hasta el gol de mierda que nos cascaron , después empanada.
En la segunda , empezamos bien otra vez , llega el gol , y otra vez a verlas venir .
empezamos el año siendo un equipo que destacaba por su poderio físico y ahora parece que nos cuesta bastante mas.
Nombres propios ?
Cobrentrao , sin ser el máximo culpable , demostró una vez mas que estos partidos le vienen grandes , no se si es la presión o que no da mas de si. Desde luego Marcelo titular si o si .
Benzeman bien en lo colectivo mal en la definición , hay que darle un partido importante de titular al Pipa para que despierte otra vez.
Khedira , lo siento pero cada dia me gustas menos , antes meto a Granero , a Lass o a Sahin , donde se supone que debe marcar difernecias con los otros es atras y no lo hace.
El resto Cr7 mal , Xabi mal , Ramos subnormal ,Dimaria desfondado y Arbeloa que cada dia está peor.

Cada dia lo tengo mas claro , hay que salir siempre con los jugones .

Lo mejor es el resultado y la constatación de que estos del Bayer no son gran cosa , en un dia normal en el bernabeú nos los fockamos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
:face:

¿Qué guarrería es esta?

La eliminatiria está al 50%, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no hemos llegado finos al final de temporada.

Creo que un gol nos marcarán, así que tocará cascarles 3 y rezar porque no se lleve una amarilla Xabi.

Justifica porqué te parece una guarrería y no despotriques porque sí, negro pestoso.
 
Spawner rebuznó:
Justifica porqué te parece una guarrería y no despotriques porque sí, negro pestoso.

A mi eso mismo me vale con Khedira u otro medio centro, sin sacrificar al Ramos central. Puede ser un equipo para Munich, no sé si puede serlo para el Bernabéu en las circunstancias actuales.
 
Spawner rebuznó:
Justifica porqué te parece una guarrería y no despotriques porque sí, negro pestoso.

A bote pronto, porque Ramos debe ser siempre el central junto a Pepe (esto es de parvulitos) y porque Coentrao no tiene capacidad para jugar en el Real Madrid.
 
Nate Fisher rebuznó:
A mi eso mismo me vale con Khedira u otro medio centro, sin sacrificar al Ramos central. Puede ser un equipo para Munich, no sé si puede serlo para el Bernabéu en las circunstancias actuales.
Lo de Ramos es para aprovechar su más que solvente salida de balón ya que Mou se empeña en matar a Sahin y Granero. Si nos tapan a Xabi, nos quedamos sólo con Khedira, lo cual es un desastre y Marcelo tiene peor salida de balón colectiva que Ramos.
 
No tengo yo a Ramos en tan altísima estima para la salida de balón, la verdad, pero bueno. En partidos como contra el Bayer, equipos serios, fuertes en el mediocampo y con bandas, las carencias del Madrid son más evidentes que nunca.
 
Tiene un más que aceptable pase en media/larga distancia y si ha jugado hasta este año de lateral ha sido por eso y por su capacidad para desbordar y salir bien con el balón. No digo que sea un Xabi pero es infinitamente mejor que Pepe, Coentrao o Khedira con el balón en los pies y mejor que los dos últimos a nivel de recuperación de balones. Curiosamente, esos tres sí juegan o han sido alineados como yo digo y Ramos no.

A Lass ni lo menciono, por su bien.
 
Donde está Slowgñé, este tio es lo peor con los festis , seguro que aparece de madrugada si se nos tuerce el partido en London .




Que crack maurinho rajando de escaqueo en Sky Italia, a cada rajada sube el pan en contra su equipo, nos vemos en el Camp Nou con el puñal en la boca .
 
Pues yo veo eso que dice Spawner, Ramos tiene un pase considerablemente bueno a larga distancia y la capacidad de salir con la pelota controlada con gran potencia y velocidad. Además, más cerca del área puede tener la posibilidad de sorprender con sus tiros, que son bastante duros.

Lo que no veo nada claro es jugarme la Champions con Varane.
 
Hay bastantes jugadores que si ven una amarilla en el Bernabeu no jugarían la final ; Ramos, Cobrentrao, Marcelo e Higuaín .




El que llegue por el otro lado del cuadro se frota las manos en caso de que se la saquen al pantojo .
 
Espetec trístec rebuznó:
Hay bastantes jugadores que si ven una amarilla en el Bernabeu no jugarían la final ; Ramos, Cobrentrao, Marcelo e Higuaín .

HelenLovejoy.jpg

¿Es que nadie va a pensar en Xabi?
 
Ostia es verdad, casi na que se cumpliese ese doble hit combo Ramos-Alonso .




El partido pinta marrullero ya de salida , a ver que tal .
 
Espetec trístec rebuznó:
El partido pinta marrullero ya de salida , a ver que tal .


Ayer fue un partido mierder y casi ya hubo un par de tanganas, ingredientes hay desde luego.
 
Jandrov rebuznó:
Pues yo veo eso que dice Spawner, Ramos tiene un pase considerablemente bueno a larga distancia y la capacidad de salir con la pelota controlada con gran potencia y velocidad. Además, más cerca del área puede tener la posibilidad de sorprender con sus tiros, que son bastante duros.

Lo que no veo nada claro es jugarme la Champions con Varane.

Por eso digo que hay que entrenarlo durante el año y ver que rotaciones podrían hacerse. Darle partidos a Albiol o Varane o incluso probar con Khedira de central, pero claro, sin entrenar todo esto, es imposible.

Éstas son las cosas que hay que probar con los Osasunas, Granadas,Mallorcas o Zaragozas, en lugar de preocuparse de marcar cinco o seis goles o del pachocho de Cristiano.
 
Spawner rebuznó:
Por eso digo que hay que entrenarlo durante el año y ver que rotaciones podrían hacerse. Darle partidos a Albiol o Varane o incluso probar con Khedira de central, pero claro, sin entrenar todo esto, es imposible.

¿Estás poniendo en duda el trabajo realizado por el mejor entrenador del mundo?
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Estás poniendo en duda el trabajo realizado por el mejor entrenador del mundo?

He editado para apostillar mis dudas a ese respecto, por si no quedaba suficientemente claro.
 
Yo con lo que flipo es con la prensa y con algunos aficionados, que después de ver lo de ayer dan por sentado que el Madrid pasa y que hasta va a ser fácil.

Si perdiendo está así la cosa, ganar tiene que ser la hostia.
 
Al Madrid lo han matado el árbitro concediendo el primer gol en fuera de juego y Casillas fallando en el segundo.
Ah, y también por culpa de este sobrevalorado portero el Barcelona se ha acercado en la Liga.
 
Wanderlei rebuznó:
Al Madrid lo han matado el árbitro concediendo el primer gol en fuera de juego y Casillas fallando en el segundo.
Ah, y también por culpa de este sobrevalorado portero el Barcelona se ha acercado en la Liga.
:face::face::face::face::face:
 
Wanderlei = Loco Gatti.


"La culpa es de Casillas, cammmpeonnnn".
 
Lo de Gatti hablando por la voz de su amo es descaradísimo , es una tendencia que poquito a poco va ganando bastantes adeptos .



Donde hay que firmar para que esa portería la ocupe el troncomóvil de Curtuas .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie