Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
Yo con lo que flipo es con la prensa y con algunos aficionados, que después de ver lo de ayer dan por sentado que el Madrid pasa y que hasta va a ser fácil.

Si perdiendo está así la cosa, ganar tiene que ser la hostia.
Se está gestando el owned. Yo también lo estoy flipando con lo bueno que les parece el resultado.
También tienes que oir a algunos decir que después del empate, el Madrid podría haberse llevado el partido si hubiera querido. Parece ser que quisieron que hubiera taquillazo en el Bernabeu.

Slowhand rebuznó:
Para eso está este foro; para que pongas la cara y te la partan instantes después.

Pero vamos, que no dudes en ningún momento que vamos a comernos al Bayern en el Bernabeu. Benzemán si no mete un hat-trick se lo regalará a Ronaldo para que siga aumentando su leyenda futbolística en partidos de alta tensión :lol:
¿Desde la melena a la cola?
 
Reserva a Piqué porque Puyol y Masche están apercibidos de tarjeta, así que si alguno se pierda la vuelta juega Piqué. Yo me esperaba un 3-4-3 más claro, aunque el dibujo se puede variar, como siempre.
 
Como meta el Bayern primero lo más normal es que sea la clave de la eliminatoria, ese gol último en el Arena sumado a un primer gol bavaro en el Bernabeu no dudo que sea mortal de necesidad. Y más si lo sumamos a una posible ( que no segura) derrota en el Camp Nou y van aparecer todos los fantasmas y la ansiedad en el Bernabeu. En ese sentido para mí el único que está a la altura es Benzema, que parece que con él no vaya la cosa.
 
naxo rebuznó:
Eres un llorón de mierda, en serio, te odio una barbaridad, y andate con cuidado, que estoy en Barcelona hasta mañana.

:lol:



Conozco un local en que sirven los mejores risketos de la city .
 
No me gusta que no juegue Shakiro hoy. Esta gente nos puede hacer daño por arriba.
 
En estos momentos en sus pantallas, Telemadrid apelando al espíritu de Juanito :lol:

Que le expliquen bien a Pepe en qué consiste, que cuando vea lo que hizo Juanito ante el Bayern...
 
A Shakiro parece que el jesuita Guardiola le ha puesto la cruz desde sus escarceos por la noche barcelonesa y sus apariciones cada vez más frecuentes en la prensa del corazón, pero estoy de acuerdo contigo con el enano Mascherano Drogba se puede poner las botas el moreno....
 
Falopio rebuznó:
En estos momentos en sus pantallas, Telemadrid apelando al espíritu de Juanito :lol:

Que le expliquen bien a Pepe en qué consiste, que cuando vea lo que hizo Juanito ante el Bayern...

Cuando lo vea dirá "Ah, solo eso? fácil"
 
Di Matteo no es tonto, puebla el mediocampo para impedir la circulación azulgrana, y a pillar alguna arriba.
 
monk soprano rebuznó:
A Shakiro parece que el jesuita Guardiola le ha puesto la cruz desde sus escarceos por la noche barcelonesa y sus apariciones cada vez más frecuentes en la prensa del corazón, pero estoy de acuerdo contigo con el enano Mascherano Drogba se puede poner las botas el moreno....

Otro que no tiene ni puta idea de lo que va esto. ¿Has leído lo que he escrito?

A veces dan ganas de poner en ignore al 50% de lo que escribe aquí.
 
Eclipse rebuznó:
No me gusta que no juegue Shakiro hoy. Esta gente nos puede hacer daño por arriba.

Estoy de acuerdo con el llorica,este Ivanovic tiene un iman en los cornels y las faltas que saca Lampard
 
Pique sale de una lesión y estoy convencido de que jugará la vuelta. Contra el Mandril seguro.
 
Hoy el Niño (jojojojojojojo y jojo) le moja la oreja a los del escanciador de agua perfumada de origen alemán en el sanitario.
 
independientemente de lo que pase hoy, al chelsea le va a caer un saco en el nou camp, asi que eliminatoria sin gracia.
 
El planteamiento del Barça hoy me temo que va a ser parecido al de en casa del Leverkusen...
 
Cesc empezó la temporada fuerte pero se diluyó rápido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie