Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luego dicen que mario gomez es malo, pues el drogba es un :face: bastante grande. No hay partido, el chelsea es infinitamente inferior.
 
el Chelsea cuando consigue recuperar el balón ya no sabe ni a que deporte están jugando, no la huelen

Iñesta motivado, hasta ha tirado a puerta y todo
 
Penalti claro a iniesta. En el ascazo no ponen nada, pero ...milagro... si lo reconocen los del marcaca MARCA.com el barcario este ya se puede dar por despedido.
 
La falta es fuera del area, o empieza fuera del area
parte de la caida es dentro
 
Lebrom rebuznó:
Comeme la polla.

No que no me llega ni a los dientes

Vamos a ver, entiendo que siendo un merengue asqueroso vengas a rebuznar aquí, pero que te rías de ese penalty, que hasta en marca lo admiten, es de ser un Roncero de la vida. El tío le empuja dentro del área = penalty. Si no te gusta, te jodes.

Por cierto, vaya manera de tirarse la de Drogba
 
Lebrom rebuznó:

a mi me ha parecido, lo único que se pude alegar es que la falta empieza fuera del area, pero es falta clara, se mea en el defensa y lo para con un empujón.

de todas formas no me voy a poner a llorar como hacen otros, si no lo ha pitado, pues nada.
 
Primeros datos de posesión Barça 38% - Chelsea 2% - Drogba en el suelo 60%
 
Flojísimo el Chelsea, esto debería quedar casi sentenciado hoy.
 
Podrían quedar un día messi y cristiano para que el primero le explicara como hay que tirar la pelota por ENCIMA de el portero, y no AL portero.

Asap, please.
 
Filimbi rebuznó:
No que no me llega ni a los dientes

Vamos a ver, entiendo que siendo un merengue asqueroso vengas a rebuznar aquí, pero que te rías de ese penalty, que hasta en marca lo admiten, es de ser un Roncero de la vida. El tío le empuja dentro del área = penalty. Si no te gusta, te jodes.

Por cierto, vaya manera de tirarse la de Drogba

:lol:

Lo decía porque Berbatov siempre sale diciendo que los del madrid lloran todo el rato por los penaltis y tal


Joder Cesc, otra bastante clara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie