Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooolazo de Drogba.

Escolti Pep, los batidos :lol: :137
 
No pasa nada, en la segunda parte las cosas tienen que volver a su sitio y me da la impresión de que en el Camp Nou no tienen nada que hacer.
 
Drogba se tira hasta cuando celebra los goles

AdrianLOL es el Coentrao del Barça pero en barato
 
Berbatov rebuznó:
No pasa nada, en la segunda parte las cosas tienen que volver a su sitio y me da la impresión de que en el Camp Nou no tienen nada que hacer.

Con esto así, en el campo nuevo hasta Torres va a jugar de central.
 
Joder, me cago en la puta, a ver si marca un gol el puto Barsa. No quiero a la mierda del Chelsea en la final.
 
en el unico acercamiento con peligro del chelsea. Llega el hermano llorica de etoo y marca. Esto se remonta.
 
Ya veo a Torres adelantandose a Lahm para marcar el gol decisico de la final de Munich

La victoria del Barça,a 4 euros.Berbatov,estas perdiendo dinero cada segundo que esperas
 
bocatadechoped rebuznó:
Drogba se tira hasta cuando celebra los goles

AdrianLOL es el Coentrao del Barça pero en barato
Niego la mayor.
Mascherano se va al centro, se olvida de Drogba. Y el atacante ya tenía a Puyol y Alves encima.
pero vamos que esto se remonta
 
Buen castigo a un equipo que es literalmente incapaz de meter un gol sin fallar antes 6 o 7.


Ayer el Madrid tuvo 3 y metió una. Ellos tienen delanteros, nosotros tenemos...qué cojones tenemos nosotros?
 
Vamos Barsita que vosotros podeis remontar:

OE OE OE BARSA OE OE OE BARSA OE OE BARSA
 
10 tiros a puerta del Barça, 4 a puerta, 3 tiros del Chelski, 1 a puerta. Larguero de pAntexis, Cesc dándole al aire, Cesc dejándola para que se luzca el defensa del Chelski sacándola en la línea de gol. Supongo que el Barça saldrá enrabietado y acorralado en la segunda parte y destrozará a estas ratas porque son una mierda como una puta casa.
 
Joder después de un monólogo sin precedentes en Stamford Bridge zas en toda la boca, no se lo creen ni ellos. Espero que Messi no esté lesionado, porque se ha podido joder el abductor ahí, en condiciones normales esto va 0-3 me cago en la puta. Se llega al descanso como ayer pero menuda diferencia en imagen y juego.

Drogba sigue como siempre, cada vez que le tocan le da un ataque epiléptico, normal que Ovrebo no le pitase ninguno de los piscinazos.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Niego la mayor.
Mascherano se va al centro, se olvida de Drogba. Y el atacante ya tenía a Puyol y Alves encima.
pero vamos que esto se remonta
El que la ha cagado bien es el que le ha pasado el balón a un Messi renqueante, que lógicamente lo ha perdido.
 
Bah chavales no os preocupeis que esto lo remontais, vais a alcanzar el 90 por ciento de posesion y creo que con eso podeis ir al cuarto arbitro y canjearla por un gol.
 
Pues como nos metan un 2-0 vemos la final por la tele.
 
el chelsea son una banda, joder como el madrid fiche al meireles ese es pa hacerle un puto monumento a mendes en todas las plazas del pais. El saco que se van a llevar en la vuelta va a ser importante. Ha quedado demostrado que el unico rival de entidad que tenian los 2 en esta champiosn era el bayern, el resto caca barata
 
Me pregunto que estar diciendo Moporday sobre el fichaje de Cesc en estos momentos.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie