Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya estais los culeros llorando? madre mia pero que asco dais cuando no ganais

:lol:
 
este autobusato no es nada comparado con el que harán en el Camp Nou, plantarán 10 tios en el area y si hace falta hasta el big ben
 
Pues una final Chelsea-Bayern sería un owned descomunal para muchos. Desde cuartos ya estaban vendiendo la final Barça-Madrid. Preveo cancelaciones de vuelos y hotel a tutiplein.
 
si esto acaba asi, en la vuelta juega torres seguro, porque la tactica va a ser, 10 tios defendiendo y a ver si torres en un sprint puede hacer algo
 
Berbatov rebuznó:
este autobusato no es nada comparado con el que harán en el Camp Nou, plantarán 10 tios en el area y si hace falta hasta el big ben





Mira que son tan guarros como el madrid. el arbitro un soplapitos de cuidado. Por cierto, creo recordar que el partido del iniestazo iban 1-0 perdiendo el barsa. Creo aunque puedo estar equivocado.
 
heidi_montag_bikini_big_huge_1.jpg



Esta la enchufa el hormonas
 
puto asco, inmerecido triunfo del Chelsea sin duda, pero este futbol también sirve y tocará remontar.

un lastre el no haber marcado hoy, mas aún habiendo dominado todo el partido y habiendo tenido ocasiones tan claras.

Pienso como antes, que en la vuelta el Chelsea pierde seguro, lo que habrá que ver es si consiguen un gol que nos medio mate.
 
Yo es que me cago en San Dios

¿Cómo se puede perder este partido?
 
Alekos002 rebuznó:
luego dicen que mario gomez es malo, pues el drogba es un :face: bastante grande. No hay partido, el chelsea es infinitamente inferior.

jajajajajajajajja, que comentario más gracioso
 
El resultado es incluso peor que el del Madrid, la diferencia son las sensaciones. El Barça da la sensación de que en el Mein Kampf se los va a follar a pelo vía anal, porque es y hoy ha sido infinitamente superior y ha jugado un partido para haberlo ganado.

El Madrid, ayer no dio esa sensación ni de lejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie