Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la segunda parte una mierda, tocar esta muy bien pero no a 15 metros del área y con todos estáticos, el cambio de Xavi tenia que haber llegado mucho antes, no esta fino y tener a Iniesta en la banda en esas circunstancias es desaprovecharlo

el autobusazo del Camp Nou va a ser épico, decía Lineker en la retransmisión "el toque mágico de Di Mateo", si, debe de ser el mismo "toque mágico" de Clemente:lol:
 
yo veo un 60/40 para el barça en esta eliminatoria.

por lo que es el barça y por lo que ha demostrado el chirsi hoy.

Remuntada.
 
Remontable claro que es, pero esto es complicarse la vida como subnormales. Todo por no tener un puto delantero que meta goles.


Como se pongan 0-1 allí ya verás tú que gracia. Y aunque no se pongan, vamos a estar acojonados todo el partido.



:face: Qué horror de partido.
 
n2lnkn.png
:pringui:pringui:pringui
 
Supongo que en el Sport de mañana, la foto de portada será de Messi, culpándolo por la perdida de balón que supuso el gol, y a la postre, la derrota, ¿no?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Joder no me puedo creer que mala suerte coño.
Sigo pensando que esto se remonta. Ahora a pensar en el Madrid
 
Menos mal que lo he visto porque si me lo cuentan no me lo creo.
 
Menuda puta mierda de partido hostias. Parando cada 2 minutos, los palos, el bosque piernos y el nigro y su puta madre. Bona nit.
 
Acojonante.

Hoy no protestarán por el árbitro los madridistas, la amarilla a Pedro es de traca.

Hoy hemos asistido a una Guardiolada y a la falta que le hace a este equipo un 9, joder cuando se lesionó Villa tendrían que haber fichado algo, como hizo el Madrid con Adebayor.
 
Que partido mas soporifero joder...............:face:
Luego en casa se comeran un 4-0 pero..............
La unica emocon fue madridista cuando parecia que messi se nos habia roto :pringui
 
Lo que habeis visto hoy es un aperitivo de lo que os espera el Sabado valiendole al Madrid el 0-0.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo que habeis visto hoy es un aperitivo de lo que os espera el Sabado valiendole al Madrid el 0-0.

Te recuerdo que la primera y última vez que el Madrid salió de amarrategui al contraataque se llevó cinco.

La amarilla de Pedro no marca el partido pero te da a entender el arbitraje que ha habido.
 
Charlize theron en la sexta tres :lol:

En Monster :sad::93
Ha salido en bragas y ha sido peor que el partido. Uaaaaarrrrcssssss
 
Que owned al Madrid no que ni que niño muerto, si marcar 1 gol fuera de casa en la Champions es tener el 90 por ciento de tu eliminatoria ya ganada.
 
Espero que Mou grabe el partido en vídeo y se lo muestre a los jugadores del Madrid en bucle durante 60 horas seguidas.

--------------Casillas--------------
Arbeloa-Albiol-Varane-Ramos-Pepe-Coentrao-
--------Khedira-Alonso-Lass--------
---------------Benzemán----------
 
Se las prometían muy felices los culés cuando les tocó el Chelsea,esto está chupado y bla bla,jajaja de eso nada ojito como a Drogba le dé por marcar un golete en el Camp Nou ya qye estos tíos saben jugar estos partidos, casi cada año juegan cuartos o semis eso será por algo,claro
 
Los que no habéis podido escuchar a Lillo en TV CyL os habéis perdido la narración del siglo, por cierto.
 
Yo es que al Nou Camp no convocaba ni a los delanteros, jugaba con 11 defensas y les reservaba a los delanteros para el partido del Bayern.
 
El Chelsea juega contra el Arsenal este fin de semana, no puede reservar como hará el Bayern en la otra eliminatoria.
Pero el resultado del madrid es mucho mejor.
Las dos eliminatorias son una moneda al aire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie