Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en todo, Pedro de revulsivo... PEDRO DE REVULSIVO JODER!!. :face:

Canario muerto al margen, no se puede perdonar tanto en unas semis de champions, por muy pauper que sea el rival.

De todos modos, a los ingleses les caerá un saco en el Camp Nou, fácil.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo es que al Nou Camp no convocaba ni a los delanteros, jugaba con 11 defensas y les reservaba para el partido del Bayern.

Hoy ha visto el partido Mauriño. Ya verás qué pedazo de autobusato va a plantar el sábado.


Se va a cagar la perra.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que owned al Madrid no que ni que niño muerto, si marcar 1 gol fuera de casa en la Champions es tener el 90 por ciento de tu eliminatoria ya ganada.

teniendo en cuenta las espectativas que habia, es un miniowned, nadie esperaba la derrota.

lo del Barça es peor aún por no haber marcado ningún gol fuera de casa, pero veo mas remontable lo de hoy, porque el Chelsea es una puta mierda.
 
Nate Fisher rebuznó:
El resultado es incluso peor que el del Madrid, la diferencia son las sensaciones. El Barça da la sensación de que en el Mein Kampf se los va a follar a pelo vía anal, porque es y hoy ha sido infinitamente superior y ha jugado un partido para haberlo ganado.

El Madrid, ayer no dio esa sensación ni de lejos.
A Barcelona llegará ultramotivado el Chelsea y el Barça con la paliza reciente del partido ante el Madrid.

En el primer tiempo había que haber dejado medio resuelta la eliminatoria y transitar tranquilamente por el partido pensando ya en el Madrid.
 
Si, el Chelsea saldra con todo contra el Arsenal, tiene que quedar 5 en la Premier.


En serio, aqui opositais para ser el mas tonto del foro o como va esto.
 
Hay algún culé in da foro que crea que no se va a remountar??.

Joder, si es que son una puta mierda, en cuanto se les clave el primero les caerá un saquito.
 
Eclipse rebuznó:
Hoy ha visto el partido Mauriño. Ya verás qué pedazo de autobusato va a plantar el sábado.


Se va a cagar la perra.

Y yo llorare de la emocion. Celebrare cada despeje como un gol y luego vere las caritas de los alli presentes viendo como dicen bye bye a la Liga.
 
Falopio rebuznó:
A Barcelona llegará ultramotivado el Chelsea y el Barça con la paliza reciente del partido ante el Madrid.

En el primer tiempo había que haber dejado medio resuelta la eliminatoria y transitar tranquilamente por el partido pensando ya en el Madrid.

Si, si, nos vais a meter una paliza como al Chelsea hoy.
 
death_Adder rebuznó:
Hay algún culé in da foro que crea que no se va a remountar??.

Joder, si es que son una puta mierda, en cuanto se les clave el primero les caerá un saquito.

con un 2-1 hoy, el Chelsea no tendria opciones en el Camp Nou.. con el 1-0 tienen bastantes mas opciones pero aún asi creo que ganamos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si, el Chelsea saldra con todo contra el Arsenal, tiene que quedar 5 en la Premier.



No, tiene que quedar cuarto para entrar en champions el año que viene, querido subnormal.
Algunos parece que necesitan babero hasta para postear.
 
Falopio rebuznó:
A Barcelona llegará ultramotivado el Chelsea y el Barça con la paliza reciente del partido ante el Madrid.

En el primer tiempo había que haber dejado medio resuelta la eliminatoria y transitar tranquilamente por el partido pensando ya en el Madrid.

Otros han llegado motivados al Mein Kampf y han salido escaldados. Con un gol de renta, no me vale.

Y lo "paliza" veremos en qué acaba.
 
Jandrov rebuznó:
Partidazo de Cesc, un final de temporada sublime.

¿Os acordais no?

Perro%2By%2Bni%25C3%25B1o%2Brezando.jpg



Jejeje
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Os acordais no?

Perro%2By%2Bni%C3%B1o%2Brezando.jpg



Jejeje

Eso que son, madrdistas rezando para el sábado (menos de 3 no os llevaís) o para el miércoles que viene. Si es que te owneas solo.
 
El caso es que.... no me cambiaba por el Barsa en ninguna de las competiciones ni por todo el oro del Mundo.

Pero eh que si, que al Madrid y al Chelsea les goleais de fijisimo, teneis al super killer ese de Alexis que no falla una.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si, el Chelsea saldra con todo contra el Arsenal, tiene que quedar 5 en la Premier.


En serio, aqui opositais para ser el mas tonto del foro o como va esto.




Que no te lo he dicho claramente antes: subnormal







1596078466138568245abb3f876d081c7e7a51cc.jpg
 
Este tio es mongolito, esta a un partido de meterse en una final de Champions que en una final la puede ganar cualquiera y clasificarse directamente para la siguiente edicion y se cree que saldra a por todas con el Arsenal.

Colega, eres muy tonto.
 
GUARDIOLOL: "I APROFITANT AQUESTA DERROTA US HAIG DE COMUNICAR QUE NO RENOVARÉ"







Sería buenísimo eh? La hostia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si, si, nos vais a meter una paliza como al Chelsea hoy.

Nate Fisher rebuznó:
Otros han llegado motivados al Mein Kampf y han salido escaldados. Con un gol de renta, no me vale.

Y lo "paliza" veremos en qué acaba.
Vaya entendederas, la virgen.

La paliza a la que me refiero es a la que llevarán los jugadores en las piernas después de un partido como ese.
 
Rastrer0 rebuznó:
Este tio es mongolito, esta a un partido de meterse en una final de Champions que en una final la puede ganar cualquiera y clasificarse directamente para la siguiente edicion y se cree que saldra a por todas con el Arsenal.

Colega, eres muy tonto.

Que alguien me rectifique si eso, pero me da que aquello de que el ganador de la champions se clasifica para la próxima edición ya no es así.

Así que, sí, les toca meterle caña frente al Arsenal.
 
Rastrer0 rebuznó:
El caso es que.... no me cambiaba por el Barsa en ninguna de las competiciones ni por todo el oro del Mundo.

Pero eh que si, que al Madrid y al Chelsea les goleais de fijisimo, teneis al super killer ese de Alexis que no falla una.
¿Ni en la Copa?
 
Falopio rebuznó:
Vaya entendederas, la virgen.

La paliza a la que me refiero es a la que llevarán los jugadores en las piernas después de un partido como ese.

Lo sé, joder, era un juego de palabras.

No eres nada humilde Falopio :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Este tio es mongolito, esta a un partido de meterse en una final de Champions que en una final la puede ganar cualquiera y clasificarse directamente para la siguiente edicion y se cree que saldra a por todas con el Arsenal.

Colega, eres muy tonto.





Que no, que no cuela, que te has quedado con el culo al aire.
Como buen desconocedor de la Premier, aparte de subnormal:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Si, el Chelsea saldra con todo contra el Arsenal, tiene que quedar 5 en la Premier.


En serio, aqui opositais para ser el mas tonto del foro o como va esto.
Desde que has vuelto como mucho aspiramos a la medalla de plata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie