Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que critican la actuación de Casillas en el segundo gol (actuación mejorable, sin ninguna duda), tienden también a decir que Coentrao hizo un partido magnífico hasta la cagada del minuto 90.

Yo no digo que la culpa de perder fuera de Coentrao, o de Casillas, porque juegan 11 tíos que hicieron el ridículo y dieron una imagen pobrísima durante todo el partido, contra el primer rival serio y en la primera cita seria del año... pero no sé qué puto partido vieron los que dicen que Coentrao estuvo genial. Yo le vi nervioso, muchas veces superado, tanto por Robben como por Ribery, y en lineas generales estuvo más flojo que Arbeloa. Hubo acciones en las que su acierto fue muy considerable, desde luego, pero también en que sus errores fueron de bulto.

A su favor hay que decir que Coentrao no estuvo tan arropado como Arbeloa por Khedira, y sufrió 2 contra 1 en más de una vez. Pero de ahí a decir que estuvo magnífico...

Estuvo mal, como el resto de sus compañeros, salvo Pepe, la mejor versión de Pepe.
 
Pues nada, el año que viene Casillas a jugar los partidos de copa con el Barcelona. Pinto, a producirle su disco de rap a Alex Lequio.
 
Madrid, fútbol fantasía. Robo en Baviera; la UEFA tratando de impedir la final entre equipos expañoles que todo el mundo desea. Platiniato.
 
Espetec trístec rebuznó:
Lo de Gatti hablando por la voz de su amo es descaradísimo , es una tendencia que poquito a poco va ganando bastantes adeptos .



Donde hay que firmar para que esa portería la ocupe el troncomóvil de Curtuas .

No está mal el cambio. Un portero que se come goles de falta a pares por otro que... oh, wait...


Creo que deberían intentarlo con Buffon. Todavía están a tiempo. Con Pagliuca o Toldo es tarde.
 
nannysex rebuznó:
No está mal el cambio. Un portero que se come goles de falta a pares por otro que... oh, wait...


Creo que deberían intentarlo con Buffon. Todavía están a tiempo. Con Pagliuca o Toldo es tarde.

Más allá de tu agudo ingenio cule, hamijo nannysex, quiero romper una lanza por los dos porterazos que tiene el Castilla. Otra cosa no, pero los porteros canteranos del Madrit suelen salir bastante apañados, aunque Adán no es gran cosa.
 
Black Adder rebuznó:
pablo-pineda.jpg

-Madrid, fútbol fantasía. Robo en Baviera; la UEFA tratando de impedir la final entre equipos expañoles que todo el mundo desea. Platiniato.
 
El Madrid es un club Señor. Señor en la calle y puto en el campo.
 
Nate Fisher rebuznó:
Más allá de tu agudo ingenio cule, hamijo nannysex, quiero romper una lanza por los dos porterazos que tiene el Castilla. Otra cosa no, pero los porteros canteranos del Madrit suelen salir bastante apañados, aunque Adán no es gran cosa.

Esta bien la apreciación. Así los aficionados del Getafe o el Benfica pueden echarle un vistazo a los partidos del Castilla para comprobar los progresos de sus futuros porteros.
 
Nate Fisher rebuznó:
Los que critican la actuación de Casillas en el segundo gol (actuación mejorable, sin ninguna duda), tienden también a decir que Coentrao hizo un partido magnífico hasta la cagada del minuto 90.

Yo no digo que la culpa de perder fuera de Coentrao, o de Casillas, porque juegan 11 tíos que hicieron el ridículo y dieron una imagen pobrísima durante todo el partido, contra el primer rival serio y en la primera cita seria del año... pero no sé qué puto partido vieron los que dicen que Coentrao estuvo genial. Yo le vi nervioso, muchas veces superado, tanto por Robben como por Ribery, y en lineas generales estuvo más flojo que Arbeloa. Hubo acciones en las que su acierto fue muy considerable, desde luego, pero también en que sus errores fueron de bulto.

A su favor hay que decir que Coentrao no estuvo tan arropado como Arbeloa por Khedira, y sufrió 2 contra 1 en más de una vez. Pero de ahí a decir que estuvo magnífico...

Estuvo mal, como el resto de sus compañeros, salvo Pepe, la mejor versión de Pepe.

¿Qué dijeron en Punto Pelota? Seguro qué ahí está la respuesta a tus dudas.
 
nannysex rebuznó:
Esta bien la apreciación. Así los aficionados del Getafe o el Benfica pueden echarle un vistazo a los partidos del Castilla para comprobar los progresos de sus futuros porteros.

No hombre no, en materia de partidos el madridismo es muy clásico. Quieren a un espanyol con enjundia, un Buyo, un Cañete, un Iker...

Spawner rebuznó:
¿Qué dijeron en Punto Pelota? Seguro qué ahí está la respuesta a tus dudas.

Sin duda, estoy buscando a ver donde puedo descargarme el programa para verlo polla en mano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115

Hoy no estará Bojan como revulsivo. Espero que no se le eche de menos.
 
Yo creo que volvemos con un empate a casa hoy.



Autobusato con tios curtidos en campo estrecho , escenario no muy conmovedor.
 
Benzema a día de hoy es el jugador que más está en forma en el equipo, y me atrevería a decir que el más decisivo, ya que Ronaldo es como el Guadiana, un día está y de que manera, y otro simplemente ni se le ve.

Higuain no tiene nada que hacer si el moro está en estas condiciones, pero nada que hacer.

Por otro lado Ribery ayer estuvo colosal, su trabajo en ataque como en defensa es impresionante, muy motivado y metido en el partido, lo dio todo, sinceramente este jugador la puede liar en el Bernabeu, lo veo capaz de todo.

En resumen, los dos franceses ( moracos ) los mejores del partido.
 
Parece que algunos solo vieron a Curtois en el famoso y desgraciado partido frente al Real Madrid. Globalmente está haciendo una temporada muy correcta, es jovencísimo y ya quisiera yo tenerlo en lugar de Pinto.

Víctor Valdés a su edad era mucho peor portero.
 
RogerGlover rebuznó:
Benzema a día de hoy es el jugador que más está en forma en el equipo, y me atrevería a decir que el más decisivo, ya que Ronaldo es como el Guadiana, un día está y de que manera, y otro simplemente ni se le ve.

Tenía pensado soltar un ladrillo sobre el porqué Ronaldo sigue siendo el tío que anota 50 goles en un año y sólo es capaz de aparecer en uno de los 15 partidos que yo considero "importantes" a lo largo de estas casi tres temporadas, con estadísticas chulísimas y hasta si hiciese falta, una gráfica de rendimiento entre Getafes y Barcelonas, para que veáis lo que llevo denunciando meses y meses y meses, esto es, lo ineficiente que es Ronaldo en partidos de alta estofa, donde los títulos caen por el peso de tus actuaciones, pero no, esta vez no me hace falta; he leído a Roger y suscribo palabra por palabra.

Tampoco hay que explicar demasiado sobre la actuación individual de Benzemán de ayer, que sin ser brillante, rayó a mayor altura que la del resto de sus compañeros, os queráis poner como os queráis poner. Se movió, lo intentó, aguantó el balón, fue el ÚNICO jugador dinámico del ataque madridista, y si bien marró dos ocasiones que tampoco es que fuesen clarísimas, propició el gol madridista, primero con una jugada y una asistencia magistral que nuestro querido Portugués regaló a Neuer, que una vez rechazó el balón de manera lamentable, hizo que Benzemán diese el pase definitivo que Ronaldo casi marra de no ser por un Ózil que debería ser vendido mañana mismo; jugador más inconsistente no lo ha habido en el Madrid desde Guti, solo que este último tenía una bota de oro en su pie izquierdo y el alemán padece de Gatussismo crónico en 80 de los 90 minutos de cada partido.

Un madrid deslabazado, espeso, plano y sin dinamismo no pudo hacer nada contra un Bayern que, si bien no cuajó un partido notable, mereció la victoria.

Es una pena que vayamos a eliminar a los bávaros en la vuelta con una sonora goleada, porque Muller es un tío que me cae bien :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Es una pena que vayamos a eliminar a los bávaros en la vuelta con una sonora goleada, porque Muller es un tío que me cae bien :lol:

Cuidado no vaya a ir el partido 1-0 en el 90 y haga Ramos una falta innecesaria al borde del area con el consiguiente LOL.
 
Ultimamente suelen marcarle al madrid en casa siempre el primer gol del partido, puede ser un rio de caca líquida que eso suceda el martes que viene .
 
Donnie Cooper rebuznó:
Cuidado no vaya a ir el partido 1-0 en el 90 y haga Ramos una falta innecesaria al borde del area con el consiguiente LOL.

Para eso está este foro; para que pongas la cara y te la partan instantes después.

Pero vamos, que no dudes en ningún momento que vamos a comernos al Bayern en el Bernabeu. Benzemán si no mete un hat-trick se lo regalará a Ronaldo para que siga aumentando su leyenda futbolística en partidos de alta tensión :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Pero vamos, que no dudes en ningún momento que vamos a comernos al Bayern en el Bernabeu. Benzemán si no mete un hat-trick se lo regalará a Ronaldo para que siga aumentando su leyenda futbolística en partidos de alta tensión :lol:

Que el Madrid va a ganar 3-0 mínimo lo admitiría hasta Madeira.


Cech; Ivanović, Cahill, Terry, Cole; Lampard, Obi Mikel, Meireles; Ramires, Mata y Drogba.

Torres al banquillo, y marca vendiendo todo el día la mierda de los duelos de Torres contra el barça. No dan ni una.
 
Espetec trístec rebuznó:
Defensa de enanos + Adrimalo :face:

La verdad que si. Puyol, que de cabeza va fatal y no tiene cuerpo para imponerse, como mascherano, que tampoco tiene potencia de salto. Una defensa de mierda.

Eres un llorón de mierda, en serio, te odio una barbaridad, y andate con cuidado, que estoy en Barcelona hasta mañana.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Cech; Ivanović, Cahill, Terry, Cole; Lampard, Obi Mikel, Meireles; Ramires, Mata y Drogba.

Que ligerito el centro del campo para ser el Chelsea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie