Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuvo dos clarérrimas, la primera la tiró pésima, y la segunda con espacio y tiempo, no hizo nada, esperó al defensa, y luego le pegó mal. Todavía recuerdo como crucificaron a Higuaín por estar fallón de cara a portería contra el Lyon, y Karim en cambio parece que hizo un partidazo.

PS: Ahora que lo dice Spawner, joder, que tiro más malo de Cristiano, con tiempo parece que le va a pegar con efecto y la tira floja y recta contra el muñeco :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Tuvo dos clarérrimas, la primera la tiró pésima, y la segunda con espacio y tiempo, no hizo nada, esperó al defensa, y luego le pegó mal. Todavía recuerdo como crucificaron a Higuaín por estar fallón de cara a portería contra el Lyon, y Karim en cambio parece que hizo un partidazo.

Dime qué han hecho CR o Di María.
 
Nada, pero una cosa no quita la otra, Benzemá ha estado pésimo, que DiMaría haya estado peor no hace que su partido sea bueno.

Bueno, DiMaría sí ha hecho algo, dar mucha pena, joder si parecía que estaba reventado desde el minuto 30.
 
Lebrom rebuznó:
Nada, pero una cosa no quita la otra, Benzemá ha estado pésimo, que DiMaría haya estado peor no hace que su partido sea bueno.

Bueno, DiMaría sí ha hecho algo, dar mucha pena, joder si parecía que estaba reventado desde el minuto 30.

Por eso, dentro del mediocre partido, sólo se salvan Pepe, Benzemá y Ozil que al menos le han echado ganas (garra, pundonor, ya tú sabes).
 
Hombre eso sí, pero no veo el partido de Benzemá para un 8, ¡pero que cojones hago buscando la lógica en las puntuaciones de marca! :lol:

La verdad es que me parecieron una cagada los cambios de Mourinho, desde que sacó a Ozil el Madrid murió del todo, y mantuvo mucho tiempo en el campo a DiMaría.
 
Viendo a la gente en Twitter... Los mourinhinstas defienden a Coentrao y culpan a Casillas. Defender a Coentrao es defender a Mourinho y su planteamiento/alineación, y criticar a Casillas es exculpar a Coentrao y por tanto defender a Mourinho.


TODO ES MOURINHO.
 
Pues en todos los lados están diciendo que Benzemalo ha sido, con diferencia, el mejor del partido. Estaremos todos equivocados aquí. :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Pues en todos los lados están diciendo que Benzemalo ha sido, con diferencia, el mejor del partido. Estaremos todos equivocados aquí. :lol:
Bueno britzi,en pp acaban de decir que la alineacion fue perfecta.............:lol:
 
En la SER también (Benzemá, digo). Relanho se acaba de dar cuenta que Khedira no es jugador para el Madrid en las grandes plazas como dice él. Menudo genio.
 
HerbMan rebuznó:
Bueno britzi,en pp acaban de decir que la alineacion fue perfecta.............:lol:

Lo estoy viendo, pero le están pegando buenos palos al de tu firma. :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Pues en todos los lados están diciendo que Benzemalo ha sido, con diferencia, el mejor del partido. Estaremos todos equivocados aquí. :lol:

Pues entonces es un paso más hacia su próximo balón de oro.

Por cierto, ha dicho algo Mounguinho de lo de tener un día más de descanso? O ahora es irrelevante?
 
CC_1255443_oh_god_why_cada_vez_que_cristiano_tira_una_falta.jpg



:lol:
 
Toma Nate, te lo mereces, mucho, muchillo.

Plata.jpg


Mañana a ver quien sera nuestro rival en la final, espero que el Barsa.
 
¿Por qué Heynckes no me hace caso? ¿Tan dificil era ver el partido Atletico- Real Madrid y detectar los fallos en defensa del Madrid?

Antes me quitaré al arbitro. Me ha decepcionado. Me esperaba un arbitraje casero, y no ha sido así. Sorprendentemente bien. Justo y ecuanime. No se trago ninguna caida ni exageración, fuese del lado que fuese. Bien en las tarjetas. Excepto en la jugada de Marcelo, del que hablaré más tarde. Esperemos que el Madrid no tenga un arbitraje UEFA en la vuelta. O follamos todos o la puta al rio.

El Bayern ha tenido la eliminatoria en su mano. Este era un partido fácil para sentenciar. El dia del Atletico, en cuanto les metieron dos centros, Pepe y Ramos se cagaron y le plantaron el culo en la cara de Casillas, hasta que llegó el gol de Falcao. No me creo que no lo vieran los del Bayern. La formula era tan sencilla como dedicarse a colgar balones, nada más. Centro, centro, centro. Uno detrás de otro. Coño, que son un equipo alemán. Que siempre han ganado así. Te embotellan y te machacan a centros hasta matarte. No hacía falta que hubiesen 40 jugadores en el area, Gomez y otro más, se bastaban para llevarselo todo. Ramos estuvo calamitoso.

El partido era propicio para haber metido al Madrid desde el minuto 1 debajo de su larguero. Meterles un 2-0 y que esperen al año que viene para hablar de décima. Ahora esta táctica no servirá en el Bernabeu, salvo urgencia extrema. En el Bernabeu no les van a dejar sacar centros cada dos por tres, como pasó en el segundo tiempo. El sitio era Allianz. Metes 20 centros y Mario te remata 2. Todo finiquitado.

El Madrid se lleva más premio del que merece. Sólo tuvo dos ocasiones, el gol y una jugada de Benzema. Demasiado premio. En la primera aguantaron como pudieron, y en la segunda simplemente les pasaron por encima. En un equipo resultadista, esto es lo mejor que les podía haber pasado, meter un gol y que no les metieran más de dos. Resultado ajustado. Futbol horrible. Aunque el Bayern no fue mejor en ese sentido. En cuanto habían problemas para jugar, patadón del portero.

Pero más les hubiese valido un 0-0 que un 2-1. El Bayern ya ha demostrado que puede meter goles, y lo más importante, que sabe generar ocasiones. No es un resultado aceptable. El Madrid debe llegar al ultimo cuarto de hora del Bernabeu con más de un gol de diferencia. Mínimo dos. Mínimo. Lo suyo son tres, para evitar sustos. 3-0. Cualquier otra cosa, como un 3-1 y los jugadores van a estar cagados. Ya demostró Van Bommel lo que puede pasar con un resultado de ese estilo. Hasta un Arsenal que no chutó a porteria, tuvo una ultima opcion con su delantero tanque en el final del partido contra el Barcelona.

La táctica del Bayern es sencilla. Hará como el Lyon en el 2010. No ir perdiendo por demasiados goles, y convertir una eliminatoria de 180 minutos a 30 en donde un gol les meta. Y mas ahora que han visto que los del Madrid, en cuanto no lo ven claro, aculan. Se los comen como tengan que meter un gol.

Al Madrid lo unico que le vale en la vuelta es arrasar en los primeros minutos. A cada minuto que pase, más opciones tiene el Bayern.



Y queda Marcelo. Este tipo no sabe perder. El "mucho morro" de Busquets le dejó tocado. Ahora pega a cualquier blanco que se cruce en su camino. Se lo hizo a Cesc. Se lo hizo a Messi. Y ahora se lo hace a Muller (¿o era a Kross?). Equipo de guarros, marrulleros, teatreros y malos perdedores. Por cierto, Ozil le pillado el gusto a tirarse, pero no tiene la tecnica depurada de maestros como Di Maria o Ronardo. Itano Ronardo, otro que tira del carro. Lastima que no se señale el muslo cuando falla.




Nate Fisher rebuznó:
La imagen que ha dado el Madrid es preocupante. No hay más que hablar. Se pueden buscar culpables hasta debajo de las piedras, pero no hay discusión sobre eso. Imagen de equipo incapaz de pasar la eliminatoria, y no digamos ya de levantar la orejona.

Bienaventurados los que creen en la remontada, porque su fe será premiada con un paquete de pipas.

El profeta ha hablado.
 
Nate Fisher rebuznó:
Estoy viendo en Twitter un feroz ataque de madridistas hacia Casillas. Le culpan también en buena medida de cantar en el gol (quizá, pero lo eclipsa la cagada de Coentrao), pero es que por lo visto le ha señalado directamente en TVE.

No lo he visto, es verdac? Si lo es :face:

Casillas echa la culpa al defensa, igual que cualquier otro portero cuando la defensa no logra evitar que los delanteros chuten a puerta.
Después esta el periodista, que le pregunta directamente sobre la bronca a cuentrao, y casillas, de manera correcta pero poco convincente, echa balones fuera.
Mourinho es mas contundente a la hora de responder esa misma pregunta, con un seco "esa pregunta no me gusta", que deja la entrevista sentenciada.
 
Casillas siempre, SIEMPRE echa la culpa a alguien de los goles que encaja. Nunca, NUNCA tiene él la culpa. En esta euro tendrá problemas con Piqué y Puyol, y luego vendrán con que el clàsico ha podido con el buen rollo y mierdas de esas que no tienen nada que ver, ahí lo postulo
 
Me cago en mi puto madrid.

-Khedira es un puto 0. No hace nada que cualquier PERSONA, no digo jugador, haría en su puesto.

-Xabi Alonso esta SOBREVALORADO. Ni es un perro de presa, ni distribuye el juego, ni tiene visión. Tiene un pase de 40 metros muy guapo, y el tío es muy elegante.

-Arbeloa es un Pavón. No hase falta disir etc.

-Coentrao no tiene culpa de nada. La culpa es de los subnormales que lo fichan por 30 kilos. Como si no hubiera estado antes en el Zaragoza para saber que era una puta mierda de persona. 30 kilos. Es que ya no se puede decir nada de Chigrinsky ni mierdas así, este es una basura de esas. Es el Paulo Ferreira del Madrid.

-El Gitano simplemente es MALO. A mí que no me jodan. Me da por culo que se tenga como un clase mundial a una persona cuyo unico recurso es la potencia (y relativa, porque el mierdaseca no es que sea explosivo, necesita una puta lanzadera de 20 metros para pillar velocidad) y el TIRO A TRALLÓN. ME NIEGO A ACEPTAR LO QUE COSTÓ Y LO QUE COBRA EL SUBNORMAL ESTE QUE FALLA TANTAS VECES LA QUE HA FALLADO HOY CONTRA EL PORTERO. QUE EL HIJO DE PUTA NO SABE COLOCAR UN JODIDO BALÓN. NO SABE. No regatéa bien. Pocas veces desborda a su contrario. Solo hace MARICONADAS en el centro del campo que no sirven para nada más que para quedar de subnormal. Ya puede meter 120 goles por temporada, que si se hace un estudio, se verá que son goles INÚTILES, el cuarto el quinto y el sexto a cada Osasuna de turno. Pese a todos sus goles, dudo que su rati goles/ocasiones-balones perdidos por su culpa sea muy beneficioso. ODIO AL PUTO GITANO.

-Y por último MOURINHO. Simplemente es un entrenador de equipo pequeño. Su manera de afrontar y jugar partidos, sus tácticas y estrategias psicológicas, su actitud de cara al público, RODO, es de equipo pequeño. Se ha visto con el Oporto, con el Chelsea, o el Inter (equipos con historia de mierda, no pequeños de dinero, si no como institución) equipos llorones, pero con aires de grandeza. A este tipo de equipos les va ideal. Les saca el 200%. Siempre he dicho que al Atlético de Madrid le haría un equipo muy guapo.


Ojalá no ganemos nada otro puto año.
 
¿del penalty de Pepe a Mario Gomez nadie comenta nada? es que como el de Godín a Higuain era tan claro me extraña que este haya pasado tan de puntillas en todos los resumenes
 
bocatadechoped rebuznó:
¿del penalty de Pepe a Mario Gomez nadie comenta nada? es que como el de Godín a Higuain era tan claro me extraña que este haya pasado tan de puntillas en todos los resumenes

En Marca TV durante el resumen del Getafe-Sevilla soltaron una puyita al Farsa por el penalti contra el Levante. Diciendo que en el fútbol hay contacto. Del del derbi se callaron como putas, aún siendo más claro el que le hicieron al Barsa.
 
Spawner rebuznó:
Casillas

Arbeloa - Varane/Albiol - Pepe - Coentrao

Ramos - Xabi - Marcelo

Benzemá - Ozil - CR7​

:face:

¿Qué guarrería es esta?

La eliminatiria está al 50%, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no hemos llegado finos al final de temporada.

Creo que un gol nos marcarán, así que tocará cascarles 3 y rezar porque no se lleve una amarilla Xabi.
 
Sólo Xabi? creo que hay 6 o 7 apercibidos para el partido de vuelta, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie