Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monk soprano rebuznó:
Guardiola hizo una apuesta arriesgada con una plantilla corta y tirar del filial cuando vengan mal dadas, craso error puesto que se ha visto que con lesionados de larga duración(Fontás,Afellay y Villa) los recambios no han dado la talla y los resultados son visibles pero en contra,lógicamente

Pero era logico pensar asi, si en 3 años no se ha lesionado ni dios. A mi padre le aposte cuando el Barça ficho a Cesc(que en el arsenal iba a lesion cada 2 partidos)a que no se lesionaba mas de 2 veces esta temporada y solo se ha lesionado una vez. La culpa es del efecto rebote de los pepbatidos

MOOOOOOOOOOOOOOC MOOOOOOOOOOOOOOOOOOC
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Venga,que se moje la culerada.

¿Victoria del Bayern o titulo de Copa?

Lo primero lo nuestro.


Lo del Madrí sería la guinda :lol:





Si nosotros ganasemos la liga igual sacrificaba la copa con tal de dejar a esos adefesios en blanco.
 
Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luis Guztavo; Robben, Kroos, Ribéry; Mario Gomez

Iker; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi; Di María, Özil, CR; Benzema.

:face:
 
Nate Fisher rebuznó:
Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Luis Guztavo; Robben, Kroos, Ribéry; Mario Gomez

Iker; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi; Di María, Özil, CR; Benzema.

:face:

¿Y qué le ocurre al once del Madrid?. Yo no veo nada extraño, es más, es el equipo promedio que ha ganado la Liga y llegó hasta estas semis.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y qué le ocurre al once del Madrid?. Yo no veo nada extraño, es más, es el equipo promedio que ha ganado la Liga y llegó hasta estas semis.

Nada en especial, aunque Coentrao estuvo muy bien en el Camp Nou y con Ribery y Robben al cabra loca lo pueden vacunar. También esperaba que jugase Granero, Di María no está fino y me iba mejor como revulsivo si hay problemas. Pero Mourinho knows best.



ev4bdl.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y qué le ocurre al once del Madrid?. Yo no veo nada extraño, es más, es el equipo promedio que ha ganado la Liga y llegó hasta estas semis.

Nate es el nuevo eclicse.Todo lo que hace su equipo está mal,la derrota es inminente,el rival es el Brasil del 70,...
 
Otra vez 'el criador de cerdos' titular. El otro dia no estaba ni pa jugar en la liga albanesa.
 
Marcelo hoy romperá la banda izquierda y será determinante ya que tenemos que ganar por fuerza y Coentrao no sube la banda ni por equivocación, en cuanto a las declaraciones del energúmeno Gaspart habría que taparle la boca esa destartalada que tiene con un bozal porque solo suelta sandeces el hijo de la gran perra....
 
monk soprano rebuznó:
en cuanto a las declaraciones del energúmeno Gaspart habría que taparle la boca esa destartalada que tiene con un bozal porque solo suelta sandeces el hijo de la gran perra....

Claro soprano, pero cuando es Mau quien vomita mierda te parece de puta madre.

Viva el doble rasero :lol:




Calientan Torpedo Muller y Beckenbauer.
 
Todo ha vuelto a la normalidad, los cules viviendo de su odio al Madrid.

Bienvenidos al nuevo ciclo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The cercle of pooo!!!

I told you not to call my mom bitch, Cartman.
 
el madrid el año que viene va a vender a pepe al united por dinero y nani y también se va carvalho y viene meireles del chelsea. Y solo les faltaria fichar un lateral derecho a petición de mou
 
Creo que dominaremos, pero me da miedo la pegada de Bayern a la contra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Ribery

Que le pregunten a Robben la pegada que tiene Ribery..

Venga culerdos, manifestaros, sé que estáis ahí polla en mano esperando el contraowned...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie