Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
¿Ningún madridista ha venido a decir que tiene la polla en sangre tras ver cómo Messi se ponía a llorar con el gol de Torres?

No tenía constancia de ello. ¿Alguien tiene vídeo?
 
Guardiola hizo una apuesta arriesgada con una plantilla corta y tirar del filial cuando vengan mal dadas, craso error puesto que se ha visto que con lesionados de larga duración(Fontás,Afellay y Villa) los recambios no han dado la talla y los resultados son visibles pero en contra,lógicamente
 
Por cierto, ningún capitán ni hombre fuerte del vestuario salió ayer a dar la cara. Sólo el cuestionado Sex salió a atender a todos los medios e Inieste, por contrato, a los medios catalanes. Hay que decirlo igual que se dice cuando el Madrid no ha salido.

Ya no quedan capitanes como Raúl, que jamás, jamás se escondió tras una derrota o un ridículo histórico.
 
Se ha destapado con estas declaraciones porque antes nadie sospechaba.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se ha destapado con estas declaraciones porque antes nadie sospechaba.

Irrelevante. Qué menos que guardar las formas y las compatibilidades con tu cargo. Cargo que por cierto tiene cojones que esté ocupado por un garrulo de tamaño calibre.
 
Nate Fisher rebuznó:
Irrelevante. Qué menos que guardar las formas y las compatibilidades con tu cargo.

rey-juan-carlos.jpg


Jejeje. Si!
 
Ya, y al Rey apenas se le ha criticado por el asunto. Bela, culo a tope de demagogia :lol:.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Ningún madridista ha venido a decir que tiene la polla en sangre tras ver cómo Messi se ponía a llorar con el gol de Torres?

Que hubiera bajado corriendo a defender, que seguro que llegaba antes que Torres.
 
Nate Fisher rebuznó:
Ya, y al Rey apenas se le ha criticado por el asunto. Bela, culo a tope de demagogia :lol:.

Que no, coño, que lo que quiero decir es que es inútil escandalizarse ahora porque Gaspart haya hecho de Gaspart.
 
Hoy he soñado que el Bayern remontaba, se hacía eterno, espeso y extraño, pero remontaba. A eso de las cuatro de la madrugada me despierto, voy a beber agua ya consciente de que aquel partido solo era un sueño, que todavia no han jugado. Vuelvo a dormir y de nuevo el mismo sueño de la remontada del Bayern. Me cago en la mar, que ganas de que se juegue ya de una puta vez, porque me estoy confundiendo cual Dinio.
 
Esperad, que ahora viene Jarri el Mongui a dar su punto de vista.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que no, coño, que lo que quiero decir es que es inútil escandalizarse ahora porque Gaspart haya hecho de Gaspart.

Gaspart ha hecho de Gaspart cuando debería hacer de videpresidente de la RFEF, y un vicepresidente de la RFEF no puede ir por ahí soltando soflamas como un energúmeno.

Es Gaspart y no sorprende, pero es así.
 
Gaspart es una vergonya para la profesión.

Es como Mauriño pero en directivo.
 
Nate Fisher rebuznó:
Gaspart ha hecho de Gaspart cuando debería hacer de videpresidente de la RFEF, y un vicepresidente de la RFEF no puede ir por ahí soltando soflamas como un energúmeno.

Es Gaspart y no sorprende, pero es así.
Si claro, le preguntan porque interesa mucho una opinión del vicepresidente, no te jode.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si claro, le preguntan porque interesa mucho una opinión del vicepresidente, no te jode.

Y él es tan subnormal que no sabe medirse y estar a la altura del cargo que representa. A ver si mañana sale Rajoy alegrándose de que hayan vacunado al Barça, como buen gallego madridista.


Si, ahora hago yo demagogia :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Esperad, que ahora viene Jarri el Mongui a dar su punto de vista.

:lol:

Controla tu bilis y no te lo tomes mal. Piensa que unicamente volveis al lugar donde siempre habeis estado, un equipo segundon y lloron sin pena ni gloria. Bueno un poco de pena si.

Yo ya estoy celebrando la decima. Si, no me hace falta ver una mierda hoy. El Madrid es campeon de europa y de liga. Y todo gracias a Mou, nuestro lider. La vida es maravillosa.
 
Deseo lo peor al Madrid, no puede ser que estos hijos de puta vayan a ganar otra copa de Europa, si nos se los focka Roben que se los focke Torres en la final seria grandisimo. Y si la gana porque no hay mas huevos, ojala el atletico haga una de rarezas inimaginables y tenga que romper la racha del Madrid-Atletico en Monaco por que sea incapaz de hacerlo en tierras hispanicas

PD: El otro dia me decia un mandrilista que Mario Gomez competia con Nuer a la mejor mamada... porque era incluso mas maricon que el portero a la hora de rematar o recibir lefazos directos, vikingo tenia que ser el que me lo dijo
 
Harry the 卍 rebuznó:

Jarri, tú ya sabes que yo te aprecio tio.


Rastrero, Lamenucas y Jarri son los únicos madridistas que tolero, porque son gente auténtica que no se anda con tapujos. Además, aunque a dos de ellos les guste trollear, en el fondo de sus corazones saben el tremendo mérito del Barça de los últimos años (y lo que te rondaré morena, si Dios quiere). Son demasiado orgullosos para reconocerlo, pero yo les aprecio igual.

Y como prueba de nuestra sana rivalidad, os deseo que este año tampoco ganeis la Décima y sigais siendo el motivo de escarnio favorito en nuestro fútbol patrio, y más allá.
 
La merengada en Facebook está desatada. Como hoy quede eliminado el Madrid la noche puede ser muy larga. :lol:
 
Joder, no sé que infraseres tendréis vosotros en facebook. Yo a mis contactos, también de Twitter, los veo en un estado mental razonable a estas horas de la tarde.
 
Dice Mr. Chip que el último local que NO logró remontar un 2-1 en unas semis de Copa de Europa fue el Dinamo Kiev, hace 25 años (vs Porto).

Hoy se rompe la racha :face::face:
 
ArQOlHSCAAAcThd.jpg


Ni preparado parece. :lol:


Los jugadores del Barcelona se han ido de festi en twitter. No escribe ninguno de los Moc Moc. A ver si manda algún mensaje Piqué desde el hospital para tranquilizar a las nenas.
 
Kaka, Ramos y Cristiano escribiendo (casi) correctamente castellano, poniendo tildes y todo. Cualquier día nos analizarán la obra de Galdós y todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie