Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
¿No fue contra el Bilbao cuando las fechas favorecían al Barça, y había que mamar? Ahora sí es un tema importante, ¿no?

Pero no ves que digo que sin contar con...?

Ya veremos si el Madrid cae eliminado si se escucha el tema del físico o no, lo veremos. :lol:
 
Le están dando faltitas a la Ronalda pa que la meta.
 
Lo peor para ambos (sobre todo para el Madrid) es que está pasando el tiempo y la capacidad de reacción en caso de encajar un gol es cada vez más reducida. Para el Madrid esto sería peor porque en caso de marcar el Bayern tendría que marcar 2 goles.


Esto va teniendo pinta de prórroga.
 
MeyGen V rebuznó:
He dicho excusas??

Perdona, quería decir "lamentables justificaciones"

Pues tampoco es ninguna justificación, ahora que me correría de gusto si al Madrid le tocasen los "mataos" del Chelsea pero en octavos el año que viene.

Y que se hable de equipo alemán = equipo físico, quizá en los 70 si pero este Bayern de Lahm, Ribery, Robben o Sebastiger vamos es de chiste barato.
 
El BANyern quiere llegar a la prórroga y meter los cambios.
 
Sale Kaka. Mou vió el partido de ayer y quiere un Torres en el campo.

Como resuelva Kaka megaLOL, aunque veo mas cerca el Owned
 
GentilHombre rebuznó:
Para Ronaldo cada falta es un penalti. ¿Quien fue el listo que dijo eso?

El que compararía sus estadísticas con las de Messi.

Sale Ricardo "Fantasía" Kaká, el hombre del partido. Al tiempo.
 
Buah, He teneido que quitar el sonido por que me saca de los nervios la puta sonrisa del que comenta el la (puta) TPA.

Kaka cabron mete uno y justifica los 64 kilotones pagados por ti!!!
 
Ethereal rebuznó:
Pues tampoco es ninguna justificación, ahora que me correría de gusto si al Madrid le tocasen los "mataos" del Chelsea pero en octavos el año que viene.

El Chelsea es el equipo mas débil de los cuatro que han llegado a semifinales lo quieras ver o no.
A ver si resulta que ahora alguien los daba como favoritos. No se les esperaba no en cuartos. Como van en la Premier? Sextos a 25 puntos de primero... venga no trolees
 
Vale que Xabi Alonso no quiera que le saquen la tarjeta amarilla, pero al menos que intente hacer algo.
 
MeyGen V rebuznó:
El Chelsea es el equipo mas débil de los cuatro que han llegado a semifinales lo quieras ver o no.
A ver si resulta que ahora alguien los daba como favoritos. No se les esperaba no en cuartos. Como van en la Premier? Sextos a 25 puntos de primero... venga no trolees

Lo veremos en la final y eso que al Chelsea le falta la mitad del equipo titular. El Barça y el Madrid eran superiores a los otros dos pero entre el Chelsea y el Bayern a mi el primero me parece un equipo con mas historial en los últimos años, con mas oficio, con mas físico (final de temporada, partidos largos, jugadas balón parado) y mas dificiles de eliminar que un Bayern que tiene defensa de chiste y un ataque basado en individualidades que pueden estar o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie