Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increible qué calidad, qué definición, qué precisión. Bayern killer!
 
ArWXeSmCEAA01uy.jpg
 
Mano en el área del Madrid. Involuntaria porque la hace uno de blanco.
 
Pepe, Di María, Cristiano, Marcelo, Ozil...:lol::lol::lol:

Hostia vaya hachazo de Marcelo a Robben y amarilla para el jugador holandes por recibir golpes y ver el contragolpe cortado. Que hermoso!
 
Mario Gomez es una maquina.... de joder ocasiones.

se lo perdono por el gol de la ida..
 
Definitivamente el físico no es importante y los alemanes son un equipo fuera de lo común en ese aspecto.
 
Que guapo,prorroga

Los penalties,en PP

Joder,acabo de ver la repeticion del penalty de Pepe a Mario Gomez y es una agresion
 
2 cosas:


En la prórroga tiene ventaja el Bayern.

En los penaltis tiene ventaja el Madrid (mejor portero y lanzadores).



Se desinfló mucho el Bayern en los últimos minutos. Y más sin cambios. Estos acaban asfixiados.
 
Entre los dos equipos solo han hecho un cambio?

Tenían bastante clara la posibilidad de la prorroga
 
Vamos a la prórroga, no me convence nada de nada, Ramos lo está haciendo bastante mal y el equipo está muy partido.
 
Que resuelvan ahora, me va a dar un puto infarto, no me jodas.
 
Y Cristiano que sigue jugando para sí mismo, tenía 3 opciones de pase en la última jugada y otra vez quería ser portada. Si el Madrid acaba fuera espero que esa le jugada le pese, por sucnor.
 
Eclipse rebuznó:
2 cosas:


En la prórroga tiene ventaja el Bayern.

En los penaltis tiene ventaja el Madrid (mejor portero y lanzadores).



Se desinfló mucho el Bayern en los últimos minutos. Y más sin cambios. Estos acaban asfixiados.

A Carbonillas en el Mundial del 2002 los coreanos le metieron los 5 penaltis. No es de fiar.
 
Mucho decir algunos por aquí que Pepe ha hecho nosecuantas faltas y tal, pero el HIJOPUTA de Luis Gustavo tendría que llevar mínimo 1 amarilla, todo el partido dando patadas sin ton ni son.
 
carapito rebuznó:
Y Cristiano que sigue jugando para sí mismo, tenía 3 opciones de pase en la última jugada y otra vez quería ser portada. Si el Madrid acaba fuera espero que esa le jugada le pese, por sucnor.

Yo creo que le debería pesar más a Benzema la jugada en la que ha dejado tirado a Badstuber y, pudiendo entrar hasta el área pequeña con el balón controlado, ha preferido centrar desde el banderín de corner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie