Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los culés me estáis decepcionando, que tenga que venir yo a sacar memes...

tumblr_m32ao6aDGl1r471mpo1_400.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
El Madrid venía de una buena sequía. Es comprensible celebrar esa copa del Rey como si se fuese la vida en ello, y más si se le ganó en la final al Barcelona. Aunque la cosa se les fue de las manos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Ramos.

WKX8r.gif

Precisamente el barca se puede permitir un año flojo ganado mundialitp de mierda, super copas de mierda y disputar la copa Safari botswana 2012.

Ni puta gracia, Morzen. NI PUTA GRACIA.

Traes aquí humor panchito? Me cago en mi puta vida.

EDITO: El de Ramos bueno, ok.

Qué puto paquete Mou, ni para designar a los que tiran penalties.

Todo el mundo sabe que tiene que chutar primero el que más sabe y el último el que menos sabe. No puedes poner a Ramos cuarto porque tienes a tios como Higuain, Granero, Marcelo... que es obvio que tienen mayores cualidades para chutar un penalty.

Pero bueno, así le fue y yo que me alegro.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAHAHA :lol:

Esto es lo que se denomina un Zas en toda la boca

Con amor para Rastrero .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

276743_111493175618148_4365589_s.jpg

Merengue, Merengue

Cuando llegaron los penaltis visualicé tan claramente portadas babosas de San Iker blao blao, joder menudas fieras los que chutaron los penaltis , me han salvado la temporada.

Con Punto Pelota descargué mis cojones cuatro veces .

Como esta noche marque Falcao es posible que Slowhand implosione. Recemos una oración antes del partido porque "El Tigre" siga con su acierto goleador.

Estoy oyendo la retransmisión del lanzamiento de penaltis y estoy loleándome de lo lindo.

EDITO:

JÓDETE MONGOLO LAMA.

Nate Fisher rebuznó:
No miento si digo que no recuerdo sensación de desazón mayor desde que soy aficionado a estos hijos del LOL.

Ya te refresco yo la memoria:

El [6 de Marzo del 2.002 el] Deportivo de La Coruña y el Real Madrid llegaban a la final de la Copa del Rey. La final numero cien de la historia, que coincidía con el centenario del Real Madrid. Con el objeto de homenajear al club blanco y a la competición, se decidió que el escenario de la final fuese el Santiago Bernabeu. Todo estaba preparado, pués, para la "gran fiesta blanca". El Deportivo llegaba a esta final como el convidado de piedra, la víctima propiciatoria para la mayor gloria del recién nombrado mejor equipo del mundo, el Real Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
No, hay más madridistas honestos con la derrota que culés haciendo lo propio.

hombre, es que la eliminación de Barça y Madrid no tiene nada que ver, el Bayern os domina practicamente en todas las fases de ambos partidos, acechando la porteria de Casillas y vosotros cada vez mas acojonados, sin embargo en nuestra eliminatoria el Chelsea se dedicó a encerrarse y aprovechar que el barça se volcaba en el ataquye para hacer algún contraataque, es normal que el culé se resista a reconocer al Chelsea como justo finalista, y los madridistas lo reconozcais mas.

bonito avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie