Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Madre, que escozor. Unos cuantos memes y a supurar.
Lo de fin de ciclo se lo han debido de inventar en el camp nou, lo de que Messi no sabe tirar penaltis también, lo de los meme con Messi de rodillas y CR ya con el balón de oro también lo han hecho cules.
Entiendo que TU seas siempre correcto, que creo que lo eres, y que crees que no es justo para ti pero el resto de merengada y culerada se intercambian puñales. Es así. Si al Madrid le clavan puñales de más direcciones a lo mejor es porque algunos se lo van ganando día a día.
Ahora me vuelves a decir educadamente que no tengo ni puta idea porque no opino comp tu y todos tan contentos.

De verdad que es que o me explico fatal o no me lees. Que me da igual, que cada uno puede hacer lo que quiera, lo que quiera, pero que el comportamiento de foreros supuestamente sensatos no está siendo el mismo, hombre. Repásate los hilos. Que el meme de Ramos me da igual porque entiendo que él, como personaje, se lo busca y más si la caga como la cagó ayer. Que no hablo de eso, que hablo de otra cosa. Que hablo de la mofa por la derrota, no por acciones puntuales de las que todos, merengues y culés, nos podemos reír. Que no hablo de la derrota, hablo de que no interese hacer ni el más mínimo análisis deportivo y esto sea una barra de bar barato. Soy el primero que acepta las críticas y las derrotas (mi avatar lo muestra) pero sólo dejo constar que, en este caso, ojo, sólo en este caso, los merengues han estado más correctos. Sólo digo eso y, oye, si eso escuece, si escuece que los culés del club del saber perder, de la honestidad y la humildad, se comporten de manera contraria a lo que dicen los valores de su club, la culpa no es mía, yo sólo lo digo.

Y EL MADRID QUÉ? OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA?

Yo digo...
Lo siento Espauner; eso que dices es el precio por tener los subnormales de periodistas y prensa que teneis con un altavoz tan grande. Aparte que aquí hay mucho antimadridista sí, pero no tenemos trolls de la talla de Rastrero, Jarri o el sucnor de Slowhand que últimamente está muy pelma. Las mofas seguramente están dedicadas a ellos y no al seguidor medio.

576201_10150729498397530_695587529_9472241_1718385320_n.jpg

La prensa catalina es tanto o peor que la mesetaria, precisamente por no tener un altavoz tan grande, imagino.

Pues sí, porque el día de antes teníamos al imbécil de Hermel hablando del ciclo del Madrid o al tonto de Roncero bailando por la eliminación del Barça. Subnormales que sólo representan a su bolsillo.

Spawner rebuznó:
Rastrer0 es Rastrer0, no es forero, es un troll hecho personaje. Nadie se lo toma en serio. cuando hablo de merengues del foro lo excluyo a él, como cuando hablo de culés del foro excluyo a Morzen, aunque a éste sea por motivos distintos.

Eso me ha dolido, hijo de puta... Bueno no.

Comprende que nos partamos el pecho de tanto reír, después de que Roncero, Hermel y Siro anteayer fueran a PP con dodotis, cascabeles y fines de ciclo :lol:. A los merengues del foro? No es la misma eliminación la del Barça que la del Madrid, ni por las formas ni por el fondo.

Me acaban de ofrecer trabajo en Móstoles, la tierra del Santo. Pero con un sueldo que no es ni la mitad de lo que gastaría en el abono mensual de tren :face:

Todo son problemas hoy, me cago en Dios.

Eclipse rebuznó:
Lo siento Espauner; eso que dices es el precio por tener los subnormales de periodistas y prensa que teneis con un altavoz tan grande. Aparte que aquí hay mucho antimadridista sí, pero no tenemos trolls de la talla de Rastrero, Jarri o el sucnor de Slowhand que últimamente está muy pelma. Las mofas seguramente están dedicadas a ellos y no al seguidor medio.

Los Morzen, Nannysex, etc. tampoco se quedan muy cortos.

Nate Fisher rebuznó:
Se acordó, pero en un contexto para nada peyorativo. Los que fallan los penaltys son los que tienen huevos para tirarlos.

Cuándo empezamos a hablar de fichajes y de gente que hay que despedir y eso? Joder, menos mal que este finde voy a follar, porque hoy no levanto cabeza :cry:

Acabo de cruzarme con el badoo de una gorda con una bufanda que reza:

MI PAPÁ ME HIZO GUAPA, LISTA Y SIEMPRE...
M A D R I D I S T A

Si te falla lo del finde MP y te la paso.

Nate Fisher rebuznó:
Me acaban de ofrecer trabajo en Móstoles, la tierra del Santo. Pero con un sueldo que no es ni la mitad de lo que gastaría en el abono mensual de tren :face:

Todo son problemas hoy, me cago en Dios.

Hasta Tebow hace un facepalm hoy.

Morzen rebuznó:

Comprende que nos partamos el pecho de tanto reír, después de que Roncero, Hermel y Siro anteayer fueran a PP con dodotis, cascabeles y fines de ciclo :lol:. A los merengues del foro? No es la misma eliminación la del Barça que la del Madrid, ni por las formas ni por el fondo.

Encima que te doy bula, te vas a poner digno.

Spawner rebuznó:
De verdad que es que o me explico fatal o no me lees. Que me da igual, que cada uno puede hacer lo que quiera, lo que quiera, pero que el comportamiento de foreros supuestamente sensatos no está siendo el mismo, hombre. Repásate los hilos. Que el meme de Ramos me da igual porque entiendo que él, como personaje, se lo busca y más si la caga como la cagó ayer. Que no hablo de eso, que hablo de otra cosa. Que hablo de la mofa por la derrota, no por acciones puntuales de las que todos, merengues y culés, nos podemos reír. Que no hablo de la derrota, hablo de que no interese hacer ni el más mínimo análisis deportivo y esto sea una barra de bar barato. Soy el primero que acepta las críticas y las derrotas (mi avatar lo muestra) pero sólo dejo constar que, en este caso, ojo, sólo en este caso, los merengues han estado más correctos. Sólo digo eso y, oye, si eso escuece, si escuece que los culés del club del saber perder, de la honestidad y la humildad, se comporten de manera contraria a lo que dicen los valores de su club, la culpa no es mía, yo sólo lo digo.

Si el sábado entro y hago un análisis futbolístico donde digo que el Madrid escondiéndose atrás depende de lo que haga su rival y se me dice que el Madrid siempre juega así y que se le da de puta madre porque no todo es tener el balón, que no tengo ni puta idea pues creo que ya poco debate futbolístico puede haber.
La soberbia es lo que tiene. La mayoría del madrdismo no soporta criticas a su equipo cuando pierde pero cuando ganan es imposible decirles "oye, que no es tan bueno como lo pintáis".

No ganar ninguno de los 2 partidos a un equipo como el Chelsea que se encierra atrás,que no deja jugar y en uno de ellos con un jugador más me parece más grave que la derrota del Madrid el cual tampoco jugó bien y especuló demasiado en el resultado esperando a que sonara la flauta en la prórroga o penalties cosa que no sucedió...

Morzen rebuznó:

¿El barça mereció pasar? sí.
¿El Madrid no hizo más que el Bayern? También.

Pero la cosa es que el Barcelona es el que está con la mierda al cuello con la renovación de Pep y los posibles piques que hay en el vestuario. A estas altura de temporada el Madrid tiene una liga a mano y el Barça una posible copa del Rey. Y no repitas lo del mundialito que de eso no se acuerda ni el cojo de Villa. Prefiero ponerme en el sitio del Madrid con Mou diciendo que renueva y dando seguridad y no con el sí/no -aunque huele más a no- de Guardiola.

Alfie rebuznó:
Si el sábado entro y hago un análisis futbolístico donde digo que el Madrid escondiéndose atrás depende de lo que haga su rival y se me dice que el Madrid siempre juega así y que se le da de puta madre porque no todo es tener el balón, que no tengo ni puta idea pues creo que ya poco debate futbolístico puede haber.
La soberbia es lo que tiene. La mayoría del madrdismo no soporta criticas a su equipo cuando pierde pero cuando ganan es imposible decirles "oye, que no es tan bueno como lo pintáis".

Es que ayer y el sábado no jugaron igual. Y no por el resultado, sino por el juego. Ayer la defensa estuvo pésima, no así el sábado por ejemplo.

Donnie Cooper rebuznó:
A estas altura de temporada el Madrid tiene una liga a mano y el Barça una posible copa del Rey.

Curiosamente hace un año se armó el belén por la copa del rey ganada por el Madrid, celebraciones como si hubieran ganado la champions...

Amsterdam rebuznó:
Curiosamente hace un año se armó el belén por la copa del rey ganada por el Madrid, celebraciones como si hubieran ganado la champions...

El Madrid venía de una buena sequía. Es comprensible celebrar esa copa del Rey como si se fuese la vida en ello, y más si se le ganó en la final al Barcelona. Aunque la cosa se les fue de las manos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Ramos.

WKX8r.gif

Tengo la teoría de que el Bayern es el único equipo europeo que mira SIEMPRE al Madrid de frente, y sin agachar la cabeza nunca. Otros grandes europeos tienen un respeto reverencial por el Madrid, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el United. Pero el Bayern es siempre desafiante y nunca se arruga, incluso con cierta soberbia. Tengo entendido que allí en Alemania no caen excesivamente bien (a los que no son del Bayern claro), porque son muy 'bocones' y prepotentes.

Aparte, es un auténtico coco para el fútbol español. Madrid, Valencia, Atlético, Getafe e incluso Barcelona en alguna que otra ocasión pueden dar fe de ello.

Amsterdam rebuznó:
Hombre, se celebró más el cambio de rumbo que suponía que el título en sí y más por habérselo ganado al Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie