Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, es escuchar la Cope y ahora resulta que no vale ninguno y Mourinho no debe seguir. Cagüen la leche son peores que nosotros, que populistas de mierda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P

Que le vamos a hacer, a ver si fichamos un par de centrocampistas buenos y le damos voleto a Kaká

Lo vuestro con los centrocampistas es como lo nuestro con los delanteros, el temazo de cada verano.

Qué tal si fusionamos los dos equipos? hace? :1

Berbatov rebuznó:
somiserem-33ea050.png

:roll:

:lol::lol:

Mejor.

Puedo entender que te tires atrás contra el Barça y fiarlo a las contras, pero en tu campo, en Champions y con 2-0 a favor (cogí el partido dos minutos después del segundo gol) no puedes hacer esta mierda.

El Madrid ha palmado por un planteamiento paúper, así de sencillo.

Más memes de Ramos por favor, que se me salen las lágrimas.

El ataque del Bayern acongojó al Madrid, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras el gol de Robben. Es así. Hay que tener en cuenta que cada gol visitante hoy era una cuchillada a la eliminatoria y el Madrid quiso evitar eso. No les interesaba un intercambio de golpes alocado.

cuando parecia que iba a haber loles merecidos a costa del Barcelona y va el Madrid y lo echa todo a perder :face::lol:

Vi la tanda con mi padre (él iba con el Madrid, aunque no sea madridista, es cuestión de patriotismo y siempre va con los españoles); pero con el penalti de Ramos se empezó a descojonar cosa mala, como diciendo 'pero qué hizo este animal'.

3653998_o.gif

gñe
gl7sergioramos.jpg

Ví el clásico rodeado de culés, el partido de ayer del Barça también rodeado de culés y el de hoy rodeado de merengues.

Menudas risas me estoy echando a su costa :lol:

OWNED bíblico para toda la prensa mesetera, espero que el PP de hoy lo cuelguen mañana y poder verlo que tiene pintas de ser algo épico.

Pues parecen iguales.

Oigan, ¿dónde estaba Marcelo en la jugada del penalty a Gomez?

Ahora que lo mencionas Marcelo estuvo onfire en la jugada anulada casi al final por fuera de juego de Higuain. En condiciones normales hubiera forzado una amarilla sin problemas entre tanta segada.

Hijos de puta los de MD :lol:

-
"Un año después Sergio Ramos tira otra copa"
-
"La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra"
-
"¿Es un ave?.. ¿Es un avión?.. ¡NO!.. ¡Es el balón que pateó Sergio Ramos que aún está en órbita!"
-
"¿Quien dijo, “Al infinito y más allá”? -¡Buzz Lightyear! —No. -Entonces ¿Quién? —Sergio Ramos minutos antes del penal"
-
"Sergio Ramos gritando ¡Plato! justo antes de lanzar el penalti"
-
"Sergio Ramos muy cerca de fichar por la NFL"
-
"Terricolas, hemos recibido vuestro mensaje, pero no entendemos que significa Adidas Official Champions League Ball"
-
"Los mayas se equivocaron, lo que iba a caer en la tierra el 22 de diciembre de 2012 no era un meteorito, era el balón que lanzó Sergio Ramos"

El penalti fallado por Sergio Ramos, objeto de bromas en las redes sociales

Subastero rebuznó:
Una cosa, sólo para los berzas del Villarato y el Platinato y tal:

• El penalt a favor de Madrid no lo es ni de coña (leeros el reglamento, ya lo posteé hace tiempo o os lo bajáis de la FIFA)
  • El 2º del Madrid es en fuera de juego.

Que os den por el soccer.

Ni los árbitros se ponen de acuerdo entre ellos con lo de la voluntariedad. Ayer unos decían que en el momento que la mano va despegada del cuerpo se puede interpretar voluntariedad y otros decían que no, que no se puede cortar la mano. A saber.

Yo siempre pienso que si cortas o interceptas un pase en una ocasión de gol sea o no voluntariamente, debería ser mano y, en función de que haya intención o no, amarilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie