Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
schweinsteiger-jubel.jpg
 
Spawner rebuznó:
No entiendo qué quieres decir.

Que el Barça siempre tuvo la oportunidad ahí, controlando el juego y creando jugadas, fallando penalties; en cambio el Madrid, ha estado soportando acoso y derribo desde el primer minuto. Se ha encontrado con un penalty a favor de un tiro que salía al corner.

Y lo mejor de todo es que con el 2-1 no ha hecho amago de ir a por el partido. ¿Qué esperaban? Chelsea sólo hay uno.
 
Putearte rebuznó:
Pues el mejor de las semis era el Barça... Y mira. Así que tú teoria no vale una caca.

Joder, si al final haré un croquis. Yo he salido para decir que el Chelsea, para mí, es el peor equipo de las semis. Y, además he puesto que Barça>Bayern>Madrid>Chelsea.

Fin. Ahora, también te digo que la final la gana el Chelsea.
 
el ciclo del madrid ha durado 1 dia :face:. Por lo menos han perdido contra un señor equipo, no contra una banda, algo es algo
 
lemikox rebuznó:
Que el Barça siempre tuvo la oportunidad ahí, controlando el juego y creando jugadas, fallando penalties; en cambio el Madrid, ha estado soportando acoso y derribo desde el primer minuto. Se ha encontrado con un penalty a favor de un tiro que salía al corner.

Y lo mejor de todo es que con el 2-1 no ha hecho amago de ir a por el partido. ¿Qué esperaban? Chelsea sólo hay uno.

Vale, se me ha escapado tu fina ironía :lol:

Acaba de hablar Xabi también.
 
Ethereal rebuznó:
Mejor equipo tiene el Chelsea, mejor plantilla el Chelsea, jugadores que destaquen mas el Bayern por Robben y Ribery y para de contar.

El Chelsea tiene mas veteranía, mas juego en equipo, mas nivel competitivo.

Vamos que el Bayern hace futbol mas bonito y vistoso que el Chelsea, pero si fuera por eso...

Spawner rebuznó:

La defensa es infinitamente mas coordinada, el medio del campo deja menos espacios que el del Bayern, arriba entre Drogba y Mata + Lampard y las bandas de negros pivotan y abren o buscan tiros francos como aguachurros o si te juegan a la contra tienen trabajado hasta los saques del portero buscando al referente en ataque y de ahí lanzar el contragolpe.

Ofensivamente el Bayern tiene mas toque si y juego combinativo pero de ahí a que juegue mejor en equipo, como que no, es mucho mas basado en individualidades.
 
Spawner rebuznó:
Fin. Ahora, también te digo que la final la gana el Chelsea.

Pues no sé que decirte... Habría que tener en cuenta que Ivanovic está sancionado, Meireles también, Terry... :lol:
 
Putearte rebuznó:
Pues no sé que decirte... Habría que tener en cuenta que Ivanovic está sancionado, Meireles también, Terry... :lol:


Es por estadística, en Champions siempre que un semifinalista que no ha ganado el trofeo llega a la final, la gana.

Sale Marcelo a hablar ahora. Van tres.
 
Spawner rebuznó:
Es por estadística, en Champions siempre que un semifinalista que no ha ganado el trofeo llega a la final, la gana.

El Valencia todavía lo está celebrando :lol:

Lo que sí es cierto es que cuando se juega la final en Munich, siempre la gana un equipo que no tiene champions.
 
carapito rebuznó:
El Valencia todavía lo está celebrando :lol:

Lo que sí es cierto es que cuando se juega la final en Munich, siempre la gana un equipo que no tiene champions.
Pues algo así ha repetido incesantemente Mr. Chip esta tarde, se me escapará algún detalle trascendente.
 
Spawner rebuznó:
Es por estadística, en Champions siempre que un semifinalista que no ha ganado el trofeo llega a la final, la gana.

Que gilipollez mas grande

Valencia, Monaco, el propio Chelsea hace unos 4 años...
 
Spawner rebuznó:
Sale Marcelo a hablar ahora. Van tres.

A Marcelo le agradecemos que salga a hablar despues del partido o que lo haya jugado despues de la agresión que se marcó en el partido de ida y que le debió suponer la roja?
 
Qué cabrones sois mofandoos de Gramos por el penalti :lol:



Más grave me parece que lo fallen CR y Kaká la verdad.
 
Aqui donde vivo yo, ayer por la eliminacion del Barça se oyeron tres petardos seguidos, a no mucha distancia de mi casa, hoy lo mismo, otros 3 petardos a una distancia similar a la de ayer:shock:, es posible que alguien se alegre por la doble eliminacion?
 
Eclipse rebuznó:
Qué cabrones sois mofandoos de Gramos por el penalti :lol:



Más grave me parece que lo fallen CR y Kaká la verdad.

Porque ha sido el último... a cr tampoco le puedes echar mucho en cara, que ha metido los 2 goles, pero lo de kaká... :face::face:
 
Lo de hoy ha sido un ejemplo de como un equipo puede jugar bien, con extremos intentando jugar por dentro o y con un delantero "poste" que tenga potencia física para bajar pelotazos, rematar los centros y sacar algún que otro tiro. Tampoco quiero decir con esto que Mario Gómez sea la repanocha porque no lo es.
El tema es que siendo tan rácano como es el Madrid no puede pretender que le salga siempre la jugada redonda. No me cansaré de decirlo, a fútbol se juega con el balón, los goles se meten con el balón. No se puede plantar ocho jugadores en la frontal de tu área en plan muro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie