Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
tumblr_m323h9UicQ1qd1t6jo1_400.jpg

:121:121

Berbatov rebuznó:

:121:121:121

Nate Fisher rebuznó:
PERO ME CAGO EN EL RICARDO DE LOS COJONES HIJOLAGRANPUTA.
Ibrahimovic era un lastre y se le dio carpeta el primer año. muchas risas y dinero dilapidado y blablebli. Pero como rémora un sólo año. Kakadelavaka va por el tercer año que es un bulto sospechoso, y ya veremos si no se queda cuatro camino del quinto.

Por cierto, acabo de llegar y paso mucho de leerme todo pero... ¿alguien ha dicho ya que si las semis hubieran sido Madrid-Chelsi y Bayer-Barça habría pasado el Old Firm? El Madrid saber abrir las latas mejor y el Barça no se habría dejado merendar el medio campo como los merengues.
Del resto de ideas: ¿Xabi de tercer central en la roja? Por qué no, teniendo a Bujquets ahí. Pero retrasarle en el madrid, teniendo a Khedira, como que no. A ver si con Sahin el experimento sale decente

StanSmith rebuznó:
Aqui donde vivo yo, ayer por la eliminacion del Barça se oyeron tres petardos seguidos, a no mucha distancia de mi casa, hoy lo mismo, otros 3 petardos a una distancia similar a la de ayer:shock:, es posible que alguien se alegre por la doble eliminacion?
Probablemente los del Sevilla.
Así que te hemos descubierto, en realidad vives en las tresmil :137

Una cosa, sólo para los berzas del Villarato y el Platinato y tal:

• El penalt a favor de Madrid no lo es ni de coña (leeros el reglamento, ya lo posteé hace tiempo o os lo bajáis de la FIFA)
  • El 2º del Madrid es en fuera de juego.

Que os den por el soccer.

Subastero rebuznó:
Una cosa, sólo para los berzas del Villarato y el Platinato y tal:

• El penalt a favor de Madrid no lo es ni de coña (leeros el reglamento, ya lo posteé hace tiempo o os lo bajáis de la FIFA)
  • El 2º del Madrid es en fuera de juego.

Que os den por el soccer.

img5.jpg

Discazo

Pues nada, no he visto los partidos pero parece que se ha jugado una eliminatoria bastante pobre.

Que le vamos a hacer, a ver si fichamos un par de centrocampistas buenos y le damos voleto a Kaká, que hoy tenía la oportunidad de redimirse y no lo hizo (hasta Anelka lo consiguió).

Espero que en verano no se prepare con tanto empeño la SuperCopa contra el Athletic, que luego llegamos cansados a los meses importantes.

Bela_Lugosi rebuznó:
Poli diciendo que Ramos no tire :lol:
Me pregunto si no había una opción mejor. Es que fallar un penalty se puede fallar, pero hacer el ridículo no.

Joder que puto retrasado que es Lama. Que alegría me dan estos partidos por él. Y por unos cuantos más.

Falopio rebuznó:
Me pregunto si no había una opción mejor. Es que fallar un penalty se puede fallar, pero hacer el ridículo no.

Granero, Marcelo, Higuaín...

Pero es fácil hablar a toro pasado. Lo ha fallado y ya está.

Al que no perdono es a Kaká. HIJOLAGRANPUTA FUERA DEL BERNABÉU.

¿Por qué dicen que Higuaín tampoco? Si en el Madrid Cristiano lleva tres años ya tirándolos.

Nate Fisher rebuznó:
Al que no perdono es a Kaká. HIJOLAGRANPUTA FUERA DEL BERNABÉU.

Mou ha hecho lo imposible por recuperarle para la causa, pero no hay nada que hacer. Hay que asumir que son 64 kilos tirados a la basura, pero no puede seguir

Torete_Plisken rebuznó:
Hay que asumir que son 64 kilos tirados a la basura

Como si a nosotros nos importara mucho eso :lol:

Que le peten, le paguen lo que se le debe y adiós muy buenas.

Edito: Adiós lleva acento? adiós, adios, adiós. Sin, no?

Torete_Plisken rebuznó:
Mou ha hecho lo imposible por recuperarle para la causa, pero no hay nada que hacer. Hay que asumir que son 64 kilos tirados a la basura, pero no puede seguir

Salariazo con Ley beckham ->
tumblr_la5ipxdYcn1qbyxj9o1_500.jpg

CON PATATAS

Torete_Plisken rebuznó:

Bueno no es para tanto....Le podéis poner en parque temático del mandrilismo dando fichas para los coches de choque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie