Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Donnie Cooper rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Ibrahimovic era un lastre y se le dio carpeta el primer año. muchas risas y dinero dilapidado y blablebli. Pero como rémora un sólo año. Kakadelavaka va por el tercer año que es un bulto sospechoso, y ya veremos si no se queda cuatro camino del quinto.Nate Fisher rebuznó:PERO ME CAGO EN EL RICARDO DE LOS COJONES HIJOLAGRANPUTA.
Eclipse rebuznó:Qué cabrones sois mofandoos de Gramos por el penalti![]()
Más grave me parece que lo fallen CR y Kaká la verdad.
Probablemente los del Sevilla.StanSmith rebuznó:Aqui donde vivo yo, ayer por la eliminacion del Barça se oyeron tres petardos seguidos, a no mucha distancia de mi casa, hoy lo mismo, otros 3 petardos a una distancia similar a la de ayer, es posible que alguien se alegre por la doble eliminacion?
Subastero rebuznó:Una cosa, sólo para los berzas del Villarato y el Platinato y tal:
- El penalt a favor de Madrid no lo es ni de coña (leeros el reglamento, ya lo posteé hace tiempo o os lo bajáis de la FIFA)
- El 2º del Madrid es en fuera de juego.
Que os den por el soccer.
Poli diciendo que Ramos no tireEclipse rebuznó:
Berbatov rebuznó:habemus avatar
![]()
Me pregunto si no había una opción mejor. Es que fallar un penalty se puede fallar, pero hacer el ridículo no.Bela_Lugosi rebuznó:Poli diciendo que Ramos no tire![]()
Falopio rebuznó:Me pregunto si no había una opción mejor. Es que fallar un penalty se puede fallar, pero hacer el ridículo no.
Nate Fisher rebuznó:Al que no perdono es a Kaká. HIJOLAGRANPUTA FUERA DEL BERNABÉU.
Torete_Plisken rebuznó:Hay que asumir que son 64 kilos tirados a la basura
Torete_Plisken rebuznó:Mou ha hecho lo imposible por recuperarle para la causa, pero no hay nada que hacer. Hay que asumir que son 64 kilos tirados a la basura, pero no puede seguir
Torete_Plisken rebuznó:Mou ha hecho lo imposible por recuperarle para la causa, pero no hay nada que hacer. Hay que asumir que son 64 kilos tirados a la basura, pero no puede seguir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.