Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acabo lo que se daba. Lo que mas me jode es el haber perdido una oportinad unica de haber podido ganar la decima copa de Europa, hemos hecho una competicion muy buena y bastante asequible hasta las semifinales, pero aqui ni hemos sabido ni hemos podido, en el global de la eliminatoria creo que hemos sido igual o inferior al Bayern, lo que si que no hemos sido es superiores, y asi es dificil pasar. De todas formas quiero ver el partido por la tele ya con mas tranquilidad.

Sabia que el gol de Munich en el ultimo minuto nos iba a costar la eliminatoria como asi ha sido, aunque yo pensaba que seria un 3-2

Y sobre los penaltis, pues que se le va hacer, Cristiano algun dia tenia que fallar, podia haber fallado el primero y nunca hubisemos llegado a la prorroga, a Ronaldo no se le puede decir nada. A Sergio Ramos tampoco, aunque tiene cojones que un profesional tire un penalti asi, sin haber resbalon o algo parecido, pero si el estaba seguro hizo bien en tirarle, mala suerte, aunque ese penalti cambiaba la tanda fijo, si lo llega a meter el esvesteiger ese de los cojones el suyo no lo mete, se hubiese cagao seguro, con un Casillas crecido y el con el triple de responsabilidad, sin opcion al fallo.

Al que no paso es al hijo la gran puta ese del Ricardo, ¿a que cojones juega ese fulano? desde que salio jugamos con 1 menos y si contamos el gran partido de Di Maria otra vez pues con 9. Cuando le vi que iba al punto de penalti sabia que lo fallaba fijo, lo juro, este menda esta gafao y el gafas lo que tiene que hacer es venderle hoy mejor que mañana, porque cada minuto que pasa se devalua mas y mas. Me cago en su puta madre.

En fin, hemos tirao una oportunidad unica de conseguir la ansiada decima y a su vez hundir un poco mas al Barcelona, esto ha sido un balon de oxigeno para los polacos que no veas. Creo y deseo que el Chelsea va a ganar la copa de Europa, nadie da un duro por ellos y estoy convencido de que le se la van a llevar. A ver si para la proxima temporada la supercopa de europa es Chelsea-Sporting de Lisboa.

Os dejo una fotillo que tire a los alemanes antes de empezar la prorroga.
2288Sin-t-tulo.jpg

¡HALA MADRID!

lamecucas rebuznó:
De todas formas quiero ver el partido por la tele ya con mas tranquilidad.

Yo tras un palo así no quiero ver ni los resúmenes. Lo digo con semi-admiración a los que sí podeis.

¿Pero qué haces en el fondo sur desgraciao? ¿Sigue yendo Alvarito? :lol:

Interesante tu análisis, pero dime tú quién está tan zumbado como para ficharle.

Eclipse rebuznó:
Yo tras un palo así no quiero ver ni los resúmenes. Lo digo con semi-admiración a los que sí podeis.

Mas jodido que estoy yo hoy y no te digo nada anoche te puedo asegurar que poca gente habra. Pero si quiero ver el partido o un resumen amplio es por que hay jugadas que hasta que no las ves ya con tranquilidad y con las 27 repeticiones de la tele pues no las tienes del todo claras, entre otras un jugadon de Marcelo que le deja Higuain solo y le pitan fuera de juego (que segun me han dicho si debe de ser por poco), no he visto nada todavia , porque como dices no tengo ganas de verlo ahora mismo, pero en unos dias si me lo vere.

Se agradece la foto, y sobre Ramos, tengo la impresión que peca de excesivo protagonismo, esto de que quiera chutar penalties no es nada nuevo, no sabe estar en su sitio.

El fuera de juego de Higuain que dices lo es, y no por poco, precisamente. Una pena, porque el balón llegaba a Cristiano, que también se quedaba solo, con el balón de cara y habilitado.

lamecucas rebuznó:
Os dejo una fotillo que tire a los alemanes antes de empezar la prorroga.
2288Sin-t-tulo.jpg

¡HALA MADRID!

yo ahi solo veo madridistas con lágrimas en los ojos, donde están los bávaros?

Eclipse rebuznó:

pues yo el domingo nada mas levantarme, me puse a desayunar, puse golt, y a ver el resumen del Barça - Madrid :lol:

Fue un jugadón de Marcelo ese. Estaban todos muertos y el cabrón se saca esa carrera de la nada.

Menos mal que era offside :1

lamecucas rebuznó:
hemos hecho una competicion muy buena y bastante asequible hasta las semifinales, pero aqui ni hemos sabido ni hemos podido, en el global de la eliminatoria creo que hemos sido igual o inferior al Bayern, lo que si que no hemos sido es superiores, y asi es dificil pasar.

Tú lo has dicho. Competición asequible hasta que os ha tocado un rival de nivel.

Te hago una pregunta ¿no da un poco de coraje esa estrategia de regalar el balón al rival en tu propio estadio? Ayer apelabais al espíritu de Juanito pero Juanito jugaba en un equipo que salía a ganar, a apabullar al rival, no como anoche en que salvo los primeros 15 minutos el Bayer fue el dueño de la pelota.

Lord Balaguer rebuznó:
Lo que yo he notado es que no se han dado cuenta lo difícil que es ganar una Champions porque ha pasado demasiado tiempo desde la última.

Recordemos que el fútbol español tuvo que esperar 30 años para volver a ver un equipo Campeón de Europa.

Para el Madrid, entre la sexta Copa de Europa y su primera Champions, pasaron 32 años. Y no es que no tuviesen oportunidades en ese tiempo. Ahora mismo no recuerdo la cantidad de veces que jugaron, pero más de 20 ediciones seguro. Llegaron a alguna final, que perdían.

Llevan ya 10 años con lo de la Décima. Son como el día de la marmota. Es posible que el Milan llegue antes a su Décima. Cuando el Madrid tenía 6, el Milan 1. Ahora 9 unos y 7 los otros.

El propio Barcelona, entre la primera y la segunda, necesito 14 años. Y jugando ya en ediciones que no es necesario ser campeón.

El Bayern entre la tercera y la cuarta, 25 años. Y llevan 11 desde la ultima.

El Ajax entre la tercera y la cuarta, 22 años. Y estos 17 desde la ultima.

La Juve tardó 11 años para su segunda. Y llevan 16 esperando la siguiente.

Y hay mas ejemplos.

Que los dos goles del Madrid hayan sido en los quince primeros minutos no significa que controlase el partido. El MADRID no tuvo el control en NINGÚN MOMENTO.
El bayern la tocaba y ya le había llegado antes del penaltyrisa.

Clive Sinclair rebuznó:
Tú lo has dicho. Competición asequible hasta que os ha tocado un rival de nivel.

Te hago una pregunta ¿no da un poco de coraje esa estrategia de regalar el balón al rival en tu propio estadio? Ayer apelabais al espíritu de Juanito pero Juanito jugaba en un equipo que salía a ganar, a apabullar al rival, no como anoche en que salvo los primeros 15 minutos el Bayer fue el dueño de la pelota.

Esque no hubo ninguna estrategia de regalar el balon al rival, el Madrid salio a golear y si es cierto que con el 2-0 igual echo un poco el freno, pero el bayern no tardo mucho en marcar y el Madrid volvio a intentar juagar como al principio, lo intento, pero con intentarlo no basta, hay que poder y ayer el Madrid simplemente no pudo.

Y ayer no solo se apelaba al espirtitu de Juanito, ayer fue un homenaje a Juan por el 20 aniversario de su muerte, y que mejor partido que contra el Bayern, de ahi el tifo principal con Juanito, y los otros dos tifos, uno al minuto 7 y otro al final del partido.

Como anecdota os dire que su hermano estuvo al final del partido en el fondo agradeciendo lo que siempre el grupo ha hecho por la memoria Juanito.

El Farsa entre ganar la primera y la primera Copa de Europa tardó 36 años, parece que le costó lo suyo iniciar su puto palmarés...

monk soprano rebuznó:
El Farsa entre ganar la primera y la primera Copa de Europa tardó 36 años, parece que le costó lo suyo iniciar su puto palmarés...

El Barça renunció a ir a las primeras ediciones, eso de que un diario francés organizara la competición no le molaba, qué cosas Hoija.

Nate Fisher rebuznó:
Los que os descojonáis de Lama, Poli, etc etc.. deberíais haberme oído a mi cuando paró Casillas el segundo penalty. Gritos descontrolados desde lo más profundo de mi ser...

...que a los 4 segundos se convirtieron en manos a la cabeza al ver a Ramos coger el balón... y a los 10 pasaron a ser un gesto que colocó suavemente mi cabeza en mi propia entrepierna.

Esa fue la reacción natural del madridista de a pie.

AL empezar la tanda supuse que Kaká tiraría uno, es un buen lanzador y se le presupone sangre fría y decisión en los momentos de más presión.

Después cuando fue a tirarlo toda mi seguridad se fue a pique.

Cuando vi que iba a tirar Ramos ya me temí lo peor y el Nate Fisher que hay dentro de mi salió a la luz.

lamecucas rebuznó:
Como anecdota os dire que su hermano estuvo al final del partido en el fondo agradeciendo lo que siempre el grupo ha hecho por la memoria Juanito.

Siempre me he preguntado si la figura de Juanito sería tan importante para el Madrid sin los US.

monk soprano rebuznó:

Palmarés? El Barça ganó la primera liga que se jugó, 1928-29, aprende un poco de historia antes de rebuznar.

Un bechi.

Subastero rebuznó:
Palmarés? El Barça ganó la primera liga que se jugó, 1928-29, aprende un poco de historia antes de rebuznar.

Un bechi.

Igual se refiere al palmares en copas de Europa, no se, que al fin y al cabo es de lo que se estaba discutiendo.

Entre ganar la primera y la primera, casi todos los clubes han tardado cero, no me jodas.

Creo que el Madrid nunca tuvo el control del partido en ningún momento de la eliminatoria.
Ni en Madrid, ni en Munich, juega a arreones, te hace dos contras, está 10 minutos sin salir de su campo, y así se  encuentra cómodo, luego la calidad que tiene, pues sale por algún lado, 2 goles en 15 minutos, pero te no te agobia 90 minutos.
Es un poco reservón Mou.
Sin embargo el Bayern, tiene la pelota y siempre da la sensación de que puede pasar algo.
Para mi, justo vencedor de la eliminatoria en general.

Digo yo que si el espíritu de Juanito no sirve, habrá que irse encomendando a otos jugadores muertos. Yo, teniendo a Di María, Ronaldo y demás sacaría el espíritu de Dubosky, que también era mucho de tirarse.

Efecivamente me refería al palmarés de la Copa de Europa todos lo entendieron menos tú que siendo un burro es normal que no entendieras el contenido del mensaje....

Bela_Lugosi rebuznó:
Digo yo que si el espíritu de Juanito no sirve, habrá que irse encomendando a otos jugadores muertos. Yo, teniendo a Di María, Ronaldo y demás sacaría el espíritu de Dubosky, que también era mucho de tirarse.
:lol:

¿Nadie se da cuenta que lo de la épica, las grandes remontadas, las noches mágicas, el miedo escénico, etc. Son milongas que hace mucho que dejaron de existir?

En primer lugar, no se trataban de grandes remontadas, sólo habia que ganar por uno o dos goles y en segundo lugar, hoy en dia es complicado que el rival no marque en tu campo.

De hecho no entiendo que el primer clasificado en la fase de grupos tenga el "privilegio" de jugar la vuelta en casa, eso ya no supone mucha ventaja. Wenger y Ferguson ya expusieron esto hace unos años en una reunión de técnicos Uefa (evidentemente olerian a alcohol a kilómetros y no les hicieron ni puto caso, pero tenían razón).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie