Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la gana el Bayern el Valencia será cabeza de serie en el sorteo.

De todas formas yo voy con Juanin Mata

Que ganas de que se juegue ya la final y quitarme este avatar.

que me esta empezando a parecer un poco homosexual.

Mañana la final del torneo de la galleta este.

Se convertirá el Chelsi en el primer equipo londinense en alzar una Champions?

Yo creo que después del Maracanazo y el Centenariazo, toca el Allianzazo. Drogba se la va a liar a esa broma que tienen de defensa.

Luego no digáis que no os avisé: la victoria del Txelsi sigue por encima de los 4 euros, aprovechad.

Me temo eso tambien yo. Si marca el Chelsea primero apago la tele, me voy a la cama y me ahorro el toston restante.

WWWW3333 rebuznó:
Me temo eso tambien yo. Si marca el Chelsea primero apago la tele, me voy a la cama y me ahorro el toston restante.

Seguro que no te da ni un mínimo de morbo ver a Torres jugando otra final? el ioputa casi siempre marca :lol:

carapito rebuznó:
Yo creo que después del Maracanazo y el Centenariazo, toca el Allianzazo. Drogba se la va a liar a esa broma que tienen de defensa.

Luego no digáis que no os avisé: la victoria del Txelsi sigue por encima de los 4 euros, aprovechad.

He estado mirando en bet365 y a 4.75 loris está la victoria en los 90 minutos, que gana el campeonato está a 3. Imagino que no se puede hacer un combo victoria en los 90 minutos y a que gana el campeonato, ¿no?

carapito rebuznó:

Si fuera otro equipo aun. Pero Chelsea está gafado en champions, es su competición maldita y no creo que la gane. AL Bayern le costará y mucho, pero se llevará el cetro. Y añado que Alemania también la euro.

No descartes combo aleman en tus joviales apuestas

RogerGlover rebuznó:
Si fuera otro equipo aun. Pero Chelsea está gafado en champions, es su competición maldita y no creo que la gane. AL Bayern le costará y mucho, pero se llevará el cetro. Y añado que Alemania también la euro.

No descartes combo aleman en tus joviales apuestas

No te parece que ha tenido suficiente flor en esta edición como para que pueda tenerla un partido mas y llevarse el torneo?

Napoles y Barça se rien de la mala suerte del chelsea en champions.

Berbatov rebuznó:
No te parece que ha tenido suficiente flor en esta edición como para que pueda tenerla un partido mas y llevarse el torneo?

Napoles y Barça se rien de la mala suerte del chelsea en champions.

Todo puede ser está claro, pero piensa que podría decirte lo mismo, bayern perdió una final hace dos años, y me es difícil verle perder otra en su propio estadio. Si así fuera alemania sería el país pierde finales tanto en seleccion como en clubes. Ya no se la cantidad de finales que han perdido a lo largo de la historia, pero siempre a la segunda no suelen fallar. Aun me acuerdo la rabia de effenberg y Khan y cañizares llorando de dolor

Creo que se lo llevan los de Di Matteo, todo el tema de que tienen muchas bajas, que el Bayern juega mejor, que el Bayern juega en casa... es el calvo de cultivo perfecto para un OWNED, se masca en el ambiente.

RogerGlover rebuznó:
Todo puede ser está claro, pero piensa que podría decirte lo mismo, bayern perdió una final hace dos años, y me es difícil verle perder otra en su propio estadio. Si así fuera alemania sería el país pierde finales tanto en seleccion como en clubes. Ya no se la cantidad de finales que han perdido a lo largo de la historia, pero siempre a la segunda no suelen fallar. Aun me acuerdo la rabia de effenberg y Khan y cañizares llorando de dolor

si yo espero y deseo que gane el Bayern, el único de los dos equipos que propone algo de futbol, pero si es por suerte, el Chelsea la puede ganar porque este año va sobrado de fortuna, a falta de futbol..

acabo de ver en Golt la tanda de penaltys de la final entre el Chelsea y el ManU y he disfrutado viendo llorar a Terry, espero que se repita esta noche aunque tengan que enfocar al palco para verlo.

Si hoy gana el chelsea jugando igual de mal que contra el barcelona, con Bayern dominando y teniendo ocasiones y si la temp. que viene gana mourinho me borro del fútbol.

me dedico a la pesca o me hago coleccionista de sellos

Denny Crane rebuznó:
He estado mirando en bet365 y a 4.75 loris está la victoria en los 90 minutos, que gana el campeonato está a 3. Imagino que no se puede hacer un combo victoria en los 90 minutos y a que gana el campeonato, ¿no?

Evidentemente no, porque para ocurrir lo segundo tiene que ocurrir lo primero.

carapito rebuznó:
Evidentemente no, porque para ocurrir lo segundo tiene que ocurrir lo primero.

pueden empatar en los 90 minutos y luego ganar el torneo en la prórroga.

Berbatov rebuznó:
pueden empatar en los 90 minutos y luego ganar el torneo en la prórroga.

Lo que Crane quiere hacer es que gana en 90 minutos y por lógica, el campeonato. Si crees que el Chelsea gana en la prórroga tienes la opción para ello. Se paga a 17 euros, que es como hacer lo que pedis de forma combinada.

Por cierto, en etbsat están echando el Madrid - Bayern, en unos 5 minutos empiezan los penaltis. :1

hoy voy con el bayern, el chelsea siempre me ha caido como el culo. Es una final impredecible, pero creo que los alemanes son superiores, aunque tienen 2 bajas importantes badstuber y alaba que estaba on fire

Si palma el Chersi, lo del ruso persiguiendo la Champions va a dar más risa-pena que el Madrí persiguiendo la Décima.

No me importaría que ganase hoy el Chelsi, esa generación se merece un shempions en las vitrinas antes de colgar las botas , más que la generación Benquerença , digo la del Inter en 2010.

Pasa que va a ser un lol para el club si la consiguen, porque Abramovich quiere empezar de una vez el relevo generacional y a ver que le dice a Di Matteo sujetando la orejona , ya no digamos si marca Torres su churrogol de turno como en el Camp Nou y sentencia el partido

Como valencianista debería ir con el Bayer, pero me tira más el Chelsea, la verdad.

Yo también voy con el Bayern, el Chelsea me parece un equipo miserable dentro del campo, no se si por el juego especulativo, o por los continuos piscinazos de Drogba en la eliminatoria contra el Barça, o por el subnormal de Terry, o por el pasado blue de Mou....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie