ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 43
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: Rubén se hace el duro, pero es del Chelsea desde shequitito, por Zola.
Cierto es.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: Rubén se hace el duro, pero es del Chelsea desde shequitito, por Zola.
Eclipse rebuznó:Muy pocos culés quieren que hoy pierda el Bayern. Muy pocos. Los madridistas van más con el Chelsea. Pero es normal. La rivalidad mandrilista existe con el Bayern, y la del Barcelona con el Chelsi...por cantidad de enfrentamientos.
Luego acusáis al madridismo de segundón, qué importa la opinión de un sucio portugués?Berbatov rebuznó:Por el simple hecho de que Mou va con el Chelsea, cualquier culé que se precie debería ir hoy a muerte con el Bayern.
Donnie Cooper rebuznó:Menuda fiesta va a ser esta final con Sauca y Sanchís.
Berbatov rebuznó:Por suerte también dan el partido en Tv3
Denny Crane rebuznó:Y a Dios doy gracias de poder verli en la TPA HD sin comentarios mongers que van de serie con TVE.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
carapito rebuznó:Pero tendrás que aguantar al alopécico de Marcos López, con lo que la cope queda impoluta para disfrutar del partido.
Filimbi rebuznó:Qué cojones se hizo Kalou en la cabeza?
Denny Crane rebuznó:Cierto es pero lo prefiero a los impaciales de la española.
Lo de poner una radio es algo que siempre me tienta pero ¿no va desfasada la tv?
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
carapito rebuznó:Pero tendrás que aguantar al alopécico de Marcos López, con lo que la cope queda impoluta para disfrutar del partido.
Berbatov rebuznó:en Tv3 tenemos a Pichi Alonso, que es bastante decente y sensato.
Mierda de Chelsea, ojalá la derrota sea tan cruel como en 2008 contra el United
carapito rebuznó:Ese es el padre de Xabi Alonso?
Donnie Cooper rebuznó:La negra sacándose el moco al jilo de mujeres deportivas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.