Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Muy pocos culés quieren que hoy pierda el Bayern. Muy pocos. Los madridistas van más con el Chelsea. Pero es normal. La rivalidad mandrilista existe con el Bayern, y la del Barcelona con el Chelsi...por cantidad de enfrentamientos.

Por el simple hecho de que Mou va con el Chelsea, cualquier culé que se precie debería ir hoy a muerte con el Bayern.

Berbatov rebuznó:
Por el simple hecho de que Mou va con el Chelsea, cualquier culé que se precie debería ir hoy a muerte con el Bayern.
Luego acusáis al madridismo de segundón, qué importa la opinión de un sucio portugués?

Gracias a la no final española podemos disfrutar de esta gran película de Manolo Escobar.

Menuda fiesta va a ser esta final con Sauca y Sanchís.

Yo voy con el bayern. Por una sola razón. ¡Venganza, venganza, venganza!

Los del chelsea son ingleses o son los ultra sur disfrazados. Menudo mierda de cánticos.

Pd: a mi me toca escuchar en CMT a "cabeza yunque" luque, al palo andante de julio salinas

Ahora, mola el tifo del bayern.

Sergio traductor Sauca y Manolo 6000 Sanchis en el plató de Madrid. Vamos, que van a contar lo que se ve por la tele, muy profesional todo.

A ver si el Chelsea me da una alegria hoy y me hacen ganar unos dineros que la apuesta del Recre la palmé :(

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Berbatov rebuznó:
Por suerte también dan el partido en Tv3

Y a Dios doy gracias de poder verli en la TPA HD sin comentarios mongers que van de serie con TVE.

Y en el segundo 10 ya están los blues con el patadón :lol:

Creo que es la primera vez que veo una final de Copa de Europa con la estufilla puesta, pero el frio aprieta señores. Cosas del cambio climático.

Denny Crane rebuznó:
Y a Dios doy gracias de poder verli en la TPA HD sin comentarios mongers que van de serie con TVE.

Pero tendrás que aguantar al alopécico de Marcos López, con lo que la cope queda impoluta para disfrutar del partido.

carapito rebuznó:
Pero tendrás que aguantar al alopécico de Marcos López, con lo que la cope queda impoluta para disfrutar del partido.

Cierto es pero lo prefiero a los impaciales de la española.

Lo de poner una radio es algo que siempre me tienta pero ¿no va desfasada la tv?

Denny Crane rebuznó:
Cierto es pero lo prefiero a los impaciales de la española.

Lo de poner una radio es algo que siempre me tienta pero ¿no va desfasada la tv?

Aqui la etb1 va a la par que la radio, la primera tiene un desfase de 3-4 segundos.

carapito rebuznó:

en Tv3 tenemos a Pichi Alonso, que es bastante decente y sensato.

Mierda de Chelsea, ojalá la derrota sea tan cruel como en 2008 contra el United

Berbatov rebuznó:
en Tv3 tenemos a Pichi Alonso, que es bastante decente y sensato.

Mierda de Chelsea, ojalá la derrota sea tan cruel como en 2008 contra el United

Ese es el padre de Xabi Alonso?

Menudo lol la negra :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
La negra sacándose el moco al jilo de mujeres deportivas. :lol:

en el descanso hago el gif, no sufrais, esta noche cae paja :lol:

menudo inutil Mario Gomez :face: y la defensa del chelsea :face::face:

En serio no hay nadie en todo el planeta con la confianza suficiente como para decirle a Bosingwa que se depile el entrecejo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie