Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, yo preferiría tener a Albiol que a Arboleda en mi equipo :lol:
 
Cuando tienes a Adriano, puedes mirar por encima del hombro a cualquiera, Bela.
 
¿Alguna vez el Valencia de Emery ha ganado contra un grande ?

Pregunto que no lo sé, ahora mismo no me viene ninguno a la memoria.
 
Es que vamos a ver, Adriano son palabras mayores, un tio al que sacan para defender y segun los cules acabo de delantero centro contra el Madrid tiene que tener super poderes o algo.

De todos modos, estoy de acuerdo de que Albiol es un puto paquete. Arbeloa en cambio si me gusta, es un buen marcador.
 
Todo pinta a que Coentrao va a ser el pufo del verano ( con permiso de Sahin y Alexis), es un jugador que no se le ve nada especial, un mediocre pagado a precio de oro, increible que este gañan haya costado 30 millones de euros. Es para chotarse si o si :137
 
Hombre, pufo no, lo que pasa es que se ha pagado un sobreprecio por él (bueno, últimamente por casi cualquier fichaje), pero malo no es.

Es casi tan bueno como Adriano :lol:
 
Hablando de Adriano, hoy debería jugar y que descanse Abidal.
 
Habra que ver que sistema emplea el filosofo esta noche. Espero que siga con el 343.
 
Albiol un paquete, lo que hay que oir.
Y por ahí leí que Arbeloa es un tronco, creo que del trastornado anglo-africano.
Es dejaros solos y os emocionais cosa mala.

Entended que no tenemos a cracks mundiales como Maxwell, y nos tenemos que conformar con estos internacionales campeones del mundo.
 
Da un poco igual el sistema, un libre y dos defensas rápidos atrás con el mediocentro haciendo las ayudas. Que Abi y quizás Xavi se tomen un respiro estaría bien.

En este tipo de campo imagino que lo de Keita es casi seguro. Yo, por ejemplo tiraría por:

....................... Valdés

........Puyol ..... Masche ...... Adriano

..................... Busquets

.............Thiago ................ Keita

Alves ................Cesc...........................

..................... Messi................. Pedro
 
Venancio rebuznó:
Supongo que por este razonamiento teneis una mierda de portero.
Así da gusto.

No, es que nosotros no hemos dicho que Valdes sea bueno por ser campeon del mundo. Esa basura de argumento ha sido esgrimido por ti.
 
naxo rebuznó:
Ya se ha comentado que el de hoy es un partido complicado ante un rival muy difícil, al que si se le gana se habrá conseguido una victoria trabajada y llena de mérito?

Hoy es el típico partido de mierda que juegan andando y terminan empatando. Lo habré visto 30 veces.
 
Venancio rebuznó:
Supongo que por este razonamiento teneis una mierda de portero.

No, pero no usaría el título de campeón del mundo para justificar sus cualidades precisamente. Más bien sus 3-4 zamoras consecutivos o sus partidazos semanales.

Yo deseo y espero que Albiol siga muchos años en el Madrid, se marca partidazos contra el Barça.
 
La caballería quinceañera al rescate :pringui

Si tuviese 3 horas por delante en las que no hacer nada, seguiría con esta agradable charla, pero no va a ser posible.

Albiol y Arbeloa caca. Ale. Otro mantra foril.
 
El gordo mandrilista al rescate en su incansable lucha para desenmascarar a los perfidos cules y sus mantras. Hoy lamentablemente no tiene tiempo para contarnos la linea editorial del Sport :lol:
 
e6be59correr01p.jpg
 
La única asignatura pendiente que le veo a Guardiola es la de convencer a Messi que tiene que jugar menos minutos a lo largo de la temp. Y que sería bueno para el equipo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para él mismo cambiarlo a 20 25 min. de partidos ya resueltos.

Es incomprensible que casi nunca le cambie, de momento gracias al inmenso trabajo del fisio y la suerte han evitado que sufra alguna lesión.
 
Moporday rebuznó:
Ah ¿Pero jugaron un sólo minuto?

Arbeloa rozó la decena de minutos, que no es moco de pavo, que diría Eduardo Inda. Dicho lo cual he leído en muchos lugares que Álvaro hizo ayer un gran partido, y la impresión que me dio es que dejó numerosos agujeros por su banda en numerosas ocasiones, si bien tampoco me parece ni mucho menos un trozo de mierda seca, como alegáis algunos.

Robert Canta rebuznó:
Ya te digo, Mopi.

:lol::lol:

Hace bastante tiempo que Mop te puso en ignore mode, pero yo te agradezco tu tesón y perseverancia.
 
RogerGlover rebuznó:
La única asignatura pendiente que le veo a Guardiola es la de convencer a Messi que tiene que jugar menos minutos a lo largo de la temp. Y que sería bueno para el equipo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para él mismo cambiarlo a 20 25 min. de partidos ya resueltos.

Es incomprensible que casi nunca le cambie, de momento gracias al inmenso trabajo del fisio y la suerte han evitado que sufra alguna lesión.

uhm, nostrapacus veo , 7 meses de lesión pa messi
 
Yo recuerdo que en su día Guardiola explicó que algunos jugadores como Messi tenían una preparación distinta adrede y que necesitaban competir cada X días para mantener la forma.

El Argentino se dosifica de maravilla en el campo, con darle un descanso cada X, como contra la Real le va de maravilla.

El problema es como venga un Arbeloa de la vida y le destroce un tobillo y por eso en partidos muy resueltos es deseable no arriesgar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie