Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Yo tampoco
Si el otro dia no hubieramos hecho el gilipoyas contra los belgas. Hoy no estariamos obligados a ganar y se plantearia de otra manera.

De todas formas me da a mi que nos lo vamos a jugar contra el B. Leverkusen a doble partido

Lo del Genk fue una cagada en toda regla porque el chelsea y el Bayer L. ganaran allí seguro.
Equipos como el belga solo están en los grupos para dar por culo y para arrancar algún puntito que jode a los rivales.

Castro déjate de fútbol y más fotos de la tía esa , le ingreso 10 pavos por paypal si saca una teta.

FCBarcelona_cat FC Barcelona
Alinenació FCB: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Abidal, Keita, Xavi, Thiago, Villa, Messi i Pedro #fcblive

Madre de Nueces rebuznó:
Tú eras el que decía que el Chelsea le ponía los huevos por corbata. Flojo, que eres un flojo.

Saca una teta, puta

Me gusta la alineación, demasiados titulares si acaso, pero estos Rubin Kazan de la vida se nos atragantan.

El puto Keita no se lesiona ni aunque le mandes de misionero a su pueblo con un cartel que ponga, "regalo comida". Hijo de puta juega siempre.

Lo suyo es que Messi descanse contra el Racing, tras la vuelta de selecciones.

Cesc se va a perder partidos injustamente para que otros no se desmotiven. No me parece correcto.

Joé la que la cayó al Porto.

Después leías a los tontos estos tiempo atrás diciendo que los equipos rusos son una mierda.

Cesc lo lleva jugando todo desde que llegó, no es mala idea que tenga un respiro dado su historial de lesiones.

Joé la que la cayó al Porto.

Después leías a los tontos estos tiempo atrás diciendo que los equipos rusos son una mierda.
Es que los rusos llevan ya estan bastente rodados en sus ligas y ahora es el peor momento para enfrentarte a ellos.
Si marca Pedorres, los valencianos del foro se iran de festivales, a mi me daria verguenza aparecer:lol:

AntiMidas rebuznó:
El Valencia debe ganar los 3 partidos de casa si quiere asegurarse pasar como segundo de grupo con 10 puntos. si palma hoy se le complicaría mucho ya que con dos jornadas solo sacaría un empate con el Genk, 1 punto.
De ahí la importancia y trascendencia de ganar hoy.

Lo que es vital a día de hoy es no perder esta noche y sacar los seis puntos contra el Leverkussen de mierda. Cosa factible.

Yo creo que así:

---------Valdés ---------
Puyol Mascherano Abidal
--------- Keita---------
Alves Xavi, Thiago, Villa
-----Pedro----Messi----

Quantec rebuznó:
Castro déjate de fútbol y más fotos de la tía esa , le ingreso 10 pavos por paypal si saca una teta.

Moporday rebuznó:
FCBarcelona_cat FC Barcelona
Alinenació FCB: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Abidal, Keita, Xavi, Thiago, Villa, Messi i Pedro #fcblive

Quantec rebuznó:
Saca una teta, puta

RogerGlover rebuznó:

Moporday rebuznó:
Lo suyo es que Messi descanse contra el Racing, tras la vuelta de selecciones.

Esto lo resume todo.

¿por que hostias no ponen el partido del barça en las autonomicas?. Espero que mañana el responsable de esta mierda aparezca en su despacho muerto, con sus cojones en la boca

Pues si. Cuánto mejor cuando esto lo echaba Antena 3, que ninguneaba a los valencianos :lol:

¿Porque no ha chutado Pedro? :face:

Abidal centrar tampoco es que se le de muy bien.

Que coño hace una bandera Siria en la grada? Y a quien anima?
Los hijos del mítico Hleb (dijo pique) estan encerradisimos. Hay que llegar hasta el fondo y dar el pase de la muerte, que nunca lo hace el Barça

Arsenio vuelve a sonreír
Dos veces en cuatro días, le va a dar un tirón en la boca o algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie