Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:Yo tampoco
Si el otro dia no hubieramos hecho el gilipoyas contra los belgas. Hoy no estariamos obligados a ganar y se plantearia de otra manera.
De todas formas me da a mi que nos lo vamos a jugar contra el B. Leverkusen a doble partido
Madre de Nueces rebuznó:Tú eras el que decía que el Chelsea le ponía los huevos por corbata. Flojo, que eres un flojo.
Es que los rusos llevan ya estan bastente rodados en sus ligas y ahora es el peor momento para enfrentarte a ellos.Joé la que la cayó al Porto.
Después leías a los tontos estos tiempo atrás diciendo que los equipos rusos son una mierda.

Moporday rebuznó:¿3-4-3 o 4-3-3?
AntiMidas rebuznó:El Valencia debe ganar los 3 partidos de casa si quiere asegurarse pasar como segundo de grupo con 10 puntos. si palma hoy se le complicaría mucho ya que con dos jornadas solo sacaría un empate con el Genk, 1 punto.
De ahí la importancia y trascendencia de ganar hoy.
Quantec rebuznó:Castro déjate de fútbol y más fotos de la tía esa , le ingreso 10 pavos por paypal si saca una teta.
Moporday rebuznó:FCBarcelona_cat FC Barcelona
Alinenació FCB: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Abidal, Keita, Xavi, Thiago, Villa, Messi i Pedro #fcblive
Quantec rebuznó:Saca una teta, puta
RogerGlover rebuznó:Vaya tetazas.
Moporday rebuznó:Lo suyo es que Messi descanse contra el Racing, tras la vuelta de selecciones.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.