Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya cagada del portero.

Un gol en propia y error garrafal del portero. Bien por el Bate :pringui

Pero son capaces de empatar en milan...
Ya estan de cachondeito. Entrenamiento con publico.
Si en telemandril dieran un flash con loa resultados me iba a ver el naranjas-rusopodridodedinero

Bueno, un paseillo, excesivamente fácil.

Lo único a destacar es que el Barça podría relajarse ante lo sencillo del rival pero están presionando mucho cada balón y concentrados, eso es bueno.

Hasta los goles han sido algo cutres, aunque me ha gustado y sorprendido el pasesillo de Villa. Buen desmarque de Pedro.

Ahora ya es cuestión de dar minutos a suplentes.

Victor Fernández y hugo Sánchez haciendo chascarrillos a cuenta del casco de chec
Merecen una muerte lenta y dolorosa. Y tragarse la temporada 1 de muchachada Nui picadita garganta abajo, para que sepan distinguir lo gracioso de lo que no es

El Barça vence y convence. Noche triste para el madridismo.

Lo de Torres es penoso, ni un pase bien hizo el mamón. 50 millones de libras, es el KakáTimo.

Lord Balaguer rebuznó:
Messi a un gol de Kubala con solo 24 años. Sin palabras. :121

No hay palabras. :121

Vaya madres los del Bate, 3 goles me parecen pocos.

Al hilo del comentario de antes, ¿ no sería normal cambiar a Messi en la media parte?

Por el bien del equipo y de él mismo, que la temp. es muy larga coño.

PD. Que malo es el gañan de Victor Ruiz, madre mia pagar 10 kilos por este tuerce botas, hay cosas que me cuestan de entender :face:

Lo que no se es como el Madrid ganó sólo 0-1 y pasando apuros contra practicamente el mismo 11 hace 2-3 temporadas.

Los cabrones pones el Bus pero si luego cometen errores de preescolar no sirve de nada. para eso que jueguen más liberados y por lo menos se lo pasan un poquito mejor.

Lord Balaguer rebuznó:
Messi a un gol de Kubala con solo 24 años. Sin palabras. :121

Messi, la gran mentira del Barcelonismo, sinó al tiempo.

01.jpg

Os recuerdo que se está jugando un partidazo de FÚTBOL con mayúculas entre 2 equipos GRANDES con mayúsculas en un país GRANDE con mayúsculas, y aquí no se habla nada más que de la pachanga del puto Barça porque sois unos grandísimos HIJOSDELAGRANPUTA, con mayúsculas.

Pues el Chelsea con el planteamiento de equipo de mierda que ha hecho igual se lleva los tres puntos, pero de grande poco.

Capitan Pescanova rebuznó:
Os recuerdo que se está jugando un partidazo de FÚTBOL con mayúculas entre 2 equipos GRANDES con mayúsculas en un país GRANDE con mayúsculas, y aquí no se habla nada más que de la pachanga del puto Barça porque sois unos grandísimos HIJOSDELAGRANPUTA, con mayúsculas.

Ninguno juega a nada y el partido es un GRAN coñazo. Fíjate que me he pegado una GRAN siesta al minuto 25.

ruben_clv rebuznó:
Pues el Chelsea con el planteamiento de equipo de mierda que ha hecho igual se lleva los tres puntos, pero de grande poco.

Pero vamos a ver, no es el Valencia el que tiene que ir a por el partido? Que yo sepa el Chelsea ganó en casa y si empata hoy no es un mal resultado. Es el Valencia quien se se dejó dos puntos con el Genk, y hoy juega en casa.

Capitan Pescanova rebuznó:

Define "Grande".

Si Fontás no juega en estas pachangas de mierda será mejor que lo empaqueten en Diciembre, que nos hace falta un central en condiciones sí o sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie