Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Valencia salva un puntito que, viendo el fútbol desplegado por ambos equipos, es un resultado justo.

Alves bastante buen partido, hay portero para rato y me parece que tanto si chupa banquillo él o Guaita hay un portero desperdiciándose.

Moporday rebuznó:
Pues pufazo de segunda parte, lo único bueno que Messi consigue el record de Kubala y que Villa logra su golito, que se lo merecía por el partido que estaba haciendo y por seguir con su rachita goleadora, que falta nos hace.

Pero vamos, que se han dejado ir bastante, han habido 4-5 contras en superioridad que en condiciones normales son almenos ocasión clara de gol pero han resuelto como el culo.

Y aunque no es partido para sacar muchas conclusiones hoy Thiago me ha dejado un poco frío perdiendo algunos balones tontos por errores no forzados de esos que contra equipos serios cuestan goles.

Por cierto, como dato anecdótico ¿Cuántos 5-0 ha marcado el Barça en los últimos años? Debe ser una especie de record, el equipo de la manita.

Haber visto al Valencia, eso si que ha sido un patidazo.

Canales... oh! Canales, Canales lo va a llorar el Madriz de mierda esta temporada que no lo sabes tu bien. La putada es que lo curtiremos aquí y triunfará allí. Ojalá y me equivoque.

Diego Alves (el porterazo, no el brasileño de mierda sobrevalorado con cara de mono) impresionante. Ha sido como Casillas en sus mejores tiempos salvando a un Madrid de mierda, pero salvando a un Gran Valencia, y en negro, es el nuevo casillas negro. Negro de mierda. Pero porterazo :lol:

Jordi Alba??? eh??? Jordi??? os acordais de Roberto Zurdapalo Carlos??? eh??? os acordais??? pues este chaval le pega mil millones de vueltas. Que grande joder. Que enorme. Lástima que no juegue en un equipo mediatizado con juego de mierda y escudo historico como el Madrid, sinó sería portada mañana en todos los diarios.

Que decir... me gusta este Valencia, está jugando como un grande y empieza a tener la potra y la lana de un grande. Y sin un puto duro.

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS MÁS FRESCOS.

ruben_clv rebuznó:
Sí, un equipo de mierda que ha perdido dos puntos por hacer un partido de mierda.

Veo que a parte de cuero cabelludo tambien te falta criterio futbolístico.

RogerGlover rebuznó:
Al hilo del comentario de antes, ¿ no sería normal cambiar a Messi en la media parte?

Por el bien del equipo y de él mismo, que la temp. es muy larga coño.

PD. Que malo es el gañan de Victor Ruiz, madre mia pagar 10 kilos por este tuerce botas, hay cosas que me cuestan de entender :face:
la palabra "comentario" que es más larga la escribes completa y "temporada" NUNCA; que raro que eres tio.

Capitan Pescanova rebuznó:
Haber visto al Valencia, eso si que ha sido un patidazo..

No es por nada en especial o porque vaya a ser mejor, pero me mola más un amistoso del Barça que un partido de champions de otro. Uno que es forofo de su equipo.

Sam Rothstein rebuznó:
Seguramente si le preguntas a Messi quién fue Kubala no tendrá ni puta idea.

No creo que no lo sepa.

Quizá Keita, Abidal o Alexis no lo sepan, pero Messi lleva una buena pila de años muchos de ellos en formación, y este tipo de cosas las sabe aunque sea de haberlo oído cientos de veces por los pasillos.

Otra cosa es que entienda y sienta a Kubala y a su significado, y Leo creo que, por fuerte que parezca, ni lo entiende ni lo siente, pero sí sabe quien fue.

Empate a 1. No esta mal para como se habían puesto las cosas.
El chelsea es un equipo bastante ramplon y racano. Me ha decepcionado mucho, solo ha tenido 7 minutos de buen juego y una ocasión al final de anelka, el resto caca de la vaca.:face:

Alves se esta convirtiendo en un porterazo. :121:121:121:121

Lo mejor:La actitud del valencia y que towers no ha mojado.

Lo peor: que se complica la vida para clasificarse.

Moporday rebuznó:
No es por nada en especial o porque vaya a ser mejor, pero me mola más un amistoso del Barça que un partido de champions de otro. Uno que es forofo de su equipo.

Aplaudo esa elección, aunque te pierdas un gran partido a costa de una goleada de tu equipo. Yo si fuera del Barça habría hecho lo mismo. Pero si DE VERDAD te gusta el fútbol. Hoy hubieras disfrutado más en un canal autonómico. Eso te lo aseguro.

AntiMidas rebuznó:
El chelsea es un equipo bastante ramplon y racano. Me ha decepcionado mucho, solo ha tenido 7 minutos de buen juego y una ocasión al final de anelka, el resto caca de la vaca.:face:

No sufras, el mejor equipo de este grupo no ha demostrado ser mejor que nosotros en resultado, al igual que el mejor equipo de la liga no ha demostrado ser mejor que nosotros. Hay Valencia C.F para rato y si no bajan el listón, viviremos un gran temporada de juego. Hay equipo para un buen rato.

AntiMidas rebuznó:

Que melón que eres, si le ha dado un baño, le podia haber metido 5 goles si no es por el portero.

Hablemos de cosas importantes, putos.

Cesar 235 goles

Kubala 194 goles

Messi 194 goles

al Cesar lo que es del Cesar... hasta que Messi se lo arrebate.

Por cierto, menuda imagen cuando han enfocado a unos pringuis de la grada del Valencia en el gol de Soldier. Energumenos haciendo cortes de manga y desgañitandose como anormales.

¿Es Mestalla el campo mas garrulo de España despues del Vernaveu?

Discuss.

Berbatov rebuznó:

Cesar 235 goles

Kubala 194 goles

Messi 194 goles

De seguir con su ritmo a final de temporada ya le habrá superado.

Wanderlei rebuznó:
Que melón que eres, si le ha dado un baño, le podia haber metido 5 goles si no es por el portero.

Repito 7 minutos de buen juego... 7 y con cero a cero.

Berbatov rebuznó:

Cesar 235 goles

Kubala 194 goles

Messi 194 goles

Pues al ritmo messianico César será superado antes de Junio
La temporada pasada 53 goles

Berbatov rebuznó:

Cesar 235 goles

Kubala 194 goles

Messi 194 goles

41 goles... visto lo visto el año pasado, como siga así le quita el récord esta misma temporada.

Atlantida rebuznó:
Por cierto, menuda imagen cuando han enfocado a unos pringuis de la grada del Valencia en el gol de Soldier. Energumenos haciendo cortes de manga y desgañitandose como anormales.

Discuss.
Llegará Madeiro a Octubre con este clonc? Discuss
Yo voto NO

Atlantida rebuznó:

Discuss.

Si me enfocan a mí en lugar de a esos, despues de mamarme una botella de Estola 2006 reserva (3,39€) y 1,5 litros del Amstel (antes Aguila) bramando como un hijodeputa pegándole puñetazos en la mesa a nudillo roto. Te aseguro que te habrías avergonzado mucho más de compartir en tu D.N.I el título de ESPAÑOL.

ESPAÑOL, HIJODEPUTA :lol::lol::lol:

Berbatov rebuznó:

Cesar 235 goles

Kubala 194 goles

Messi 194 goles

¿Sabes que creo? Que como Messi siga asi le quitara el record esta misma temporada.

Como ya nos habia adelantado Pep y yo ayer, el Bate iba a poner las cosas dificiles al Barcelona en su campo, creo que despues de finalizar el partido se van a tener que duchar con agua fria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie