Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
REAL MADRID | ACTUALIDAD
Kaká: "Florentino estaba feliz; cumplió al no venderme"

Después del partido de ayer sólo se oyen comentarios bochornosos e histriónicos como que el Madrid necesita a Kaká, o como que este es el verdadero Madrid que tiene que jugar, con Ozil, Kaká y Ronaldo por detrás de Benzemán :face::face:

Ahora Di María es caca y no vale, y de Higuaín ni hablamos. Como mola esto :lol:

Yo espero el día en el que Mou apueste por Higuaín como punta y Benzemán por detrás.

:cry:

Bela_Lugosi rebuznó:
Y ese día que hacemos con Ozil?

------------Casillas------------
Arbeloa-Pepe--Carvalho--Marcelo-
--------Alonso-------------------
---------------------Sahin-------
----Ozil-----------------Ronaldo-
-----------------Benzemán-------
----------Higuaín----------------

Slowhand rebuznó:
------------Casillas------------
Arbeloa-Pepe--Carvalho--Marcelo-
--------Alonso-------------------
---------------------Sahin-------
----Ozil-----------------Ronaldo-
-----------------Benzemán-------
----------Higuaín----------------

Tu sí que sabes partir un equipo joder.

Así jugaban antes, medio equipo atacaba y el otro medio defendia. La táctica del balonmano pero sin cambios.

Kokillo rebuznó:
Tu sí que sabes partir un equipo joder.

Así jugaban antes, medio equipo atacaba y el otro medio defendia. La táctica del balonmano pero sin cambios.

El hecho de que se rompa un equipo no lo provocan los jugadores que lo componen sino la táctica. Se puede jugar con 4 delanteros y ser un equipo unido sin distancia entre líneas. De hecho el pasado jugamos con Ronaldo, Ozil, Di María e Higuaín y no había fractura alguna. Lo único que cambiaría sería sacar a Di María y poner a Benzemán.

De todos modos, esto es una alineación para ciertos partidos, no como once titular en partidos importantes. Por darle minutos a Higuaín sin quitárselos a Benzemán :lol:

Moporday rebuznó:
El desmarque de ruptura es porque se ha roto intentando desmarcarse ¿No? Menudo paquete.

Andaba yo preocupado por lo que le pudiera pasar al barsa en esas tierras hostiles a las que tenían que ir a jugar, y veo que han ganado 0-5.
Enhorabuena por poder superar este duro escollo hacia la clasificación. Sin duda este equipo se supera cada día.

Ayer fue el típico partido de Champions que se gana comodamente porque es un rival flojo flojo. De hecho, son los mismos a los que un decrepito Baúl goleó hace unas temporadas.

En cuanto al Valencia, partido de mierda porque Emery es un cagón.

Lo unico potable del Valencia es Canales y ni si quiera es jugador suyo sino de prestado.

Al menos espero que al Master al que hemos enviado al chaval jugando en Champions le curta como futbolista y nos lo devuelvan hecho un hombre aunque sera bastante dificil, una zona donde solo habitan putas y maricones, seria todo un milagro.

Hijos de puta.

Buen resultado ayer la verdad, y partidazo de Diego Alves :121
El empate fue justo, ya que hubieron oportunidades para todos, aunque quizá alguna mas para el Chilsi. Además entré al estadio bastante ciego y mis sentidos estaban extra hiper vitaminados y mineralizados con lo cual mi clarividencia me permitió verlo todo en 4D.

Por otra parte Rami master and comander, menudo central joder, y Canales aún llora cada día de alegría de poder jugar por fin al FÚTBOL. Veremos si el chaval cuando pasen los dos años de cesión quiere volver a ese puto infierno para los canteranos que es el Madrid.

Espanyeta>Arbeloa

Cerberus rebuznó:
Hijos de puta.

Buen resultado ayer la verdad, y partidazo de Diego Alves :121
El empate fue justo, ya que hubieron oportunidades para todos, aunque quizá alguna mas para el Chilsi. Además entré al estadio bastante ciego y mis sentidos estaban extra hiper vitaminados y mineralizados con lo cual mi clarividencia me permitió verlo todo en 4D.

Por otra parte Rami master and comander, menudo central joder, y Canales aún llora cada día de alegría de poder jugar por fin al FÚTBOL. Veremos si el chaval cuando pasen los dos años de cesión quiere volver a ese puto infierno para los canteranos que es el Madrid.

Espanyeta>Arbeloa

Te dejas al mejor lateral izquierdo del mundo... JORDI ALBA. Si fuera brasileño y jugara en el santos, todo dios queriendole lamerle el nurzo.

Menos mal que sigo la Liga española, si fuera chino y viendo vuestros comentarios me pareceria que si el Valencia no ha ganado ocho champions seguidas es fruto unicamente de la mala suerte.

Rastrer0 rebuznó:
Menos mal que sigo la Liga española, si fuera chino y viendo vuestros comentarios me pareceria que si el Valencia no ha ganado ocho champions seguidas es fruto unicamente de la mala suerte.

Y del Villarato, no te olvides del Villarato.

Berbatov rebuznó:
Hablemos de cosas importantes, putos.

Cesar 235 goles

Kubala 194 goles

Messi 194 goles

al Cesar lo que es del Cesar... hasta que Messi se lo arrebate.

Creo que Kubala lo consiguió en unos 20 partidos menos. Lo comentó ayer Mr. Chip.

Messi 194 goles con 24 años, pilla a Kubala, casi nada HOYGA. Que venga Nannysex o Mopor a poner datos sobre el Cesar ese y sus registros, y mas o menos cuando lo pillara el puto dios Messi

Ya volvéis los valencianistas a hinchar el globo de vuestro equipo. El partido de ayer fue muy justito por parte del Valencia, que mereció perder si no fuera por el portero. Pero es que no sólo contra el Chelsea, contra el Atlético el Valencia no hizo un pimiento, y contra el Racing salvaron el resultado en el descuento (ojo el Racing eh, que le empató al Madrid). Y del partido contra el Sporting mejor no hablamos, que si no es por Guaita otro gallo cantaría. Ah, que me olvidaba el partido del Genk.... Si es que este Valencia asusta, le empató al Barça en el día de la marmota pero pidiendo la hora al árbitro.

La fase de grupos es cada vez más prescindible y más aburrida. Es un deja vú constante.

Lo mejor que he visto hasta ahora fuera de españa: El Bayern el otro día.

Moporday rebuznó:
Pues pufazo de segunda parte, lo único bueno que Messi consigue el record de Kubala y que Villa logra su golito, que se lo merecía por el partido que estaba haciendo y por seguir con su rachita goleadora, que falta nos hace.
Para lo que ha quedado el autoproclamado rey del broncochat.

Del broncochatito.

StanSmith rebuznó:
Messi 194 goles con 24 años, pilla a Kubala, casi nada HOYGA. Que venga Nannysex o Mopor a poner datos sobre el Cesar ese y sus registros, y mas o menos cuando lo pillara el puto dios Messi

Lo normal es que le pase de largo esta temporada.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ya volvéis los valencianistas a hinchar el globo de vuestro equipo. El partido de ayer fue muy justito por parte del Valencia, que mereció perder si no fuera por el portero. Pero es que no sólo contra el Chelsea, contra el Atlético el Valencia no hizo un pimiento, y contra el Racing salvaron el resultado en el descuento (ojo el Racing eh, que le empató al Madrid). Y del partido contra el Sporting mejor no hablamos, que si no es por Guaita otro gallo cantaría. Ah, que me olvidaba el partido del Genk.... Si es que este Valencia asusta, le empató al Barça en el día de la marmota pero pidiendo la hora al árbitro.

¿Que pasa, que tienes mono de Champions no? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie