Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
Messi lleva 14 goles y 9 asistencias. A estas mismas alturas, en la pasada temporada, llevaba 7g-2a y acabó con 53g-24a.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Messi lleva 14 goles y 9 asistencias. A estas mismas alturas, en la pasada temporada, llevaba 7g-2a y acabó con 53g-24a.
REAL MADRID | ACTUALIDAD
Kaká: "Florentino estaba feliz; cumplió al no venderme"

Bela_Lugosi rebuznó:Y ese día que hacemos con Ozil?
Slowhand rebuznó:------------Casillas------------
Arbeloa-Pepe--Carvalho--Marcelo-
--------Alonso-------------------
---------------------Sahin-------
----Ozil-----------------Ronaldo-
-----------------Benzemán-------
----------Higuaín----------------
Kokillo rebuznó:Tu sí que sabes partir un equipo joder.
Así jugaban antes, medio equipo atacaba y el otro medio defendia. La táctica del balonmano pero sin cambios.

Slowhand rebuznó:Para mi romper equipos es tan facil como romper átomos. El Bernabeu es el CERN y punto.
Slowhand rebuznó:¿Romper átomos?![]()
Moporday rebuznó:El desmarque de ruptura es porque se ha roto intentando desmarcarse ¿No? Menudo paquete.
BaneadoCerberus rebuznó:Hijos de puta.
Buen resultado ayer la verdad, y partidazo de Diego Alves :121
El empate fue justo, ya que hubieron oportunidades para todos, aunque quizá alguna mas para el Chilsi. Además entré al estadio bastante ciego y mis sentidos estaban extra hiper vitaminados y mineralizados con lo cual mi clarividencia me permitió verlo todo en 4D.
Por otra parte Rami master and comander, menudo central joder, y Canales aún llora cada día de alegría de poder jugar por fin al FÚTBOL. Veremos si el chaval cuando pasen los dos años de cesión quiere volver a ese puto infierno para los canteranos que es el Madrid.
Espanyeta>Arbeloa
BaneadoRastrer0 rebuznó:Menos mal que sigo la Liga española, si fuera chino y viendo vuestros comentarios me pareceria que si el Valencia no ha ganado ocho champions seguidas es fruto unicamente de la mala suerte.
Berbatov rebuznó:Hablemos de cosas importantes, putos.
Cesar 235 goles
Kubala 194 goles
Messi 194 goles
al Cesar lo que es del Cesar... hasta que Messi se lo arrebate.
Para lo que ha quedado el autoproclamado rey del broncochat.Moporday rebuznó:Pues pufazo de segunda parte, lo único bueno que Messi consigue el record de Kubala y que Villa logra su golito, que se lo merecía por el partido que estaba haciendo y por seguir con su rachita goleadora, que falta nos hace.
StanSmith rebuznó:Messi 194 goles con 24 años, pilla a Kubala, casi nada HOYGA. Que venga Nannysex o Mopor a poner datos sobre el Cesar ese y sus registros, y mas o menos cuando lo pillara el puto dios Messi
))SeVitiE(( rebuznó:Ya volvéis los valencianistas a hinchar el globo de vuestro equipo. El partido de ayer fue muy justito por parte del Valencia, que mereció perder si no fuera por el portero. Pero es que no sólo contra el Chelsea, contra el Atlético el Valencia no hizo un pimiento, y contra el Racing salvaron el resultado en el descuento (ojo el Racing eh, que le empató al Madrid). Y del partido contra el Sporting mejor no hablamos, que si no es por Guaita otro gallo cantaría. Ah, que me olvidaba el partido del Genk.... Si es que este Valencia asusta, le empató al Barça en el día de la marmota pero pidiendo la hora al árbitro.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.