Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Sí, que ha demostrado que va para balón de oro.
¡Y encima barato!

Te quoteo a ti, pero no solo es por ti. A algunos se os va y os encanta hablar con las visceras en la mano. Os gusta ridiculizar al contrario y ensalzar al propio cuando ambos bandos deberian callar.

A Koji le ha dejado la churri, se le nota en la mirada, está on fire, falta Robert Canta.

El Barça marca lo imposible y falla lo infallable. Manda huevos.

Sobre lo de ver los partidos, si uno es del Valencia mira el Valencia. Y si uno es del Barcelona mira el Barcelona. Fácil eh, venga circulen.

Como le ha metido dos goles la mierda del Olimpiakos al Dormunt?
Tiene pinta de que no pasaran y es una pena porque jugaron muy bien el año pasado. Sera la falta de experiencia o la perdida de Sahin.

Castaña de partido, son ganas de complicarse la vida. El Barça sobradísimo pero dos marchas por debajo de lo normal.

Iniesta en plan Dios.

barriKada rebuznó:
Te quoteo a ti, pero no solo es por ti. A algunos se os va y os encanta hablar con las visceras en la mano. Os gusta ridiculizar al contrario y ensalzar al propio cuando ambos bandos deberian callar.

Es por tocar los cojones. En este foro me enseñaron que todo vale.
La culpa es vuestra :lol:

Empata el Bayer Leverkusen, Sand, el Calvencia ha salido empanado.

2-1 Me jode mucho el cambio de mentalidad y el bajón físico que parece tener siempre el Valencia en las segundas partes.

Creo que con el 3-4-3 concedemos menos y atacamos mejor. Al menos contra estos equipos. Se imponía hoy ese sistema.

Hoy es uno de esos dias, que por mucho que haga el equipo, y en especial Messi, no van a marcar.

Por cierto, me hace gracia la cantinela de los comentaristas: "solo 1-0", "el Milan ya empató", etc.

Coño, que el Milan no empató porque fuese el Milan. Que las camisetas no ganan partidos. Que un Basilea al que se le goleo por 0-5, dos semanas despues empataron a 1-1 (y lo hicieron en el '82) en el Camp Nou.

La fase de clasificación es una mentira muy gorda. Solo sirve para engordar estadisticas. Y hoy hubiese sido un buen dia para hacerlo. Estos partidos a parte de dinero, no dan nada. Ni prestigio ni pollas. Que los que hoy golean, en Febrero son una puta mierda desfondados. La Champions empieza en Marzo.

Del partido: Messi no tiene suerte. Pedro está fuera. Xavi también. Iniesta en modo Dios. Alves y Adriano muy timidos. Villa normal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya finalizaciones de Messi hoy.

A la cama sin cenar.

Que partido más raro, acaba tocando los cojones la cantidad de ocasiones que han tenido para tirar e insisten en rizar el rizo. El pobre Messi ha estado negado de cara a puerta, 2 palos y cantidad de ocasiones.

Villa partidazo, currando como un loco, asociándose bien y, de hecho, el su gol llega de una recuperación suya.

El que está bajuno es Pedro, tiene suerte de que Alexis está lesionado y seguirá teniendo minutos para recuperar su mejor forma.

Y para mi lo peor Guardiola, no puede ser que tengas el partido atascado y no hagas un cambio hasta el 85. Mete a Cuenca o Thiago para darle otro color al ataque... No lo entiendo.

Pero vaya, el Barça muy superior. Los checos literalmente no han tirado a puerta. Ni fuera ni entre los 3 palos, 0 tiros. Y el Barça no tenido puntería pero podría haber goleado.

@alrickbrown
Matthew Alrick Brown
Oriol Romeu was awesome: 96.7% (89/92) passing, 5 tackles, and 5 pass interceptions. He was 18/18 in attacking third passes. That's unreal!

Bien, que se vaya formando para recuperarle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie