Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:Ayer llegué a casa acabando el primer tiempo. Puse Telemandril y ahí que estaban Hugo Sánchez y un subnormal no identificado. Pues cuando Messi hizo este JUGADÓN el capullo del mexicano dice que ahí Messi había estado chupón.
Quantec rebuznó:
naxo rebuznó:La verdad que en el punto de penalti hay un jugador bastante solo. Pero bueno, haremos un poder para perdonarle.
Bela_Lugosi rebuznó:Como están de subiditos los del Madrid porque el otro día les salió un gol dando más de 3 pases![]()
Spawner rebuznó:Emery puede ser de los entrenadores más cuestionados en su carrera y con más renovaciones.
Es el Sergio Ramos de los entrenadores.Spawner rebuznó:Emery puede ser de los entrenadores más cuestionados en su carrera y con más renovaciones.
Morzen rebuznó:Tienes mas razón que un santo. Cuantos años hace que lo quieren echar del Valencia?
Capitan Pescanova rebuznó:Desde su primera temporada, pero como aunque le van quitando cracks sin parar, sigue quedando 3º (campeón de liga española) pues va salvando el pellejo.
Aún así no ha gustado a nadie desde su primer año. Eso es asín.
Morzen rebuznó:A mí personalmente no me parece mal entrenador, ni tampoco creo que esté haciendo un mal trabajo.
Se apaña con lo que tiene y todos los años le quitan a sus mejores jugadores sin quejarse, es mas, se adapta a lo que dispone y sabe repartir responsabilidades al equipo.
Capitan Pescanova rebuznó:No, si yo estoy contigo, opino igual, pero hablaba de la opinión generalizada de los medios Valencianos de mierda que llevo escuchando desde que está Emery aquí.
Desde el minuto 1 que en punto radio y en varios sitios más le ponen a parir y con eso mucha gente se subió al carro.
Pero a Emery no se le puede pedir más porque al Valencia no se le puede pedir más, esto es así. Apuesto a que será el sustituto de Guardiola cuando lo Pep se vaya a entrenar a algún equipo de Abu Dabi a cambio de una mastodóntica e ingente cantidad de calés![]()
Morzen rebuznó:Pues fuera coñas, no me parecería mal entrenador para el Barça.
Morzen rebuznó:Eso sí, larga vida a Pep, que no se pire nunca.
Atlantida rebuznó:
![]()
Otro con el orinal. Menuda secta tiene el meacolonias.
Morzen rebuznó:Alomejor prefieres a Eusebio![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.