Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que en el punto de penalti hay un jugador bastante solo. Pero bueno, haremos un poder para perdonarle.

Esa jugada era para meterla dentro y activar el mode dios no para pasársela a nadie, menuda fiesta tenían ayer montada con esta chorrada.

Chase Gioberti rebuznó:
Ayer llegué a casa acabando el primer tiempo. Puse Telemandril y ahí que estaban Hugo Sánchez y un subnormal no identificado. Pues cuando Messi hizo este JUGADÓN el capullo del mexicano dice que ahí Messi había estado chupón.

Hugo Sánchez? En Punto Pelota lo hicieron el tema de la noche. Tacharon a Messi de jugador egoísta. Así sin más.

Yo durante el partido ni me percaté si tenía pase atrás o no. Y la verdad, viéndolo ahora tampoco veo que el pase al compañero sea TAN claro ya que le tapan los defensas. Pero es que, aunque lo fuese, Messi no puede acaso intentar acabar él ese jugadón? :shock:

Absurdo cuando ves que el primer gol es en gran medida gracias a él y da la asistencia o cuando ves partidos como el de Valencia.

di-1H62.gif

di-2ZSP.gif

di-S0U2.gif

di-6PB1.gif

Quantec rebuznó:

Es decir, que como Messi la tira al palo, repito, AL PALO, estando a un metro de linea de meta, no consigue meter un gol despues de un jugadon, entonces es poco generoso.

No metes goles = eres poco generoso.

Y lo dicen del mayor asistente del Barcelona.

Pa cagarse.

Que digo yo, en esa jugada, porque no hay más, ¿se la deberia haber pasado a Pedro?¿el mismo que estando la porteria vacia, vacia, repito, vacia, la tira alta, en ese mismo partido?

Maradona fue poco generoso en el 86 por no darsela a Valdano. Que menos.

Será parte de la campaña para hacer a CR mas generoso.

naxo rebuznó:
La verdad que en el punto de penalti hay un jugador bastante solo. Pero bueno, haremos un poder para perdonarle.

Es obvio que lo más acertado era el pase, pero vamos, que es normal que se ciegue después de tanto regate y sólo vea puerta.

Como están de subiditos los del Madrid porque el otro día les salió un gol dando más de 3 pases :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Como están de subiditos los del Madrid porque el otro día les salió un gol dando más de 3 pases :lol:

Nosotros estamos algo más habituados. Obras de arte como las de Iniesta las vemos casi en cada partido.

La que están liando las peñas del Valencia. Y pensar que hace dos semanas me llegaron a llamar madridista por decir que estaban hinchando el globo? El mal endémico valencianista vuelve a aflorar, Del blanco al negro y sin rastro de los matices. Así es imposible que se asienten las bases de un buen equipo.

P.D.: Partidazo del Borussia por cierto, con un poco de suerte igual se meten en la Europa League.

Emery puede ser de los entrenadores más cuestionados en su carrera y con más renovaciones.

Spawner rebuznó:
Emery puede ser de los entrenadores más cuestionados en su carrera y con más renovaciones.

Tienes mas razón que un santo. Cuantos años hace que lo quieren echar del Valencia?

Morzen rebuznó:
Tienes mas razón que un santo. Cuantos años hace que lo quieren echar del Valencia?

Desde su primera temporada, pero como aunque le van quitando cracks sin parar, sigue quedando 3º (campeón de liga española) pues va salvando el pellejo.

Aún así no ha gustado a nadie desde su primer año. Eso es asín.

Capitan Pescanova rebuznó:
Desde su primera temporada, pero como aunque le van quitando cracks sin parar, sigue quedando 3º (campeón de liga española) pues va salvando el pellejo.

Aún así no ha gustado a nadie desde su primer año. Eso es asín.

A mí personalmente no me parece mal entrenador, ni tampoco creo que esté haciendo un mal trabajo.

Se apaña con lo que tiene y todos los años le quitan a sus mejores jugadores sin quejarse, es mas, se adapta a lo que dispone y sabe repartir responsabilidades al equipo.

Morzen rebuznó:
A mí personalmente no me parece mal entrenador, ni tampoco creo que esté haciendo un mal trabajo.

Se apaña con lo que tiene y todos los años le quitan a sus mejores jugadores sin quejarse, es mas, se adapta a lo que dispone y sabe repartir responsabilidades al equipo.

No, si yo estoy contigo, opino igual, pero hablaba de la opinión generalizada de los medios Valencianos de mierda que llevo escuchando desde que está Emery aquí.

Desde el minuto 1 que en punto radio y en varios sitios más le ponen a parir y con eso mucha gente se subió al carro.

Pero a Emery no se le puede pedir más porque al Valencia no se le puede pedir más, esto es así. Apuesto a que será el sustituto de Guardiola cuando lo Pep se vaya a entrenar a algún equipo de Abu Dabi a cambio de una mastodóntica e ingente cantidad de calés :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
No, si yo estoy contigo, opino igual, pero hablaba de la opinión generalizada de los medios Valencianos de mierda que llevo escuchando desde que está Emery aquí.

Desde el minuto 1 que en punto radio y en varios sitios más le ponen a parir y con eso mucha gente se subió al carro.

Pero a Emery no se le puede pedir más porque al Valencia no se le puede pedir más, esto es así. Apuesto a que será el sustituto de Guardiola cuando lo Pep se vaya a entrenar a algún equipo de Abu Dabi a cambio de una mastodóntica e ingente cantidad de calés :lol:

Pues fuera coñas, no me parecería mal entrenador para el Barça. Es un entrenador muy de casa, de los que se necesitan por Barcelona. A ver si lo echáis y lo fichamos para el Barça B, para que se vaya conociendo la cantera :lol:

Eso sí, larga vida a Pep, que no se pire nunca.

Atlantida rebuznó:

Alomejor prefieres a Eusebio :lol:

siro.jpg

Otro con el orinal. Menuda secta tiene el meacolonias.

Claro, para algo es el Ferràn Adrià de los entrenadores, como bien dijo Dalessandro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie