Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
De hecho el año pasado solo el Manchester fue algo difícil. El resto equipillos sin importancia.

Si están en la Champions, es que son equipos buenos y de mucho nivel. Hay que tener cuidado con ellos, y además, esos equipos sin importancia te pillan a la contra en un mal día y adiós.

Mobyfun rebuznó:
Ya lo hizo y no ha quedado contento con Fontás. El año que viene seguro que probará a Bartra.

No entiendo entonces cómo se ha vuelto a renovar a Fontás, si ya se ve que es un pufaco. Pero vamos, me refería a otros ya en esta temporada.

Gil Grissom rebuznó:
No entiendo entonces cómo se ha vuelto a renovar a Fontás, si ya se ve que es un pufaco

Basicamente porque quedaba libre en Junio y lo mismo se confía en él para cederlo o lo querrán incluír en alguna operación.

Ni era un crack antes ni es un pufaco ahora.

De todas formas sigo sin entender la obsesión con el central cuando el equipo tiene la mejor defensa de la era guardiola, Abidal-Masche es una de las mejores parejas en tiempo y tienes otros 3 centrales más.

A Bartra, Gomez o Muniesa no les subirá aún sino hay una plaga muy bestia de lesiones, tienen que terminar de rodarse. Como mucho les verás en copa del rey.

La gente no sabe lo que quiere, ni sabe lo que tiene. La bronca a Emery anoche fue por sustituir a Feghouli, que de ser el deshauciado del equipo, paso a ser "idolo" de la afición por marcarle dos goles al colista.

Se le tienen ganas a Unai (sigo sin entender por qué) y a la mínima que haga, aunque tenga razón como anoche, se le va a reprochar.

Deberían darse cuenta de lo chungo que es estar en champions todos los años.

Al final parece que el Genk no era tan malo. No se yo si nos viene bien que el Chelsea no ganara ayer. Ahora no estarán clasificados hasta la última jornada.

Hijos de puta
Menuda bomba ponía yo en el campo, vaya panda de retrasados pitando..eso sí con el gol de Soldado todos a aplaudir como mariconas.

Os juro que siempre discuto con algún subnormal que se pone a pitar hasta a Espanyeta. Por cosas como esta se quiere crear ya la grada joven..estamos hartitos de los comepipas.

Por lo demás, buen resultando, ahora a por el Genk y ya veremos como se da todo en la última jornada.

Que dos partidazos ha jugado al Barsa, uno contra unos Don Nadies contra 10 todo el encuentro, ademas de expulsado injustamente, como sieeeeeeeeeeeeeempre cada vez que se juega contra el Barsa y luego contra un Mallorca que huele a segunda.

Eso si, estan de que se salen jajaja.

Sr. Brans rebuznó:
Platinato al aparato, los madridistas están a dos días de camino, preparáos.

:lol:

Filimbi rebuznó:
Y no vale para el Madric Soldado.

¿Crees que Soldado lo haría mejor que Higuaín o Benzema?

Ambos dos se mean en Soldado, aunque bien podía estar en el banquillo.

La roja es clara, aunque a mi esa norma no me gusta, en según que circustancias.

Viendo a Cuenca me LOL con la gente que decía que Cesc y Alexis quitarían minutos a los canteranos, que afición tan negatifa.:pringui

Ya ves, se gastan 40 millones en Alexis y tienen al Cuenca ese que dribla mejor que yo jugando con la Play3 al FIFA en dificultad easy.

Es una mezcla entre Beckham, Roberto Baggio y Juninho.

Saldrá mejor o peor, lo importante es que tiene oportunidades de verdad para demostrar cosas. De momento pinta bien.

GIF DEL PARTIDO.

di-79BH.gif

El penalty

di-9D2M.gif

La parada de Valdés

di-VXOT.gif

Tiro de Cesc

di-BGTM.gif

Otra de Messi

di-LYTY.gif

un casi-gol de cesc

di-623P.gif

falta de messi

di-NQPX.gif

Una pena que no entrase esta de Thiago

di-B0C1.gif

Que hay que hablar de él, se está cascando partidazos. Ayer alguien le comparaba con Seedorf y es cierto que tiene algunas cosillas.

Jugada de Alexis y cesc

di-1UHY.gif

El gol de penalty

di-VPZB.gif

El gol con Adri

di-V6FJ.gif

Jugadita ama de cuenca

di-76KL.gif

asistencia de cuenca y gol de cesc

di-JSYR.gif

el cuarto gol

di-0THG.gif

Mobyfun rebuznó:
GIF DEL PARTIDO.

El penalty

di-9D2M.gif

esa no es la jugada del penalty, porque no fué asi el penalty ni en esa zona y porque el que recibe la falta es Cesc.

esa no es la jugada del penalty, porque no fué asi el penalty ni en esa zona y porque el que recibe la falta es Cesc.

Es verdad, tienes razón. Nose si el penalty verdadero se ve en el segundo gif, donde lo tira Messi. Ahí me he equivocado yo al verlo de refilón.

Sino hay un gif rulando por ahí donde se ve la falta, pero no lo tengo.

Ayer decían en PP que no era roja y que además Thiago hizo falta al recuperar el balón en la acción previa.

Así que Platinato y victoria gracias al árbitro.

Edit: Lo que me sorprende es que nieguen que Messi se quedaba solo delante del portero si hubiera driblado al defensa que le derriba.

Bah, sabemos de sobra que si es cristiano la roja estaría justificadísima y no habría debate alguno. Ya no es que el programa sea más o menos madridista pero saben que hay más polémica arbitral si es el Barça y hay que buscar miguitas para seguir el sendero del platinato y el villarato.

Si es el último hombre es roja, no hay más. Aquí no hay medias tintas, sea la entrada más o menos fuerte, si le derriba es lo que hay.

De Punto Pelota se puede esperar que lo digan. Pero que lo diga Filimbi, y encima hablando en serio ... ya es para hacérselo mirar más de uno.

Rastrer0 rebuznó:
Ya ves, se gastan 40 millones en Alexis y tienen al Cuenca ese que dribla mejor que yo jugando con la Play3 al FIFA en dificultad easy.

Es una mezcla entre Beckham, Roberto Baggio y Juninho.

:137 Lo jodido es que reconozcas tú tal cosa. Pensaba que soltarías algo malo sobre él en plan trol, como siempre. Pero ya va bien que te gusten nuestros canteranos :lol:

El partido del Madrid de hoy da bastante pereza; miércoles, champions, Gerland, Madrid , Lyon, es el mismo deja vu desde ya ni me acuerdo.

Retransmiten el Villareal-City , a ver que tal los ingleses fuera de su hábitat.

No se como podiais pensar mal de que hablaria mal de Cuenca, soy un amante del buen futbol y se reconocer la calidad, y poquitos futbolistas serian capaces de driblar a un jugador que juega en la Liga Checa.

Rastrer0 es experto en reírse de jugadores que luego le ownean. En el fondo les da suerte.

Si o que ¿Como por ejemplo quien? ¿Cesc?.

Ya hablaremos al final de temporada, que tambien empezo que se comia el mundo Ibrainmovil y luego paso lo que paso.

Rastrer0 rebuznó:
Si o que ¿Como por ejemplo quien? ¿Cesc?. .

¿Como quien? Si te has reído de todos y cada uno de ellos empezando por Messi que os tiene vacunados.

Quizás el caso más sangrante sea Pedro del que te has reído infinitamente y hablabas pestes como fondo de armario. Nosotros también nos reimos cada vez que le marca al Madrid y ya van unas cuantas.

Rastrer0 rebuznó:
Si o que ¿Como por ejemplo quien? ¿Cesc?.

Ya hablaremos al final de temporada, que tambien empezo que se comia el mundo Ibrainmovil y luego paso lo que paso.

De momento ayer marcó otro gol. Es más, Cesc con los goles que lleva en estos principios de temporada, ya ha marcado mas goles que en toda su carrera el TOP20 europedo Khedira :lol:

Pero si de Pedro los primeros que echais pestes de el sois vosotros, que me estas contando.

:lol:

Y vamos, quien no se ria de Messi, la unica explicacion que le encuentro es que no le haga gracia por proximidad si tiene algun familiar retrasado porque otra cosa no se porque no se podria reir uno de Messi. Si es que es verle la cara y ya no hace falta ni que hable, pero si habla es mejor que cualquier monologo del club de la comedia, es mas, yo susituira los programas estos de risas de final de año con una imagen de la cara de Messi durante esas dos horas. Tendrian mas audiencia y la gente se reiria mas.

Venancio rebuznó:
Y ahí está Pedro, siendo decisivo en todos los partidos que juega.

Como comprenderás por un bajón en su juego no voy a calificarle como jugador.

Pedro tiene más goles importantes en su cuenta particular que Higuaín, Benzema y Di María juntos.

Y lo peor es que es verdad.

Rastrer0 rebuznó:
Pero si de Pedro los primeros que echais pestes de el sois vosotros, que me estas contando.

¿Vosotros quienes?

Te estoy contando que te has reído infinitamente de él y te la has tenido que comer con patatas un puñado de veces en estos últimos 2 años y medio. Eso te estoy contando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie