Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Si es el último hombre es roja, no hay más. Aquí no hay medias tintas, sea la entrada más o menos fuerte, si le derriba es lo que hay.

La primera vez que se instauró esa norma fue en el Mundial de Italia´90 (o el siguiente como mucho, pero creo que fue en el 90) y la primera vez que se aplicó esa norma fue para expulsar a un defensa que hizo una falta a un delantero ................ en el corner!!!! Con lo cual, si es el último no tiene porque ser roja, tiene que ser una ocasión manifiesta de gol, puede que queden defensas por delante (el portero siempre está) y sea roja y puede que se quede solo delante del portero y no sea roja.

Perrino Chico rebuznó:
tiene que ser una ocasión manifiesta de gol, puede que queden defensas por delante (el portero siempre está) y sea roja y puede que se quede solo delante del portero y no sea roja.

Chico, se sobrentiende. No seas mister obvious.

El defensa era el último, Messi se quedaba sólo delante del portero (Bueno, él y otros dos culés) y no era una de esas jugadas en que el balón salía largo al corner o alguna historia así.

Clarinete.

Mobyfun rebuznó:
Pedro tiene más goles importantes en su cuenta particular que Higuaín, Benzema y Di María juntos.

Eso os lo pondrían en el video ese de La Masía nueva, no?

Bueno si, esos goles tan importantes que no marca desde hace dos años o asi.

Venancio rebuznó:
Eso os lo pondrían en el video ese de La Masía nueva, no?

Náh, ahí hablaron más de los que vivirán en ella, las instalaciones y su día a día.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno si, esos goles tan importantes que no marca desde hace dos años o asi.

Joder, si que ha pasado tiempo desde que marcó el primer gol en la final de champions. :lol:

Mobyfun rebuznó:
Náh, ahí hablaron más de los que vivirán en ella, las instalaciones y su día a día.

Esas instalaciones, que formarán y verán crecer a chavales de 17 años con la ilusión del primer dia.

Venancio rebuznó:
Esas instalaciones, que formarán y verán crecer a chavales de 17 años con la ilusión del primer dia.

Aunque te repitan una y otra vez que Pedro estuvo 5 años y medio en la cantera pasando por juveniles, el desaparecido barça C y el Barça B habiendo llegado de los juveniles de otro club seguirás intentándolo por ahí.

Incorregible. :lol:

Pero bah, hay chavales de todas las edades y nacionalidades. Está bastante bien, la verdad.

Mobyfun rebuznó:
Aunque te repitan una y otra vez que Pedro estuvo 5 años y medio en la cantera pasando por juveniles, el desaparecido barça C y el Barça B habiendo llegado de los juveniles de otro club seguirás intentándolo por ahí.

Incorregible. :lol:

Pero bah, hay chavales de todas las edades y nacionalidades. Está bastante bien, la verdad.

Quieres decir que no lo ficharon con 17 años?
Yo solo he dicho eso.

Venancio rebuznó:
Y ahí está Pedro, siendo decisivo en todos los partidos que juega.
Dicen que este año va para balón de oro.

El año pasado también empezó así, pero recuerda lo que vino luego ... :twisted:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1:10, o puedes verte el vídeo entero, para deleitarte y tal 8-)

O este, que es más reciente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que lo disfrutes

Rastrer0 rebuznó:
Pero si de Pedro los primeros que echais pestes de el sois vosotros, que me estas contando.

:lol:

Y vamos, quien no se ria de Messi, la unica explicacion que le encuentro es que no le haga gracia por proximidad si tiene algun familiar retrasado porque otra cosa no se porque no se podria reir uno de Messi. Si es que es verle la cara y ya no hace falta ni que hable, pero si habla es mejor que cualquier monologo del club de la comedia, es mas, yo susituira los programas estos de risas de final de año con una imagen de la cara de Messi durante esas dos horas. Tendrian mas audiencia y la gente se reiria mas.

Bueno en que quedamos, que somos críticos con nuestros jugadores y les damos un palo de vez en cuando, o mean colonia, como dice Siro López? :lol:

Pocos han hablado mal de Pedro aquí, pero si se ha comentado que todos los principios de temporada le cuesta coger el tono físico, que es muy diferente.

Sobre lo que dices de Messi, yo me quedo mejor con este, que tiene cara de retarded y encima también lo es como persona:

Venancio rebuznó:
Quieres decir que no lo ficharon con 17 años?
Yo solo he dicho eso.

No, quiero decir que pasó 5 años y medio en la cantera y por eso se le considera canterano, que todos sabemos que es ahí a donde quieres ir a parar porque has sacado el mismo tema tantas veces........

Otro que llegó con 17 fue Puyol, otros 5 años en la cantera.

Mobyfun rebuznó:
Otro que llegó con 17 fue Puyol, otros 5 años en la cantera.

Quieres decir que Pedro celebraba la diada catalana y soñaba con defender el escudo del barsa en la intimidad de su canario hogar?

Mobyfun rebuznó:
Chico, se sobrentiende. No seas mister obvious.

El defensa era el último, Messi se quedaba sólo delante del portero (Bueno, él y otros dos culés) y no era una de esas jugadas en que el balón salía largo al corner o alguna historia así.

Clarinete.

Ah vale, es que como lo dijiste tan claro, que por ser el último tiene que ser roja. Y si, lo de ayer fue roja y penalty, cuando cambien la norma será de otra manera, o cuando le piten al Madrid y haya que hacer algo de platinato y tal.

Mobyfun rebuznó:
No se qué cojones tiene que ver eso con el tema.

Lo sabes aunque no quieras reconocerlo.
La diferencia entre el Pedro canterano y el Puyol canterano es la misma que te hace ser un aficionado de segunda para los culés de pura cepa.

De ahí que a uno se le considere canterano por los propios culés, y al otro no.

Para mí no es roja, y lo del reglamento es una gilipollez. Los árbitros están para interpretar el reglamento, no para hacerlo cumplir. Cada cual debe saber leer los partidos y juzgar si una jugada merece un castigo u otro, y para mí el castigo es excesivo.

Quieres decir que Pedro celebraba la diada catalana y soñaba con defender el escudo del barsa en la intimidad de su canario hogar?

Exactamente igual que todos los chavales que va rescatando el tito Floper de la calle y quieren ser del Madrid desde shiquetitos (Zidane, Ronaldo el gordo y todos los que ha fichado en general)

Venancio rebuznó:
Lo sabes aunque no quieras reconocerlo.
La diferencia entre el Pedro canterano y el Puyol canterano es la misma que te hace ser un aficionado de segunda para los culés de pura cepa.

De ahí que a uno se le considere canterano por los propios culés, y al otro no.

Yo creo que vives en los mundos de Yupi si te crees semejante tontería, a Iniesta y Messi, que ni sabe hablar catalán, los han odiado siempre y a Thiago ¡UY a Thiago! Lo repelen, a ninguno de esos lo consideramos canterano. Pero sigo sin entender que tiene que ver todo este rollo político aburrido con el tema.

Perrino Chico rebuznó:
Exactamente igual que todos los chavales que va rescatando el tito Floper de la calle y quieren ser del Madrid desde shiquetitos (Zidane, Ronaldo el gordo y todos los que ha fichado en general)

Ya, nadie dice que estos sean canteranos del Madrid.

Venancio rebuznó:
Ya, nadie dice que estos sean canteranos del Madrid.

Florentino dijo una vez que Higuaín lo era, no sé si lo dijo confundido o porque Higuaín dijo en un video de cuando tenía 10 años que quería jugar en el Madrid, a algunos con eso les basta para ser canteranos, a otros con jugar y vivir 5 años en la cantera, no

Ah bueno, que crees que floren lo dijo. Joder, que paren las rotativas :lol:

Yo creo que vives en los mundos de Yupi si te crees semejante tontería, a Iniesta y Messi, que ni sabe hablar catalán, los han odiado siempre y a Thiago ¡UY a Thiago! Lo repelen, a ninguno de esos lo consideramos canterano. Pero sigo sin entender que tiene que ver todo este rollo político aburrido con el tema.

Tú lo has dicho, rollo y aburrido, si hubiera empezado ya el partido del Madrid estas cosas no pasarían.

Venancio rebuznó:
Ah bueno, que crees que floren lo dijo. Joder, que paren las rotativas :lol:

Ah vale, que lo tiene que decir primero el Marca, entonces me la envaino

Perrino Chico rebuznó:
Ah vale, que lo tiene que decir primero el Marca, entonces me la envaino

No trollees que aquí estamos hablando del fabuloso aporte de Pedrito esta temporada.
Hará oro, plata o bronce en el balón de oro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie