Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A nosotros no nos dejan provocar amarillas.

diapo8b148be7e780d6f11ce2aec0ff739fbe.gif

Rastrer0 rebuznó:
Pues no es nada descabellado que se vuelva a repetir dentro de unas semanas.

Ahora bien, por la salud del foro espero que no suceda, porque sino me veo discutiendo con Slowhand sobre quien es mejor si Benzema o Callejon.
Se te ve muy seguro, ¿te apostarías llevar de nuevo el avatar de Piqué?

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Quinta amarilla provocada de Xabi en el derbi para cumplir sancion antes del Barça o no?

Creo que no le va a hacer falta ni provocarla, en un derby jugando de medio y con el pique que siempre ha tenido con reyes, la amarilla parece dificilmente evitable. Lopeor es que ahora va a tener a todo el mundo viendo que hace o no hace el bueno de xabi y aunque la amarilla sea 100 % inevitable, dirán que la ha provocado :face:

En el foro de PP lei una regla que podria estar interesante para terminar con esto: cuando un jugador vea la quinta amarilla,se sorteara entre los 3 siguientes partidos cual se va a perder.

Y ademas,para darle mayor valor a la tarjeta amarilla,que hoy en dia basicamente NO SIRVEN PARA NADA,deberia bajarse el ciclo a 4 o incluso a 3

Y si el sorteo cae con el Barça - Madrid? no está el mundo preparado para tanto villarato - mano de Franco.

Caótico Fanegas rebuznó:
En el foro de PP lei una regla que podria estar interesante para terminar con esto: cuando un jugador vea la quinta amarilla,se sorteara entre los 3 siguientes partidos cual se va a perder.

Y ademas,para darle mayor valor a la tarjeta amarilla,que hoy en dia basicamente NO SIRVEN PARA NADA,deberia bajarse el ciclo a 4 o incluso a 3

Es ustec un autoritario.

Clive Sinclair rebuznó:
Si se cargan al City no veo a nadie capaz de hacer frente a Madrid, Barsa o Bayern, y éste no está tan fino como al principio de temporada. Captain Obvious y tal, pero es asín

Existe la posibilidad de que el Manchester United allá por febrero/marzo se recupere y consiga un ritmo más competitivo, pero sí, entre el Barça y el Madrid estará el campeón.

Al Bayern no lo veo.

El barça sigue siendo favorito. A doble partido los unicos a los que veo capaces de pararle son el madrid (ya veremos) y el manchester city(a los que creo les falta un punto de veterania para apear a este barça)

El united no hace ni 6 meses que el barça les dio un autentico baño, ahora mismo el city esta mucho mas fuerte

Torete_Plisken rebuznó:
... y el manchester city(a los que creo les falta un punto de veterania para apear a este barça)

Y un favor del Villareal para seguir adelante en la competición si no voy equivocado.

Caótico Fanegas rebuznó:

Tienes que estar de cachondeo.

Redemption rebuznó:
Y un favor del Villareal para seguir adelante en la competición si no voy equivocado.

Seria un owned interesante que el City se quedase fuera, pero yo espero que pase, se puede ver una eliminatoria interesante si le toca un rival potente.

Caótico Fanegas rebuznó:

lo que si molaria es que le pusieran una especie de microcamara al arbitro, y luego pudieramos ver todas las barbaridades que se dicen. al estilo del "no sabes como jodenno" de Hierro.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Quinta amarilla provocada de Xabi en el derbi para cumplir sancion antes del Barça o no?

Ayer leí en algún sitio que si las quintas amarillas eran provocadas supondrían dos partidos en vez de uno.

A nosotros no nos dejan provocar amarillas.

Y con lo que acabo de poner menos todavía, os van a freir. O no, que ahora manda el PP y sois el equipo del gobierno (la vergüenza del pais, hala Madrid, hala Madrid...)

Caótico Fanegas rebuznó:

Lo que si estaría bien, sobre todo para los reincidentes, sería que a un mismo jugador se le acortasen lo ciclos. Por ejemplo, Iniesta (por poner alguien que da patadas y eso) cumple un ciclo de 5 tarjetas, pues SU siguiente ciclo que sea de 4 y el siguiente de 3, ya menos de 3 sería una locura. Se me acaba de ocurrir leyendo lo de bajar los ciclos, lo digo por si se puede patentar o algo, no sea que luego me quieran quitar la idea.

Partido de trámite pero que dejó lecturas más que positivas. Para empezar, que Varane con 18 años y esa fisionomía perfecta -increíble la planta que tiene el chico, habrá que ver si es similar a la calidad :lol:- está mejor que Albiol, que debe andar con la cabeza en Júpiter, porque ni en Valencia lo hizo bien como lateral derecho ni ayer cuajó una buena segunda parte, sin cercar a los contrarios ni intensidad alguna en el juego. Otra lectura positiva que dejó el partido es que Lass es un buen jugador multiusos, pero jamás debe ser titular en un partido serio. Como lateral se soterran un poco sus deficiencias tácticas, total, sólo debe correr hacia delante y hacia detrás y hasta un chimpancé como él puede realizar semejante tarea. Otra más; Callejón, que parece tener cierta sintonía con Mou, debe ser uno de esos jugadores que caen bien al técnico, porque a parte de realizar un magnífico partido -un poco individualista por momentos- era el único jugador cuyas jugadas provocaban el aplauso del luso. Y otra; la dupla Higuaín-Benzemán o Benzemán-Higuaín, en clara sintonía. Se caen bien y eso se nota, además de que ambos se buscan mutuamente sobre el campo, se asocian y acaban haciendo jugadas espectaculares como el segundo gol de Benzemán. Me sigue gustanto muchísimo más Benzemán por la izquierda que Ronaldo, aporta más, trabaja más, se asocia más, busca más a Higuaín que el luso, y si además marca, miel sobre hojuelas. De Sahín no diré nada porque apenas se le vio en el devenir del juego, demasiado pase en corto... Eso sí, los pocos balones que dio en largo, así como los pases en profundidad, fueron de una calidad supina.

¡¡La décima!! ¡¡La décima!!

Slowhand rebuznó:
Partido de trámite pero que dejó lecturas más que positivas. Para empezar, que Varane con 18 años y esa fisionomía perfecta -increíble la planta que tiene el chico, habrá que ver si es similar a la calidad :lol:- está mejor que Albiol, que debe andar con la cabeza en Júpiter, porque ni en Valencia lo hizo bien como lateral derecho ni ayer cuajó una buena segunda parte, sin cercar a los contrarios ni intensidad alguna en el juego. Otra lectura positiva que dejó el partido es que Lass es un buen jugador multiusos, pero jamás debe ser titular en un partido serio. Como lateral se soterran un poco sus deficiencias tácticas, total, sólo debe correr hacia delante y hacia detrás y hasta un chimpancé como él puede realizar semejante tarea. Otra más; Callejón, que parece tener cierta sintonía con Mou, debe ser uno de esos jugadores que caen bien al técnico, porque a parte de realizar un magnífico partido -un poco individualista por momentos- era el único jugador cuyas jugadas provocaban el aplauso del luso. Y otra; la dupla Higuaín-Benzemán o Benzemán-Higuaín, en clara sintonía. Se caen bien y eso se nota, además de que ambos se buscan mutuamente sobre el campo, se asocian y acaban haciendo jugadas espectaculares como el segundo gol de Benzemán. Me sigue gustanto muchísimo más Benzemán por la izquierda que Ronaldo, aporta más, trabaja más, se asocia más, busca más a Higuaín que el luso, y si además marca, miel sobre hojuelas. De Sahín no diré nada porque apenas se le vio en el devenir del juego, demasiado pase en corto... Eso sí, los pocos balones que dio en largo, así como los pases en profundidad, fueron de una calidad supina.

El Madrid ganó con los suplentes.

Perrino Chico rebuznó:
Lo que si estaría bien, sobre todo para los reincidentes, sería que a un mismo jugador se le acortasen lo ciclos. Por ejemplo, Iniesta (por poner alguien que da patadas y eso) cumple un ciclo de 5 tarjetas, pues SU siguiente ciclo que sea de 4 y el siguiente de 3, ya menos de 3 sería una locura. Se me acaba de ocurrir leyendo lo de bajar los ciclos, lo digo por si se puede patentar o algo, no sea que luego me quieran quitar la idea.

Eso creo que ya está patentado.

En alguno por ahí creo que lo hacen. Cuando encuentre cual te lo hago saber.

Eclipse rebuznó:
En alguno por ahí creo que lo hacen. Cuando encuentre cual te lo hago saber.

En Champions, eurocopas y demás creo que son 3 tarjetas en la primera fase y 2 en las siguientes. Pero yo me refería a una liga larga, que es donde un jugador puede quedarse sin jugar muchos partidos con MI norma o pocos partidos con la actual de ciclos de 5.

En la premier me parece que si cumples más de 1 ciclo te meten más partidos. Y las rojas directas son 3 partidos. Eso sí sería fácil de aplicar.

Slowhand rebuznó:

Por favor Slow, asume que estos tochos no se los lée nadie. He hecho el esfuerzo de mirar éste por encima y compruebo que has abandonado cualquier atisbo de objetividad y son simples fantasías sexuales con la décima y Benzemán horadándote el ojal. Menos mal que está Resumen de Slow al quite.

A cambio podrías darnos consejos de cómo apostar y hacernos ricos con Betfair. Eso sí lo apreciaríamos unos cuantos. ¿Cuánto ganaste ayer?

No pude ver el partido, pero vi después un trozo.

Como notas positivas decir que Callejón trabaja mucho y tiene la suerte de aprovechar bien sus ocasiones, se mueve mucho, es rápido y define bien; tiene mucha confianza y curra todo el partido.

Benzema-Higuain, nada que comentar.

Sahin bien, poco a poco.

Me gustó la movilidad en ataque del equipo, con Coentrao subiendo y los de arriba cambiando posiciones y combinando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie