Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1321995202_extras_portada_1.jpg

-¡¡Callejón!! :mad:

No sabía que Joan Oriol el del Villarreal era hermano gemelo de Edu Oriol, el del Zaragoza ex Barsa B.

El Dinamo no había marcado un gol en toda la Champions, y le hace hoy dos al Madrid.

Mourinho dimisión.

Si el Villarreal pierde con el Napoli el próximo partido, el City se va a tomar por culo.

Barça y Madrid sobornando a los del Mercadona para que se dejen...:lol:

Que el amo y señor de la Premier esté dando poco menos que pena en la Champions te hace dudar del nivel actual de la liga inglesa.

¿Madrid?

No me seas ridiculo, a nosotros nos da igual, me da el mismo miedo el City que el Atleti este sabado y veremos despues de jugar contra el Barsa sino esta el Barsa tambien por debajo del Madrid.

Eclipse rebuznó:
Si el Villarreal pierde con el Napoli el próximo partido, el City se va a tomar por culo.

Barça y Madrid sobornando a los del Mercadona para que se dejen...:lol:

Si se cargan al City no veo a nadie capaz de hacer frente a Madrid, Barsa o Bayern, y éste no está tan fino como al principio de temporada. Captain Obvious y tal, pero es asín

Britzingen rebuznó:
Que el amo y señor de la Premier esté dando poco menos que pena en la Champions te hace dudar del nivel actual de la liga inglesa.

Hijo de puta,ese mensaje era mio.

Y el United se lo jugara todo en la ultima jornada en Basilea.

Y el año pasado solo metieron a uno en cuartos.Vamos,un dominio total.

Rastrer0 rebuznó:
¿Madrid?

No me seas ridiculo, a nosotros nos da igual, me da el mismo miedo el City que el Atleti este sabado y veremos despues de jugar contra el Barsa sino esta el Barsa tambien por debajo del Madrid.

Anda calla, cuida que no palmeis en octavos que las viejas costumbres no se pierden fácilmente :pringui

Rastrer0 rebuznó:
¿Madrid?

Un mes de chuloputas para luego pasarse once meses recogiendo cagarrutas en el Festival de los Monegros.

Duro sino del merengue bocazas.

Bounty rebuznó:
Un mes de chuloputas para luego pasarse once meses recogiendo cagarrutas en el Festival de los Monegros.

Duro sino del merengue bocazas.

Igual habra que pasarse por alli, mas que nada para intercambiar impresiones con Moporday, Madeira, etc etc.

Britzingen rebuznó:

Vamos, que este año la Champions se va a Inglaterra. Al tiempo.

La Premier está pasando un cambio de ciclo. En 2-3 años supongo que volverán a ser fuertes.

Falopio rebuznó:
Un 6-2 en el Bernabeu. Qué bellos recuerdos.

Pues no es nada descabellado que se vuelva a repetir dentro de unas semanas.

Ahora bien, por la salud del foro espero que no suceda, porque sino me veo discutiendo con Slowhand sobre quien es mejor si Benzema o Callejon.

Sería lo lógico. Las pocas posibilidades que tiene el Madrid de ganar al Barça pasan porque Alonso juegue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie