Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Si el Villarreal pierde con el Napoli el próximo partido, el City se va a tomar por culo.
Barça y Madrid sobornando a los del Mercadona para que se dejen...![]()
Britzingen rebuznó:Que el amo y señor de la Premier esté dando poco menos que pena en la Champions te hace dudar del nivel actual de la liga inglesa.
Rastrer0 rebuznó:¿Madrid?
No me seas ridiculo, a nosotros nos da igual, me da el mismo miedo el City que el Atleti este sabado y veremos despues de jugar contra el Barsa sino esta el Barsa tambien por debajo del Madrid.
Rastrer0 rebuznó:¿Madrid?
No me seas ridiculo, a nosotros nos da igual, me da el mismo miedo el City que el Atleti este sabado y veremos despues de jugar contra el Barsa sino esta el Barsa tambien por debajo del Madrid.
Bounty rebuznó:Un mes de chuloputas para luego pasarse once meses recogiendo cagarrutas en el Festival de los Monegros.
Duro sino del merengue bocazas.
Britzingen rebuznó:Que el amo y señor de la Premier esté dando poco menos que pena en la Champions te hace dudar del nivel actual de la liga inglesa.
carapito rebuznó:Vamos, que este año la Champions se va a Inglaterra. Al tiempo.
Falopio rebuznó:Un 6-2 en el Bernabeu. Qué bellos recuerdos.
Esa es la clave hamijoNate Fisher rebuznó:El Dinamo no había marcado un gol en toda la Champions, y le hace hoy dos al Madrid.
Mourinho dimisión.
Caótico Fanegas rebuznó:Pero no quieres decir que equipo,no vaya a ser que quede eliminado en la primera fase
Rastrer0 rebuznó:Pues no es nada descabellado que se vuelva a repetir dentro de unas semanas.
¿lo dudas?Caótico Fanegas rebuznó:¿Quinta amarilla provocada de Xabi en el derbi para cumplir sancion antes del Barça o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.