Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo está la piperada por dios por un partido, que no he visto y qué, pero que dado que era contra un equipo de la liga Croata sería como jugar contra un 2B. Así y a grosso modo he oído hoy entre el curro y el gimnasio:

-Máquina de fútbol.
-Callejón crack.
-Callejón selección.
-Espectáculo.
-Partidazo.
-Este año sí.
-Jugando así le metemos 4 al Barça (aquí he oído todo tipo de cifras).

Casi se echa de menos una voz más calmada y consecuente, pero es que no la encuentras.

Joder tenemos más bajas que pepe el hijoputa. Con un empatito me doy con un canto en los dientes.

Slowhand rebuznó:
Pato en un buen partido defeca en todo lo que pueda hacer Robinho a lo largo de una temporada-.

No recuerdo el ultimo buen partido de Pato WC

Lo del Zenit-Apoel hiede a amaño,el punto les viene de perlas a los dos

Lord Balaguer rebuznó:
Cómo está la piperada por dios por un partido, que no he visto y qué, pero que dado que era contra un equipo de la liga Croata sería como jugar contra un 2B. Así y a grosso modo he oído hoy entre el curro y el gimnasio: Otro que va como excusa para ver poyas:lol:
El Apoel de Nicosia va a ser la perita en dulce del sorteo de champions.

Defensa de 3 jugando Busquets, Mascherano y Keita en el once titular? Cuantas birras llevas ya? Deja alguna para el partido.

Jugarán Puyol, Busquets, Masche y Abidal detras. Keita de medio defensivo, Xavi y Thiago de interiores y Cesc, Messi, Villa arriba.

Muy raro seria que Busquets jugase de central. Yo creo que sera Mascherano, Puyol y Abidal en defensa de 3, Busi por delante de mediocentro defensivo, Thiago y Keita de interiores y Xavi de mediapunta, con Messi, Ranma y Villa arriba.

En el Milan no juega Pato porque defiende mucho menos que Robinho, no os comais la cabeza.

Antartida rebuznó:
Muy raro seria que Busquets jugase de central. Yo creo que sera Mascherano, Puyol y Abidal en defensa de 3, Busi por delante de mediocentro defensivo, Thiago y Keita de interiores y Xavi de mediapunta, con Messi, Ranma y Villa arriba.

Eso no tiene ningún sentido, cabrón.
Defensa de 4, Busi y Masche centrales. Coño, enseguida lo verás.

Antartida rebuznó:

En el Milan no juega Pato porque defiende mucho menos que Robinho, no os comais la cabeza.

Quién es el gitano de tu avatar?

Eclipse rebuznó:
Quién es el gitano de tu avatar?

Lluis Llach cuando tenia 12 años.

Como el Barça salga con defensa de 3 me tendreis que pagar el psicologo de todo un mes.

Pues tiene razón el Madeiro, el Barça juega con 3 atrás.

Poner a Keita ahí no le veo ningún sentido, ni tampoco jugar con 3 defensas estando Ibra ahí, juntamente con Robinho.

A todo esto, cuanto le falta a Iniesta???

Parece que Xavi estaba en fuera de juego.

1253Borderol.gif

Guardiola se pone 0-1 y sigue jugando con fuego. Pues eso, lo que se esperaba.

Joder Mesias qué problemas pa meter un puto penalti.

hahaha que geta le ha echado Messi ahi :lol:

pd. no era penalty

Messi hace paradinha, lo anula y le saca tarjeta amarilla, pero esto qué cojones es? :53

Menos mal que ha metido el segundo también.

Lo que acaba de fallar Villa joder, Guardiola lo tenía que cambiar, tenía a Cesc solo coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie