Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que clásico, los madridistas llorando por los arbitros :53:lol::face::121

Cojones, que tenga que explicar la regla del fuera de juego... :face:
De todas formas he vuelto a verlo y no parece que Xavi esté, y si lo está es por poco. Así que a tomar viento, se jodan los italianos.

La amarilla a Nesta se la saca por protestarle al auxiliar ¿no? Pensé que se había equivocado con Aquilani, pero ¿por qué no amonestó a Aquilani? era mínimo amarilla si pita penalty. Y era la segunda....

Puyol, dimisión. Keita, paredón. Villa, sidra. Cesc, Tiago, hamos

Britzingen rebuznó:
Xavi estaba en fuera de juego pero no le llega la pelota, la toca antes Van Bommel. ¿Es fuera de juego? Iluminadme.

Yo tenía la sensación de que Javi tocaba la bola.

Pero si no la toca, pa mí ese offside no se señala. Para mí, eh?

Partido emo-cionante pero joder Villa......
Si nos llevamos los 3 puntos lo doy por bueno
sergio-ramos-hot4.png

Clive Sinclair rebuznó:
La amarilla a Nesta se la saca por protestarle al auxiliar ¿no? Pensé que se había equivocado con Aquilani, pero ¿por qué no amonestó a Aquilani? era mínimo amarilla si pita penalty. Y era la segunda....

Puyol, dimisión. Keita, paredón. Villa, sidra. Cesc, Tiago, hamos

¿Cesc hamo de que? Si no ha hecho una puta mierda.

Y la amarilla es a Nesta porque el arbitro es subnormal y confunde el numero 13 de Nesta con el 18 de Aquilani. El que tenia que haber sido amonestado (con roja ademas), era Aquilani.

Que ademas creo que ya tiene una amarilla.

Debe haber intención de ir hacia el balón y en Xavi la había por tanto es fuera de juego, independientemente de que la toque o no.

Sería el primer gol en la historia que se anula por un fuera de juego en el que el receptor esta DETRAS DE LA PELOTA, que es la que marca el fuera de juego y tal.

Sam Rothstein rebuznó:
Debe haber intención de ir hacia el balón y en Xavi la había por tanto es fuera de juego, independientemente de que la toque o no.

Que no hombre, que no. ¿Le vas a discutir a esta gente?

WWWW3333 rebuznó:
Si no gana el Chelsea byebye Valencia, no?

Si el valencia gana en Stamford bridge (cosa complicada) pasarian el y el leverkusen y el chelsea iria a Europa league.

Ya se que queda otro partido pero el Leverkusen acabara con 10 ptos asumiento que se meen en el Genk. El Valencia no pasaria de los 9 ya que en Stamford Bridge no ganan.

Ed: lol del chelsea, valencia respira

Antartida rebuznó:
¿Cesc hamo de que? Si no ha hecho una puta mierda.

Y la amarilla es a Nesta porque el arbitro es subnormal y confunde el numero 13 de Nesta con el 18 de Aquilani. El que tenia que haber sido amonestado (con roja ademas), era Aquilani.

Que ademas creo que ya tiene una amarilla.

Sí, por eso lo digo que Aquilani tenía ya una amarilla, así que se iba a la calle sí o sí. Menuda cagada del árbitro. Y Cesc no digas que no ha hecho una mierda que ha estado en casi todas ahí arriba.

Ethereal rebuznó:
Sería el primer gol en la historia que se anula por un fuera de juego en el que el receptor esta DETRAS DE LA PELOTA, que es la que marca el fuera de juego y tal.

Si que ha tardado en salir el primer forero que sabe lo que es un FUERA DE JUEGO :face:

Britzingen rebuznó:
Xavi estaba en fuera de juego pero no le llega la pelota, la toca antes Van Bommel. ¿Es fuera de juego? Iluminadme.

Ya me diras en donde interviene Xavi en la jugada, que no toca el balon en ningun momento ni esta estorbando a nadie.

Si Xavi hubiera estado en "orsay", que no lo sé, el simple gesto de estar siguiendo la jugada como la sigue o poner el pié para rematar, debería haber anulado la jugada, por participar en ella de forma activa.
Pagadle el psicólogo a la criaturita.

Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si, "en el momento en que alguien de su equipo toca o juega el balón" él está, según el árbitro, involucrado en la jugada ya sea interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición.

Y no le déis más vueltas.

Si el partido de Londres se parece al de ida en Mestalla,el Violencia esta con un 70% fuera,porque no creo que el Chelsea baje los brazos en un partido de Champions en casa.

El Chelsea si es matematicamente 1º sacara en equipo B, que en liga no estan para echar cohetes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie